Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    65

    Predeterminado in the beginning there were coins..

    hola como andan.. abri esto para contarles que tengo el dvd de jay noblezada que lleva ese nombre.. queria saber si el que lo tiene que opinan.. a mi me gusto mucho y tiene muy buenos trucos.. y muy bien explicados.. un poco largo nada mas.. hay partes que aburrnen pero es muy interesante. ya qu como dice jay.. monedas en todos lados, en cualquier parte del mundo en cualquier momento.. y si que es verdad.. buen nos vemos.. espero que les guste.. nos vemos suerteee


    tinchoo
    la magia es el arte de divertir y engañar... pero no olviden lo q va primero...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    yo también me compre el DVD y no me arrepiento, te enseña las palmas más utiles y sus desapariciones aparte de un par de rutinas bastante buenas, personalmente lo recomiendo como DVD para gente que no tenga ni idea de magia de monedas por que merece, pero si ya dominas las palmas y sus desapariciones o tienes algún DVD o Cinta tipo los de David Roth o Michael Ammar me parece tirar el dinero

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Ese DVD fue mi primer contacto con la magia de monedas y la verdad que no me arrepiento de mi elección. Ademas de enseñar las cosas basicas, empalmes, sutilezas y demas cosas enseña par de rutinas con las que cualquier principiante estará encantado. Si estas empezando con magia de monedas compra este DVD, 100% recomendable.

  4. #4
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    ¡¡¡¿¿¿Un poco largo!!!
    Ya podría serlo más. Yo esta noche he hecho el de las monedas a través de la mesa en un sueño al Piedrahíta y no lo hice muy bien, pero bueno. El DVD está bien, te pone en la base, que es lo que necesitamos los que empezamos y la verdad, explica muy bien este tío. Eso sí, el de la moneda que desaparece con el golpe de boli está mejor en uno de David Williamson, por el movimiento, y te explica de ese efecto muchas más posibilidades.
    El de la moneda a través del pantalón me gusta mucho, porque deja alucinando a la gente, y yo les dejo pasar la mano después por el bolsillo y nadie se da cuenta de que dentro hay una moneda jeje.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Yo aun no me he puesto a estudiarlo en profundidad, pero por lo que he mirao por encima parece bastante didáctico, manejo muchos empalmes, casi todos con ambas manos, y hago algunas desapariciones, aun así, me ha parecido interesante este dvd, cuando lo estudie en profundidad, les contare
    1 saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    el video en si esta bien,trae lo basico de este tipo de videos, empalmes, desapariciones, algunos juegos y consejos

    a mi personalmente no me gusta el chico haciendo los juegos, no veo que tenga una tecnica como para ponerse a sacar un video de monedas (ej. el click pass lo hace de pena, y la sutileza de malini en sus manos deja de ser sutil, pues se ve la moneda siempre que la usa, supongo que habrá metido la pata el camara, pero vamos que lo podrían haber vuelto a grabar)

    hay dvds mucho mejores y mas completos, que tambien empiezan desde abajo

    los de david stone
    los de david roth
    los de modern coin magic
    el de ammar

    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    pues a mi me parece muy bueno el dvd y noblezada todo un crack de la magia.
    Una vida sin misterio es como una vela apagada...

    Albert Einstein

 

 

Temas Similares

  1. Three fly coins
    Por Siddhartha en el foro Numismagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/10/2007, 15:44
  2. Dinamic coins
    Por xicu en el foro Numismagia
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 13/12/2006, 02:08
  3. 4 coins matrix
    Por marox en el foro Numismagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/09/2006, 21:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com