Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado duda existencial sobre el canuto

    Bueno quería preguntaros algo. Cuando llegue a este foro no tenia ni idea de técnicas ni de nombres ni de na de na, solo sabia un poco de magia infantil y lo que había aprendido por mi cuenta.

    Fue llegar, adquirir el canuto y empezar a progresar como no lo había hecho hasta ese momento, por lo que os doy las gracias por los consejos y la experiencia de la que me he beneficiado aquí.

    Pero me surge un problema, quizás porque mi método de aprendizaje es mas practico no consigo visualizar muchas de las técnicas descritas en el canuto y creo que un DVD me serviría de complemento para pulir las que he ido practicando hasta ahora y comenzar con las que aun no me he atrevido.

    Buscando por el foro y por la tienda he visto los de Faustino Palmero, y me preguntaba si creéis que pueden servirme y si son del mismo nivel que el canuto o mejor los dejo para mas adelante ¿ que opináis?.

    Desde ya mil gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Deberíamos retomar las reuniones del círculo mágico de Las Palmas y que te pasaras un día por aquí (por aquí digo porque las últimas 8 reuniones las hemos hecho en mi casa). Seguro que en persona sería más fácil salir de todas esas dudas

    Hubo un tiempo en que las reuniones fueron constantes, pero desde hace más de un mes que no quedamos. Si la gente se anima de nuevo te aviso, a ver si te puedes acercar. Vivo en La Isleta y las veces que hemos quedado ha sido entre semana sobre las 6 o 7 de la tarde. Para la próxima te aviso

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    una pregunta de novato (con todo mi cariño) bien planteada!!!!!!!

    al fin!!!!!

    Además de lo dice letang , en efecto los dvd´s de faustino palmero estan bien, de todas maneras espera un poco, trabaja más las tecnicas y quizas te des cuenta de las haces de una manera personal que solo tu haces. El problema de "ver" las tecnicas es que tiendes a copiarlas. Trabajalas hasta que estes comodo con ellas, y luego mira los videos. A lo mejor en ese momento decides que lo haces tu esta más acorde con tu estilo de hacer magia que lo que ves en el DVD. El dvd es una herramienta muy util bien utilizada, cosa que el 95% NO hace.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    una pregunta de novato (con todo mi cariño) bien planteada!!!!!!!

    al fin!!!!!

    El problema de "ver" las tecnicas es que tiendes a copiarlas.
    solo hay que pasarse por youtube y mirar la cantidad de gente que hace la cuenta emsley como palmero, sujetando las cartas por la esquina

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    Deberíamos retomar las reuniones del círculo mágico de Las Palmas y que te pasaras un día por aquí (por aquí digo porque las últimas 8 reuniones las hemos hecho en mi casa). Seguro que en persona sería más fácil salir de todas esas dudas

    Hubo un tiempo en que las reuniones fueron constantes, pero desde hace más de un mes que no quedamos. Si la gente se anima de nuevo te aviso, a ver si te puedes acercar. Vivo en La Isleta y las veces que hemos quedado ha sido entre semana sobre las 6 o 7 de la tarde. Para la próxima te aviso
    Eso seria genial!! desconocía que en canarias existiese un círculo mágico xD pero me vendría muy bien, porque creo que no tener con quien debatir o comparar tecnicas y demás cosas en persona lo hace todo un poquito mas difícil. Y por supuesto que me apunto

    En cuanto a lo que dices shark te haré caso, aunque de momento hay algunas que no logro comprender muy bien, seguiré dándole al canuto, porque me interesa no imitarlas sino hacerlas mías no solo para resultar mas natural, sino porque soy zurdo y tiendo a cambiar la posición de la baraja en algunas tecnicas porque sino me siento muy forzado.

    Gracias a todos! así da gusto xD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    swaze, pues quizá volver a localizar a toda esta gente es un poco rollo, pero quizá algún día podríamos hacer una mini quedada al menos Extremo, tú y yo.
    Yo cuando empecé tampoco sabía que hubiera nada, hasta que en otro foro vi a un chico de Las Palmas, quedé con él y me presentó a los magos de aquí. Efectivamente no había ningún círculo, sino que los magos que ya se conocían quedaban por su cuenta.

    Hubo un intento de sacar el círculo mágico adelante pero hubieron muchos problemas. Al final hicimos reuniones esporádicas en mi casa por intentar no perder el ritmo a al espera de consolidar algo más.

    Yo estoy muy disponible, solo tengo clases miércoles de 5 a 8 y jueves de 3 a 6, así que en cualquier otro momento podemos hablarlo con Extremo y ver si hacemos alguna quedada en algún lado (o aquí en mi casa o en un bareto con unas Coca-Colas xD)

    Como dice shark, quizá ver incita a copiar, pero si tienes ya alguna idea de cómo van las técnicas y sólo te falta algún detalle, quizá podamos quedar, verlo, y tal y como las haces, buscar eso que falta, de esta manera no perderías tu particularidad.

    Bueno, me voy a ir preparando y haciendo la comida que, como dije antes, a las 3 tengo clase

 

 

Temas Similares

  1. gran duda existencial,xD.
    Por Arkite en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 15/07/2007, 05:49
  2. Gran duda existencial
    Por ska1985 en el foro Numismagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/01/2007, 09:01
  3. Duda existencial!!
    Por Tadeus en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 14/02/2006, 11:44
  4. Duda existencial!!
    Por Tadeus en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/06/2005, 17:27

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com