Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Ninguna de las dos.

    Cómprate una baraja normal y un par de libros.
    jajajaja pero QUE GRANDE! xDDD

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Ninguna de las dos.

    Cómprate una baraja normal y un par de libros.
    Gran consejo.

    Yo me la compré después de haber comprado la baraja normal y el "par" de libros, y la Card Toon me ha servido para confirmar que me debo dedicar de momento a la baraja normal y a los libros.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tm14
    Coincido con los demàs, una buena baraja, como ya te dijieron Fournier o Bicycle, y para empezar el Canuto, y despues los GEC, te aseguro que es un resumen de lo que te van a recomendar todos, a medida que vayas leyendo te vas a dar cuenta que con una baraja sin trucar, se pueen hacer milagros impresionantes, y no hace falta ningun card-toon para ser feliz, saludos.
    No es necesario empezar con el canuto y despues con el GEC, tambien puede ser al revés, lo que esta claro es que los dos son necesarios si quieres hacer magia con cartas

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por daniganyo
    Cita Iniciado por tm14
    Coincido con los demàs, una buena baraja, como ya te dijieron Fournier o Bicycle, y para empezar el Canuto, y despues los GEC, te aseguro que es un resumen de lo que te van a recomendar todos, a medida que vayas leyendo te vas a dar cuenta que con una baraja sin trucar, se pueen hacer milagros impresionantes, y no hace falta ningun card-toon para ser feliz, saludos.
    No es necesario empezar con el canuto y despues con el GEC, tambien puede ser al revés, lo que esta claro es que los dos son necesarios si quieres hacer magia con cartas
    Tampoco es indispensable empezar con los libros que mencionais, pero ya estaríamos en las mismas de siempre.

    Por cierto, creo que no debería darse más de sí este hilo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ign
    Cita Iniciado por daniganyo
    Cita Iniciado por tm14
    Coincido con los demàs, una buena baraja, como ya te dijieron Fournier o Bicycle, y para empezar el Canuto, y despues los GEC, te aseguro que es un resumen de lo que te van a recomendar todos, a medida que vayas leyendo te vas a dar cuenta que con una baraja sin trucar, se pueen hacer milagros impresionantes, y no hace falta ningun card-toon para ser feliz, saludos.
    No es necesario empezar con el canuto y despues con el GEC, tambien puede ser al revés, lo que esta claro es que los dos son necesarios si quieres hacer magia con cartas
    Tampoco es indispensable empezar con los libros que mencionais, pero ya estaríamos en las mismas de siempre.

    Por cierto, creo que no debería darse más de sí este hilo.
    que liesto, por eso tu no mensionas ninguno,NO

    tampoco es indispenzable empezar a estudiar magia....o comprarse los libros porque tarde o temprano sera el fin del mundo y todos morireis y si no se da el caso: que el techo os caiga sobre la cabeza!!!

    ahora en serio, tampoco es necersario empezar por el canuto y GEC, tambien se puede empezar por los light, o cartomagia facil

    buah, que lea los post sobre como empezar en la cartomagia.
    si no quiere estudiar cartomagia,y solamente quiere tener (como capricho) el juego cardtoon....pues nada se puede hacer, pero como no sepas hacer extenciones en las manos (bien hechas), break en extension y manejar carta doble con soltura: o te pillaran siempre el juego, o lo terminaras dejando en un cajon

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    ...que liesto, por eso tu no mensionas ninguno,NO

    tampoco es indispenzable empezar a estudiar magia....o comprarse los libros porque tarde o temprano sera el fin del mundo y todos morireis y si no se da el caso: que el techo os caiga sobre la cabeza!!!

    ahora en serio, tampoco es necersario empezar por el canuto y GEC, tambien se puede empezar por los light, o cartomagia facil
    Mujer, no he mencionado ninguno porque la discusión sobre empezar con un libro u otro ya se ha discutido hasta la saciedad .

    Mariano va a tener que promover el uso del buscador ofreciendo algún regalo o algo al que más lo utilice .

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ign
    Mariano va a tener que promover el uso del buscador ofreciendo algún regalo o algo al que más lo utilice .
    o vuelva la mano dura por parte de los moderadores con la mitaca frase popularizada por una hermoza mujer: por favor, utiliza el buscador

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Ubicación
    Cádiz, capital
    Edad
    49
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Para mí la culpa, mayoritariamente la tienen LOS POLITICOS y algunos padres que lo que quieren es que el niño NO de problemas ni les moleste.

    Seguro que habrá algún que otro maestro que sea para echarlo, pero en líneas generales estoy convencido de que son un colectivo profesional muy vocacionado..


    Lo de los políticos es más de lo mismo y pasa en todos. Yo, soy Enfemero, trabajo en Urgencias en un Hospital de Cádiz y es una basura. La gestión es más que pésima. Ahora en verano se cierran plantas por un tubo..... ¡en Cádiz! donde se triplica la población...... No se cubren bajas..... pero bueno.

    La política se lo está cargando todo.
    Un niño que responda estas barbaridades, en mis tiempos NO pasaba de curso, ahora parece ser que sí, por que claro, puede coger un trauma, se puede deprimir........
    "Si un problema tiene solución, ¿por qué te agobias? Si un problema no tiene solución ¿por qué te agobias?
    Proverbio chino.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Hombre, no sé. La culpa la tendrá el fabricante de la Card-Toon supongo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Practicante
    Seguro que habrá algún que otro maestro que sea para echarlo, pero en líneas generales estoy convencido de que son un colectivo profesional muy vocacionado..
    Quizás sea por eso que es habitual (tengo testigos y monté una buena por este tema) el que los niños salgan antes de su hora y que las horas en las que deben de estar en su puesto de trabajo pero sin niños, se vayan a casa.
    Si alguien no se lo cree, está invitado a acercarse al colegio en el que trabaja mi esposa para ver que de casi 35 maestros, rara vez hay mas de 5 ó 6 esa tarde.
    En los otros colegios pasa lo mismo.
    Eso en mi comunidad autónoma.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Temas Similares

  1. Fabricación card-toon
    Por mralonso en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 02/02/2007, 11:36
  2. Baraja Card-Toon
    Por Yorch en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 04/08/2006, 13:20
  3. problema con baraja card-toon
    Por Yorch en el foro Cartomagia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 15/05/2006, 21:33
  4. duda sobre el card toon
    Por Marcos Ruiz en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 08/09/2005, 22:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com