Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    Por cierto..... hay que ver lo bien que le salen algunos juegos al sardinillas...

    (Es como dar un azucarillo a un burro que se ha portado bien.. jajaja. Claro que no por ello deja de ser cierta mi afirmación primera.)
    No si ambos sois geniales magos, eso no se duda, ahora en el arte del halago no tenéis igual xD y eso si que era desconocido, por lo menos por mi.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    El cambio que hace O´malley es lo que Durban llama el cambio de baraja natural-indetectable; es bueno pero hay que tener en cuenta algunos aspectos psicologicos para que cuaje sobre todo que solo usas una baraja, esto es lo mas dificil de conseguir ya que el cambio en si se hace de forma natural. Yo de todas formas para incluir unas cartas no haria un cambio de baraja; si trabajais sentados para que teneis el regazo y los empalmes? Tanto el empalme con la mano derecha, o el empalme del tahur, si no quieres que se vea el dorso de la/las cartas que vais a descargar. Siempre hay momentos en los que baja considerablemente la tension, y la atencion del espectador no esta tan pendiente de lo que haces.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Bittor: Te aclaro alguna cosilla.

    Yo no lo hago para 'poner' algunas gaffed. Normalmente mi necesidad va más allá. Es decir, no se trata sólo de meter las cartas, sino que todo el conjunto esté como tiene que estar. Evidentemente si sólo se trata de añadir una o dos cartas tienes lo métodos que has descrito, pero en algunos de mis juegos no basta sólo con eso.

    Por ello, necesito romper totalmente el ritmo. Meter las monedas y después retomar una historia determinada. En concreto (y para mayor esclarecimiento) en el juego de La Isla del Tesoro después de las monedas saco LA baraja, hago un par de 'mezclas' en las manos y saco del bolsillo una carta especial que doy a examinar. Tras el exámen voy contando una historia (que me ahorro) pero que lelva por medio un enfile que sustituye la carta mostrada por otra similar 'pero un poquillo diferente'. Después me deshago de la mostrada y hago el juego con la baraja que acabo de 'mezclar' y que, por tanto esta... 'desoordenada'.

    Tras el juego, sigo usando la baraja con normalidad.

    Bueno, no sé si aclara mucho.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Si si claro que te habia entendido O´malley, me imaginaba que no lo hacias para eso, lo que pasa que Magomero preguntaba como introduciamos algunas cartas secretamente en el mazo y solo le habeis sugerido los cambios de baraja. Y por cierto, ese juego es tuyo? Haber si voy este verano a Madrid (a ver la ciudad, que por cierto nunca he estado) y os conozco a unos cuantos y nos hacemos unas magias, que ya tengo ganas. un saludo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Efectivametne ha preguntado por la manera de introducir cartas gaffed en la baraja y quizá hemos dado por supuesto (en mi caso lo he hecho) que se trataba de una actuación completa. Si lo que ocurre es que se hacen varios jeugos con la baraja y, sin posibilidad de cambio, se quiere añadir alguna concreta es obvio que se habrá de recurrir a métodos como dar a mezclar al público al tiempo que se prepara un empalme desde bolsillo, regano, silla... o similares.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    ¿Qué es el regano?
    :D

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Némesis
    ¿Qué es el regano?
    :D
    La parte del bajo vientre que me tocas con la mano!!!!!!!!!

    (Toma, por listillo!)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Los Angeles
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Bittor & O'Malley

    Ambas respuestas me han sido muy útiles!!

    En ocasiones es simplemente para realizar un par de juegos (como comenta Bittor) por lo que no es muy factible cambios de barajas... (aunque mi problema es que me siento mucho más cómodo actuando de pie... pero para eso está el empalme desde el bolsillo, no?)

    En otras ocasiones (y como decía en el primer mensaje)... será para cuando haga actuaciones más ' largas y trabajadas '.... entonces si que será una buena oportunidad para hacer monedas o bolas y dar el 'cambiazo'.....

    ... ahora lo que falta es... ejercitar las bolas y las monedas.. ya que me he centrado única y exclusivamente en las cartas....(que es lo que realmente me fascina)

    Saludos y magia para todos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagoMero
    Bittor & O'Malley


    ... ahora lo que falta es... ejercitar las bolas y las monedas.. ya que me he centrado única y exclusivamente en las cartas....(que es lo que realmente me fascina)
    Para cuestiones de bolas puedes hablar con Ella, que las maneja de maravilla... o con Ignoto, que es todo un 'tocapelotas' :evil:

    (Lo de Ella es en serio, te puede aconsejar bien).
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    yo lo que hago es muy sencillo:

    1.- llevas la barja preparada con las cartas gaff.
    2.- cuando extraes la baraja dejas esas 3 o 4 cartas dentro
    3.- haces tu rutina tranquilamente
    4.- cuando tengas que yegar a las cartas gaff coges y haces el juego de la carta pinchada.(que necestias poner las cartas dentro de la baraja)
    4.- enseñas la baraja que esta intacta colocas las gaff en su posicion y ha hacer maravillas!

 

 

Temas Similares

  1. Bicycle Gaff Deck
    Por NicolasMago en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11/12/2009, 14:22
  2. ¿Que Gaff deck?
    Por syberia en el foro Cartomagia
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 05/02/2008, 07:06
  3. Mi primera vez....
    Por galgonegro en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 21/05/2007, 05:04
  4. Mi primera vez...
    Por xion en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31/03/2007, 23:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com