Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Me presento

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Me presento

    Hola,
    Soy Mrk, mi identidad la dejare en el anonimato xD.

    Solo comentar que soy totalmente novato en esto y que de siempre he admirado el ilusionismo y me gustaria aprender de ello.

    Saludos ^^


    PD: empece mal sin presentarme, me disculpe y aun asi siguio la bronca...espero que no todos seais asi :P.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Sigues sin presentarte, no sabemos nada de ti, ni tu edad, ni de donde eres ni tan siquiera que te a movido a ver un video de magia, comienza por ello porfavor.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    ¿Que rama del ilusionismo te interesa? Y, otra cosa, no hagas tanto incapie en "tu identidad", queda.......... muy ¿shakesperiano?. Simplemente con decir que eres Mrk nos vale. No necesitamos tu D.N.I. ni datos por el estilo.

    Bienvenido. Espero que este foro te sirva para aprender.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola,
    Debo decir mi edad? que yo sepa no :S. Puedo hablaros de mil cosas pero datos personales no creo que sean obligatorios. En todo caso dire que la ley del menor ya no me protege , jajaja.

    Bueno pues os cuento, desde pequeño siempre me ha gustado el ilusionismo, ver hacer volar objetos, que aparezcan y desaparezcan sobre todo, y bueno mil cosas mas.
    Desde que vi la pelicula del ilusionista creo que ha sido cuando mas me ha llamado la atencion el mundillo este y ya en youtube viendo un video de MadV haciendo lo de la carta voladora me ha fascinado tanto que me puse a buscar comunidades de ilusionismo.

    Intentare aprender ese truco que tanto me ha llamado la atencion, pero como ya me han dicho por ahi debo empezar por otras cosas, y no voy a rendirme .

    Salu2!


    Edit: DrkHrs, acabo de ver tu post jaja. Pues me gusta la rama de hacer trucos con la visualizacion, es decir, hacer aparecer y desaparecer cosas, hacerla volar y moverse y cosas asi, sin embargo trucos con cartas no me llaman mucho, pero no voy a negar que hay algunos muy curiosos :P.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Primero... aunque no lo creas...Bienvenido...

    Segundo...lo que mis compañeros foristas quieren decir es que por favor sigas las normas...si no te es mucha molestia, claro esta...

    Tercero: en lo particular cada uno se llama como quiere...tampoco me interesa tu edad...total no pienso formar pareja con vos, y sobre el nombre...ya estoy acostumbrado con lo que pasa en mi pais...los padres se matan poniendole nombres a los hijos y despues por el resto de su vida los amigos lo llama "Boludo"...

    MrK dijo:
    "...Hola,
    Soy Mrk, mi identidad la dejare en el anonimato xD.

    Solo comentar que soy totalmente novato en esto y que de siempre he admirado el ilusionismo y me gustaria aprender de ello..."
    MrK tambien dijo:
    "...Bueno pues os cuento, desde pequeño siempre me ha gustado el ilusionismo, ver hacer volar objetos, que aparezcan y desaparezcan sobre todo, y bueno mil cosas mas.
    Desde que vi la pelicula del ilusionista creo que ha sido cuando mas me ha llamado la atencion el mundillo este y ya en youtube viendo un video de MadV haciendo lo de la carta voladora me ha fascinado tanto que me puse a buscar comunidades de ilusionismo.

    Intentare aprender ese truco que tanto me ha llamado la atencion, pero como ya me han dicho por ahi debo empezar por otras cosas, y no voy a rendirme..."
    Ya que sos "mayorcito" te pido que seas congruente entre lo que decis de vos y lo que pedis.

    Si sos novato ¿como es eso de hacer volar, aparecer y desaparecer objetos?...

    Esto tambien es para las proximas preguntas que hagas...si queres que se te conteste como corresponde...ya te dije...segui las normas...

    Un abrazo...Kal-El...
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mrk
    Intentare aprender ese truco que tanto me ha llamado la atencion,
    por favor decid juego, me suena muy mal la palabra truco...
    nota mental: las cartas son el instrumento del cartomago.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Chivilcoy, Bs As, Argentina
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Kal-El te hizo un buen resumen... releelo bien...

    Como dice hawyn yaur: son juegos, no trucos...

    Bienvenido...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    por que tanto misterio? nadie te va a lastimar ni besar, suena como raro que alguien diga, no voy a dar datos que no sean obligatorios.
    Bienvenido y espero que aflojes un poco

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Bienvenido, nadie quiere saber ni tu nombre ni ningun dato que no quieras compartir...solo te pido que leas las reglas del foro y que no preguntes cual es tu juego de magia favorito ni que libro sirve para aprender cartomagia.
    y la mas importante USA EL BUSCADOR
    saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Kal-El: Aunque no lo creas...gracias.

    hawyn yaur: Gracias por el consejo pero seguire llamandolo truco ya que no está mal dicho .

    Kirk: Definición de truco: "Técnica o procedimiento que se utiliza para conseguir determinados efectos que parecen reales aunque no lo sean en ralidad, como los que se consiguen en la magia, fotografía o en el cine."
    Mi diccionario esta mal? :S

    quiquem: Hola, si, un tal dreaigon me dijo en el segundo post que no me habia presentado, que faltaba mi edad y mas...
    Por cierto, gracias por el consejo, usaré el buscador :D.

    Un Saludo!

 

 

Temas Similares

  1. Me presento
    Por Bluring Aces en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/08/2007, 21:17
  2. Me presento
    Por Vicentico en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07/08/2007, 09:53
  3. me presento:
    Por thisban en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/07/2007, 22:55
  4. Me presento.
    Por uriel_byron en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2007, 18:48
  5. Me presento
    Por Lytton en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/02/2007, 21:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com