Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: que frio!!

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    busyman.. tampoco es que me la paso haciendo JUEGOS toda la mañana.. 1 juego por dia supongo que les hare.. asi que supongo que eso esta bien..

    tincho
    la magia es el arte de divertir y engañar... pero no olviden lo q va primero...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    ¿1 juego por día?, debes ser la persona con más repertorio de juegos de magia del mundo.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Este tema esta archi comentado en el foro...si trucos o juegos..., pero bien vale una aclaracion de mi parte.

    Estoy de acuerdo que cada uno puede decir o llamar como quiera a lo que quiera: juego, truco, experiencia, ilusion, magia; en fin, como a cada uno le plazca.

    Pero cabe aclarar algo...segun mi experiencia hay gente que te pide (tal cual) ¿No me haces una magia?...y magia como nosotros sabemos o al menos hemos leido, hay muchas y de todos colores...; lo nuestro es ilusionismo, pero tambien le decimos magia...para mi...(para mi) el resto es Esoterismo (otra de las ramas de la Magia, propiamente dicha)

    Otros te dicen ¿No me haces un truco? y para mi..ya vienen sabiendo que algo raro hay.

    Cambiando el angulo de la respuesta, creo que si tomamos este arte como tal, debemos expresarnos como corresponde...mas alla de que este ya aclarado...y eso es darle, nosotros mismos, seriedad a lo que hacemos.

    Al menos yo, no hago boludeces (en el lo que se refiere cuando practico y/o hago magia), quizà sean boludeces para los demas, lo que demuestra su escasa capacidad de percepcion...

    Hay mucha gente que siendo larvas que prefieren seguir siendo orugas, en vez de ser mariposas...(ojo!!!, esto no es por Uds.)

    Un abrazo...
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    rafa505.. es 1 juego por dia.. solo eso.. ponete a pensar cada uno de los jyegos que sabes.. o por lo menos si no se te ocurre algo.. improvisar.. cualquier cosa de cualquier forma.. yo lei que nunca hay que decir que no para hacer algun juego a alguien.. porque si no es como que quedas mal.. eso es lo que pienso al menos.. pero el tema del frio se fue por las nuves!! jaja

    nos vemos

    adios

    tincho
    la magia es el arte de divertir y engañar... pero no olviden lo q va primero...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Que el gran Ignoto me perdone pero voy a citar su firma.

    Cita Iniciado por Firma de Ignoto
    ¿Tú eres mago? ¡Hazme un truco!
    ¿Y tú? ¿Eres dentista? ¡Empástame una muela!
    Él no está obligado, tú tampoco.
    Decir que no no es malo...lo malo es decir siempre que no.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 07
    Ubicación
    Lloret Gerona
    Edad
    49
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BusyMan
    Cita Iniciado por starsoazul
    Ademas de todo... os habeis fijado que en tiendamagia.com en la parte superior de la pagina donde aparecen todas las secciones, dice claramnte
    TRUCOS y ahi tu eliges si los quieres con monedas, con naipes etc etc, entonces no entiendo ... si en la pagina a la que pertenece este foro los llaman trucos....??......no se.... es que ya estoy confundido....., bueno pues dejemoslo ahi y que cada quien lo llame como quiera.

    un saludo
    A ver, no mezclemos las cosas.

    En la tienda pone TRUCOS para que los profanos curiosos cuando metan ''truco'' en Google, que es la palabra que usan ellos, les aparezca la tienda en los primeros lugares...


    Claro, tú dices que no sabes por qué la gente se empeña en decir ''juegos'' en vez de ''trucos''... y en vez de preguntarlo te encabezonas... guay
    hola. antes que nada gracias Busyman, sinceramente, tu post me aclaro un par de cosas o al menos asi creo.
    Antes que nada decir que yo no me encabezono....si leeis algunos de mis mensajes podreis ver que siempre me refiero a los juegos como tales (juegos) , ya que trato de adaptarme a lo que hay, eso no quita de que yo siempre los haya conocido como trucos pero bueno .hay que amoldarse.
    Gracias por aclararme lo de Tiendamagia, sinceramente no habia caido en que era .........por decirlo de alguna manera, una estrategia de marketin....y es pensando en esto cuando he caido en que tienes razon, los profanos, y son elllos quienes suelen llamar a los juegos como trucos, y por consiguienete supongo que son los magos en si quienes suelen llamar a los trucos, juegos, bueno, espero se entienda lo que pretendo decir,( es que llevo un par de whisky encima, y no acabo de aclararme, pero en mi interior la idea esta clara.
    un saludo y gracias otra vez
    ``YO SOY El Camino, La Verdad y La Vida, nadie viene al Padre si no es atraves de Mi

    Jesus

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    santiago,chile
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: que frio!!

    deverias comprarte unos guantes jaja
    de verda da resultado ... y si no te resulta
    te pones 2 guantes mas jaja.. 8)

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    BusyMan escribió:
    starsoazul escribió:

    Ademas de todo... os habeis fijado que en tiendamagia.com en la parte superior de la pagina donde aparecen todas las secciones, dice claramnte
    TRUCOS y ahi tu eliges si los quieres con monedas, con naipes etc etc, entonces no entiendo ... si en la pagina a la que pertenece este foro los llaman trucos....??......no se.... es que ya estoy confundido....., bueno pues dejemoslo ahi y que cada quien lo llame como quiera.

    un saludo Wink



    A ver, no mezclemos las cosas.

    En la tienda pone TRUCOS para que los profanos curiosos cuando metan ''truco'' en Google, que es la palabra que usan ellos, les aparezca la tienda en los primeros lugares...


    Claro, tú dices que no sabes por qué la gente se empeña en decir ''juegos'' en vez de ''trucos''... y en vez de preguntarlo te encabezonas... guay


    Hola a todo/as

    No voy a entrar en si llamarlo juego, truco o engaño consentido, porque realmente me parece lo de menos, ahora bien, la explicación de por qué en la página de tiendamagia pone trucos en lugar de juegos no es correcta. No lo hacen porque quieran aparecer en google los primeros. Digo esto porque si se fijan, no es un texto sino una imagen y las imágenes no las reconoce el google ni ningún otro buscador. Y si esa es realmente la intención de tiendamagia, pues decirles que hay formas de que la palabra "truco" la detecte el google sin necesidad de que esté a la vista en la página.

    Un saludo.
    Si lo has visto, ha pasado

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Por favor escribe todo negro que hace daño a los ojos ese amarillo y cuesta de leer

    saludos

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado pregunta

    Hola veo qe este tema esta muy lleno y aprovecho para preguntar si alguien sabia el precio orientativo de este libro de Santiago de la riva editado en 1988 que se llama "Nuevos juegos de magia con naipes"

    Gracias por todo :!: (mandarme un MP )

 

 

Temas Similares

  1. el frio glaciar...
    Por death en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 19/02/2007, 00:40
  2. Lectura en frío
    Por Andrés. en el foro Mentalismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/01/2007, 19:46
  3. Fuego frio
    Por Asdetrebol en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 29/03/2006, 20:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com