Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: imposibilia

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Buenos días:

    The Black Prince , no sé tú el concepto tampoco que tendrás de ir a ver el espectáculo de magia, si de ir a disfrutar de la magia o a ver si te engañan. Otra cosa igual que te gusta que respeten tu opinión respeta la opinión que de más gente, ya que quizás tanto Némesis como Dante puedan arreglar fallos y mejorar el espectáculo si todo no son elogios.
    Ricky Berlin, citas en un momento que no han habido ni fallos ni nervios y luego te contradices en la misma frase diciendo "e incluso cuando los ha habido" , decídete si o no. También dices que el publico a respondido bien, quizás tu no te distes cuenta pero la fila de enfrente mia se marcho a mitad del espectáculo.

    Personalmente y a nivel amateur el espectáculo podría haber salido mejor, la idea es buena los juegos también, los magos también, ya que conozco a los dos magos personalmente.

    Review de los juegos (partiendo de la base de The black Prince)

    Empezare por Adria ya que no pudisteis verlo yo si , el dialogo de la presentación me sono a la presentación que dio Jorge Blass en el primer programa de Nada por Aquí , mas que me sonara era la misma cambiando la palabra "conejos" por "tortolas". Hizo una aparición baston , tortola , y la paellera aparición de tortola .

    Dante:
    Selección de figura y país = Predicción

    Buena predicción si hubieses estado el sobre a la vista antes de que se eligiera la figura y el pais , y lo de los angulos que comentaban tambien hay que corregirse .

    Nemesis :
    Transposición de cartas Jumbo

    Juego arriesgado para usar la tecnica en ese gran mazo , me parcio ver la carta elegido por el primer espectacodor ( Ricky Berlin ) al enseñar el mazo de cartas al segundo espectador , y me parece que no fui el unico , lo dicho buen juego de entrada .

    Dante:
    Predicción triple de hora del reloj

    El hombre mayor fue algo cómico , parecia que estaba durmiendo dio algo de ambiente comico al juego , aunque no fuera por ahi , los ayudantes buenos , aunque un tercero algo particular . Del juego decir que es bastante arriegado hacerlo y tiene muchisimo tambien nada mas que hacerlo . Aunque creo que si adivinas una primera hora , y luego dices 2 que no son las que los espectadores han dicho no vuelvas a querer que cojan la misma hora ofreciendo el reloj que le den cuerda y que les salga la misma hora que citaste anteriormente por error.

    Nemesis
    Selección de una carta en un reloj de madera y seguidamente viaje de la carta.

    Antes de ir a Nemesis , Dante si te vas a girar girate desde el principio no despues de que coja la carta la espectadora :P .
    Nemesis fue un gran juego , lastima la manera de hacer desaparecer la carta .. jumm eso de que te vayas a una esquina con todo el mazo de cartas y hagas movimientos raros no me gusto , y a la hora de enseñar la caja , estabas como que la querias enseñar pero que no se viera mucho , pero bueno fue un juego que el climax final impacto al publico .

    Dante:
    Vudu

    Genial , el ambiente las espectadoras que salieron y el ambiente que le diste al juego , para mas información quemo con un cigarro la mano del muñeco vudu y la espectadora cuando abrio su mano tenia cenizas dentro de su mano .
    Nemesis
    Adivinación de 3 cartas elegidas totalmente al azar entre el publico .

    Plas plas plas , muy bonito , tres espectadores despues de cortar y memorizar la carta que queda abajo , mezclas etc.. Nemesis dejo solo la carta elegida en la palma de la mano de los espectadores te los metiste en el bolsillo

    Nemesis y Dante
    Escapismo

    Otra vez que querais hacer un full monty , dejar salir al Adriá que haga un juego os cambiais y volveis :P , habian menores en la sala jajaja.
    No tengo comentarios para este juego , lo ataron y se desataron .

    Final no me entere muy bien el recorrido de la hurna desde que el ultimo espectador introduce el sobre a que Dante la coje para retomar los sobres elegidos por los espectaores , pero bueno que fue bonito el
    THE END , pero un derroche de papel impresionante los demas sobres con folios en blanco .

    Ahi va mi opinión del espectaculo ,mucha suerte para futuros espectaculos .

    Ah se me olvidaba conozco al Sñr. "Kero" y le respeto y más a el su valoración que hace del espectáculo.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Bueno, es lógico que algo no tiene por qué gustarle a todo el mundo. Obviamente respeto mucho todas las opiniones que se emitan, para eso estamos aquí.

    Hay un punto, Kero en el que discrepo contigo. Según me parece entender, crees que hemos revelado los trucos al público... Pienso sinceramente que no es así. Hablé con el público al final del espectáculo (incluso gente que no conocía de nada) y no me dijeron que hubiesen visto algo en ese sentido. Así mismo, hablé con Pep Maria Magic, que no nos conoce (y por lo tanto no tiene ningún compromiso con nosotros) y creo que tiene tablas suficientes para que su opinión sea respetada. Evidentemente nos corrigió muchas cosas, sobre todo en lo que respecta a nuestra postura escénica (sobre todo gestualidad y la disposición de los elementos en el escenario). Sin embargo, los efectos fue algo que, justamente, le gustó.

    También discrepo en lo que dices de que no transmitíamos emociones. Precisamente, la charla estaba totalmente orientada a eso que dices, por eso me extraña.

    Tampoco me gusta el tono que usas para hablar de Adriá Alonso (el "mago ese", como tú dices), ya que puso muchas ganas y estaba muy nervioso porque no había actuado nunca. Pero bueno, eso ya lo aclarará él mismo. Sí que te agradecería que, en vez de una crítica tan destructiva, puntualizaras un poco más tus comentarios y concretes qué te disgustó especialmente, si te apetece, claro.

    Sólo aclarar que agradezco todos los comentarios, y mucho más agradezco el esfuerzo que hicisteis todos al ir a vernos.
    Un abrazo.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maguete0
    Buenos días:

    The Black Prince , no sé tú el concepto tampoco que tendrás de ir a ver el espectáculo de magia, si de ir a disfrutar de la magia o a ver si te engañan. Otra cosa igual que te gusta que respeten tu opinión respeta la opinión que de más gente, ya que quizás tanto Némesis como Dante puedan arreglar fallos y mejorar el espectáculo si todo no son elogios.
    Ricky Berlin, citas en un momento que no han habido ni fallos ni nervios y luego te contradices en la misma frase diciendo "e incluso cuando los ha habido" , decídete si o no. También dices que el publico a respondido bien, quizás tu no te distes cuenta pero la fila de enfrente mia se marcho a mitad del espectáculo.

    Personalmente y a nivel amateur el espectáculo podría haber salido mejor, la idea es buena los juegos también, los magos también, ya que conozco a los dos magos personalmente.

    Review de los juegos (partiendo de la base de The black Prince)

    Empezare por Adria ya que no pudisteis verlo yo si , el dialogo de la presentación me sono a la presentación que dio Jorge Blass en el primer programa de Nada por Aquí , mas que me sonara era la misma cambiando la palabra "conejos" por "tortolas". Hizo una aparición baston , tortola , y la paellera aparición de tortola .

    Dante:
    Selección de figura y país = Predicción

    Buena predicción si hubieses estado el sobre a la vista antes de que se eligiera la figura y el pais , y lo de los angulos que comentaban tambien hay que corregirse .

    Nemesis :
    Transposición de cartas Jumbo

    Juego arriesgado para usar la tecnica en ese gran mazo , me parcio ver la carta elegido por el primer espectacodor ( Ricky Berlin ) al enseñar el mazo de cartas al segundo espectador , y me parece que no fui el unico , lo dicho buen juego de entrada .

    Dante:
    Predicción triple de hora del reloj

    El hombre mayor fue algo cómico , parecia que estaba durmiendo dio algo de ambiente comico al juego , aunque no fuera por ahi , los ayudantes buenos , aunque un tercero algo particular . Del juego decir que es bastante arriegado hacerlo y tiene muchisimo tambien nada mas que hacerlo . Aunque creo que si adivinas una primera hora , y luego dices 2 que no son las que los espectadores han dicho no vuelvas a querer que cojan la misma hora ofreciendo el reloj que le den cuerda y que les salga la misma hora que citaste anteriormente por error.

    Nemesis
    Selección de una carta en un reloj de madera y seguidamente viaje de la carta.

    Antes de ir a Nemesis , Dante si te vas a girar girate desde el principio no despues de que coja la carta la espectadora :P .
    Nemesis fue un gran juego , lastima la manera de hacer desaparecer la carta .. jumm eso de que te vayas a una esquina con todo el mazo de cartas y hagas movimientos raros no me gusto , y a la hora de enseñar la caja , estabas como que la querias enseñar pero que no se viera mucho , pero bueno fue un juego que el climax final impacto al publico .

    Dante:
    Vudu

    Genial , el ambiente las espectadoras que salieron y el ambiente que le diste al juego , para mas información quemo con un cigarro la mano del muñeco vudu y la espectadora cuando abrio su mano tenia cenizas dentro de su mano .
    Nemesis
    Adivinación de 3 cartas elegidas totalmente al azar entre el publico .

    Plas plas plas , muy bonito , tres espectadores despues de cortar y memorizar la carta que queda abajo , mezclas etc.. Nemesis dejo solo la carta elegida en la palma de la mano de los espectadores te los metiste en el bolsillo

    Nemesis y Dante
    Escapismo

    Otra vez que querais hacer un full monty , dejar salir al Adriá que haga un juego os cambiais y volveis :P , habian menores en la sala jajaja.
    No tengo comentarios para este juego , lo ataron y se desataron .

    Final no me entere muy bien el recorrido de la hurna desde que el ultimo espectador introduce el sobre a que Dante la coje para retomar los sobres elegidos por los espectaores , pero bueno que fue bonito el
    THE END , pero un derroche de papel impresionante los demas sobres con folios en blanco .

    Ahi va mi opinión del espectaculo ,mucha suerte para futuros espectaculos .

    Ah se me olvidaba conozco al Sñr. "Kero" y le respeto y más a el su valoración que hace del espectáculo.
    No me vale su valoración, almenos a mi no.Me parece de tiro la piedra y me escondo sin ningún sentido, está bien que vayas a defender a tu amiguito.Y mucho menos que estés coartando que es lo que he visto yo en el espectaculo, yo hago magia y conozco casi todos los juegos en su totalidad, no puedo tener un punto de vista igual que el del público ya que me fijo en otras cosas, y sobretodo en este caso me fijé en sus cosas para que ellos pudieran mejorar.

    Creo que la valoración que he hecho no es precisamente un rio de elogios y quiero destacar que exceptuando el primer parrafo estoy muy deacuerdo con todo lo que dices.Pero lo siento sigo diciendo que para poner opiniones que dan la absoluta sensación de que están puestas para joder no me valen, además de que sinceramente NO tiene razón ya que había juegos en los que directamente no había trampa.

    En fin solo espero que el señor Kero venga a una kdd y diga el porqué el como y el que, y nos aclare su confuso pero petulante post.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Para no entrar en mas detalles , el dia 22 ya le comente a Ricky Berlin que tengo un evento privado y no podre asistir , por lo menos yo , el Sñr.Kero no se a que se dedica y si ira por si me preguntais a mi si se algo mas de el , NO .
    The Black Prince , que digas que exceptuando mi primer parrafo todo lo demas no estas deacuerdo , me es indiferente realmente , porque a quien le tienen que importar o dejar de importar fueron a los artistas Yo doy mi opinion de como vi el espectaculo igual que tu distes la tuya y yo la respeto .

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maguete0
    Para no entrar en mas detalles , el dia 22 ya le comente a Ricky Berlin que tengo un evento privado y no podre asistir , por lo menos yo , el Sñr.Kero no se a que se dedica y si ira por si me preguntais a mi si se algo mas de el , NO .
    The Black Prince , que digas que exceptuando mi primer parrafo todo lo demas no estas deacuerdo , me es indiferente realmente , porque a quien le tienen que importar o dejar de importar fueron a los artistas Yo doy mi opinion de como vi el espectaculo igual que tu distes la tuya y yo la respeto .
    He dicho, exceptuando el primer parrafo ESTOY muy deacuerdo con lo que dices.El primer parrafo es el que te dedicas a difamar a gente de la cual parece que no has leido nuestros post.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Kero:

    1- Ni siquiera te presentas.
    2- Te registras dos horas después de terminar el espectáculo y te vas directamente a opinar de él, por lo cual tú YA SABÍAS que se estaba hablando de esto en el foro (¿seguro que no eres otro miembro del foro?).
    3- No das ni una mínima noción de lo que fue la sesión en realidad, porque tal como lo cuentas parece que hayamos hecho cuatro truquitos de chichiribaila, en vez de un espectáculo que llevamos más de un año discutiendo y ensayando.
    4- Te dedicas a hacer una crítica destructiva, que con alguno de los artistas roza lo ofensivo (concretamente con Adrià).
    5- Escribes con unas faltas de ortografía que duelen en los ojos de cualquiera.
    6- Te pido con TODA la educación del mundo que puntualices tu opinión y pasas de contestar, con lo cual es tirar la mierda y largarse.

    ¿Podrías explicar por qué, por favor?
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    1.Totalmente de acuerdo
    2.Os aseguro yo que no es otro usuario
    3.Si.. realmente lo que parece esuqe no le a gustado :P
    4.Si que se le veia nervioso si ...
    5.NO HAY FALTAS DE ORTOGRAFIA NEMESIS .

    Si te sirbe de consuelo esto es un foro y si alguien no quiere desvelar su identidad lo puede hacer tranquilamente ya que es un foro publico avierto a todo el mundo
    Y si me van a contestar que no es publico que le pongan pass de entrada

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Kero, sinceramente a mi tambien me decepciono que no viniese David Copperfield y hicira su famos número de la levitacion sobre las cataratas del Niagara, no recuerdo si no pudo venir por un problema de presupuesto, (no costaba nada la entrada) o por un problema con el fontanero. Pero aún si hubiera podido venir y hacer ese número, la gente no hubiera salido con una sonsisa, simplemente hubiese salido mojada.

    Con esto y sin animo de ofender y desde el mas profundo de los respetos, quiero decir que hay muchos tipos de màgia y cada uno espera despertar en el público un tipo de sentimientos, no todo en esta vida son sonrisas, en un níumero fudamentalmente de mentalismo su fin es entretener, pero no hacer reir, aunque recuerdo algunos gags planeados y otros que surjieron con la eleccion de las personas del público.

    En definitiva a una gente que estan rodando un número, que no te cobran y presentan un espectáculo de cierto nivel, creo que si hay algo que ves mejorable (casi siempre lo hay) lo mejor que puedes hacer si puedes es ir contarles lo que crees mejorable y echarles un mano ,no un jarro de agua fria.

    Por mi parte felizitaros a los tres y podeis contar con migo si en algo us pudiera ayudar.

    Magisaluditos a todos

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    [quote="Maguete0"]
    5.NO HAY FALTAS DE ORTOGRAFIA NEMESIS
    [quote]
    Jeje, en el tuyo tampoco las hay:

    sirbe avierto

    Nemesis seguramente es por pura envidia! Un saludo

    Me hubiera gustado ir
    El secreto no impresiona a nadie, el engaño sí

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cuenk gracias por corregirme , pero no estoy hablando de mi .
    Vale que haya gente que escriba FATAL , y que no se entienda ni lo que dice pero todos somos humanos y nos equivocamos no se puede estar saltando a la minima , hay hay hay que no a escrito con V en vez de con B venga ya .. esto que es un foro de magia o de la RAE .

 

 
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Espectáculo en Barcelona: IMPOSIBILIA
    Por Némesis en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 05/03/2007, 22:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com