Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: imposibilia

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Mew permito recordaros que HOY es el debut de Dante y un servidor en un teatro "de verdad".
    Nos vemos en Granollers a las 20:00.

    Abrazos.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Edad
    37
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    alli estare

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    ah bueno, si es gratis voy

    Es coña, ahí estaré pase lo que pase
    (bueno, black prince es el copiloto, así que seguro que será culpa suya)
    Hasta pronto!
    Toma Calidaaaad!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    vaya "espectaculazo" .

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Estube esta tarde en el espectáculo. Sinceramente y sin rodeos, no me ha gustado. Soy aficionado a la mágia. He visto muchos números y he leido muchos libros en relación a la mágia, pero sin ánimo de ofender, el espectáculo atropella todo aquello que los magos dicen proteger.
    Imaginación, regreso a la infáncia, asombro, entusiasmo, ilusión..son varias de las cosas que creo, debe aportar un espectáculo de MÁGIA.

    Bajo mi punto de vista, cuando una persona se acerca a un teatro para ver un número de este tipo, espera salir con una sonrisa en la cara, de alegria y emoción, pero hoy si que salía riendome, y de lo mal que habia estado el espectáculo.

    Núnca me ha gustado conocer los trucos de un buen mago, porque eso es lo que preseva el espiritu de la mágia, pero eso mismo es lo que hace la gente que dice hacer un espectáculo y lo único que hace es mostrar a todo el mundo en que consiste el truco.

    Desde el primer momento se nota en el ambiente que el espectáculo iba a ser más bien mediocre, y repito, sin ánimo de ofender, pero esa entrada...

    Y para finalizar, simplemente decir que la única parte "mágica" si se le puede llamar así, de todo el espectáculo, ha sido esa. La entrada patética de ese "mago" y sus tórtolas.

    Nada más que añadir. Un saludo y a seguir haciendo mágia! (pero de verdad!)

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kero
    Estube esta tarde en el espectáculo. Sinceramente y sin rodeos, no me ha gustado. Soy aficionado a la mágia. He visto muchos números y he leido muchos libros en relación a la mágia, pero sin ánimo de ofender, el espectáculo atropella todo aquello que los magos dicen proteger.
    Imaginación, regreso a la infáncia, asombro, entusiasmo, ilusión..son varias de las cosas que creo, debe aportar un espectáculo de MÁGIA.

    Bajo mi punto de vista, cuando una persona se acerca a un teatro para ver un número de este tipo, espera salir con una sonrisa en la cara, de alegria y emoción, pero hoy si que salía riendome, y de lo mal que habia estado el espectáculo.

    Núnca me ha gustado conocer los trucos de un buen mago, porque eso es lo que preseva el espiritu de la mágia, pero eso mismo es lo que hace la gente que dice hacer un espectáculo y lo único que hace es mostrar a todo el mundo en que consiste el truco.

    Desde el primer momento se nota en el ambiente que el espectáculo iba a ser más bien mediocre, y repito, sin ánimo de ofender, pero esa entrada...

    Y para finalizar, simplemente decir que la única parte "mágica" si se le puede llamar así, de todo el espectáculo, ha sido esa. La entrada patética de ese "mago" y sus tórtolas.

    Nada más que añadir. Un saludo y a seguir haciendo mágia! (pero de verdad!)
    Obviamente se nota que no tienes ni idea de magia, ya que primero han habido unos cuantos juegos de bastante nivel.Si pretendes comparar este espectaculo con uno como el de Tamariz etc... es que no sabes lo que has ido a ver.El espectaculo ha tenido fallos? si, pero te puedo asegurar que algunas de las cosas que se han hecho eran de nivel, y puedo hablar de dos efectos en concreto que eran para engañar a muchos magos.Yo me he divertido, he visto fallos pero también he visto cosas de mucho carisma y si te gustara la magia guardarias un respeto por la gente que ha salido y ha podido cometer un error porque todos sabemos mucho sentados en una butaca.

    Lo dicho a palabras absurdas mejor no postees

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Por favor Kero, Nemesis y Dante son amateurs, pero hay que tener valor para lanzarse al escenario y hacer lo que han hecho.

    Para poder opinar hay que estar a la misma altura, y sinceramente, yo, en un escenario, hubiera sido mediocre comparado con su espectaculo.

    Lo siento Kero, pero para decir lo que has dicho, necesito que cuentes que tu te has encontrado en un escenario y te has desenvuelto mejor que ellos, porque realmente no he visto nervios ni fallos, e incluso cuando los ha habido, se han sabido desenvolver con soltura.

    Lo importante de la magia es ilusionar a la gente, que ellos vean y disfruten con el espectaculo, porque a fin de cuentas, somos actores. Y aquí está el quit de la cuestion, porque lo dificil no es hacer magia, sino actuar. Y sinceramente, el publico ha respondido muy bien a la función.

    Un juego no es perfecto hasta que no ves la sorpresa y sonrisa del espectador. Así pues, no me sirve que leas libros, me sirve que actues, eso si, si crees que puedes estar a su altura, Kero, te invito el próximo dia 22 a que nos acompañes a actuar por la calle para buscar realmente la magia en el espectador. Ilusión.

    Demuestra tus palabras, ven con nosotros.
    Toma Calidaaaad!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Por favor... acaba de de registrarse y con solo un mens dice todo esto... no se si tendrás otro nick en el foro... :roll: te recuerdo que han baneado a gente por tener varias cuentas, no creo que sea tu caso...
    y sin ánimo de ofender para criticar hay que contar cosas con argumento, que de despotricar sabemos todos.
    decir que ha sido patético sirve de mucho si señor...
    No se en que teatro estabas tu hoy, pero en el nuestro no hemos explicado ningún juego a nadie...
    Para el resto de personas que leean este post por favor no perdáis el tiempo en comentar las palabras de Kero. Ya hablan por si solas, en vez de eso criticar las cosas que podamos cambiar. Os pondré un ejemplo, hay quien nos ha dicho que cree que sería mejor que no interactuaramos némesis y yo para nada, otros nos han dicho que nos teniamos que distribuir las cosas que teniamos preparadas para usar de una forma mas clara.

    Y "keiro" si no te ha gustado no te preocupes que ya te devolvere lo que te costó la entrada. Por suerte no todo el mundo piensa como tu.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Bueno voy a hacer una review extensa de lo que vi, espero acordarme de todo y si voy a críticar pero para que mejoreis:

    Juego a Juego:

    Dante:
    Selección de figura,país y creo que algún elemento más que sinceramente no recuerdo.Más predicción en sobre.

    -Muy buena entrada, me parece un buen juego para romper el hielo.Los dos fallos así para ser quisquilloso, fué tu colocación perpendicular a la gente con lo que se veia un poco el movimiento de mano(obviamente yo me fijé especialmente porque sabía que iba a pasar) creo que te tendrías que haber puesto más de cara al público cerrando angulo como si estuvieras en una de las esquinas.Por otro lado la predicción de las figuras está bien pero dado el rol que te das en la actuación yo hubiese escogido 3 objetos "raro" te pega más y por último hubiese sido puntazo que la espectadora escogiera el continente poniendo el dedo en el globo terraqueo(por cierto tengo uno de madera así a lo antiguo que pegaria mil)

    Nemesis:

    Transposición de cartas Jumbo

    -Magia tio, desde la primera fila se veia muy limpio el efecto, aunque quizás no hubiese puesto tan al fondo a las dos personas más que nada porque aunque fuesen jumbo costaba que se vieran(lo que tiene la cartomagia sin pantallas proyectando vaya)

    Aquí tengo un lapso sobre el efecto en el que entró el señor mayor el cual no recuerdo exactamente.

    Dante:

    -Predicción triple de hora del reloj

    -El señor mayor realmente estaba graciosisimo, el efecto creo que se te fué un poco de las manos, también a mi parecer era el más peligroso con diferencia y bueno paso lo que pasó.La elección del señor de la camisa de colores no ayudo, ya que estaba muy poco receptivo(era raro).Sin tener en cuenta el problema, creo que con dos personas basta, porque si que se hacía un pelín demasiado larga la ejecución sobretodo si había problemas.

    Nemesis:

    -Un juego raro con caja de cerillas que me encantó sobretodo porque yo personalmente nose como lo hiciste aunque puedo imaginarmelo.Nada que decir...molaría hacerlo con cartas jumbo pero la verdad esque complicaria muchisimo la cosa.Ahora que pienso si que hay una cosa que decir tendriais que haber centrado lo de las horas tema de puesta en escena.

    Dante:

    Vuduuuuuuu!!!!!

    -Aprendiste la lección con el juego anterior, aunque el hombre de la camisa te diga que cree en el vudu nooooooooooooooooooo lo elijas!!!!
    Que decirte....sobretodo la primera chica muy bien la otra lo noto menos pero poco se puede criticar ya que...en fin ya nos entedemos.

    Nemesis:

    El dichoso juego de la 3 selección adivinación.

    -Brutal sobretodo por la interacción con el público.

    Dante y Nemesis:

    Escapismo

    -Buen efecto perooooooooo yo lo haría con cortina.

    Efecto the end:

    Muy curioso


    Valoración global:

    El espectaculo del club de la magia que fuí a ver, el de Eugeni, me gustó pero no tanto como el vuesto pese a notarse una lógica diferencia de experiencia en escenario.Creo que el escenario era IDEAL,el que todo mago pediria vaya.Con Ricky comentamos que a nivel de interpretación quizás faltaba remarcar más los climax durante todos los juegos, me respaldo en el hecho de que aveces teniais que pedir aplausos.Pero era un fallo más de llevar la tensión del efecto quizás en algunos casos por no remarcar la dificultad, y en el caso de la triple predicción quizás por la extensión del efecto.Por otro lado como se comentó mejor puesta en escena pero la verdad es que si no quereis hacer el espectaculo de manera regular es un pozo sin fondo.El tema que más me preocupa es este de que os han comentado de actuar por separado...yo creo que podeis hacerlo junto después de todo es uno de los encantos de vuestro espectaculo, el hecho de que no es siempre lo mismo si no que se va amenizando un poquito de allí y un poquito de aquí.La charla es interesante, creo que la idea es perfecta PERO falta recalcar mucho los personajes darles más color y quizás trasladarlo mucho a la personalidad de los juegos, que ojo me parecen geniales todos.Pero quizás podriais daro más color, más Jekyll y Hyde.Más Dante Mentalismo, fuego,magia negra, Nemesis, estetica, magia pura...Es difícil porque entran otros factores que son realmente complejos como que personajes encajan con cada uno y cuales no.

    Bueno esto más o menos ha sido todo, si veo algún error iré corrigiendo(fe de erratas)

    Al señor Alonso, por desgracia no pude ver tu parte ya que con Ricky llegamos justo al ocaso de tu show, hubiese sido de agradecer que o hubieses cerrado también o hubieses salido en un intermedio.Felicidades por meterle cojones, que yo personalmente no he podido ni podré hasta dentro de mil(sobretodo con mi pequeño problema de nervios)

    En fin serafín,

    Un abrazote

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Una valoración muy completa, muy buena, los climax de los primeros juegos supongo se puden deber al nerviosismo, quieres estar tan pendiente de lo que haces que olvidas un poco el climax sin querer.
    La vola del mundo en teoria tenia que enchufarla, es de esas que se iluminan y tenia que iluminarse solo el continente que la persona penso, pero no lo pudimos preparar y la bola se rompio justo antes del espectaculo, por lo que no la pude usar como me hubiera gustado :-( y por querer hablarle a la señora me di demasiado la vuelta exponiendo un poco el angulo.

    En el juego del reloj se me rompio algo tambien... y tube que hacer el juego sin nada seguro, me quede con el peor reloj con que se puede hacer esto en medio del escenario. Tal cosa solo se la he visto hacer a pardo una vez con un reloj de una mujer, claro que a el le salio perfecto.

    Esta vez si que subiremos el video que se ve mas o menos bien.

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Espectáculo en Barcelona: IMPOSIBILIA
    Por Némesis en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 05/03/2007, 22:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com