Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado Mi pequeño gran éxito como mago...

    Escribo esto aqui porque necesito contarle a alguien lo que hace unos dias me sucedió... porque es mi primer sentimiento de mago..( sin tener en cuenta las sesiones familiares, claro)
    Quedamos a cenar unos cuantos amigos en casa de una chica, que no podia salir porque tenia que hacer de kanguro de su hermana pequeña, todos ellos sabian que en mi tiempo libre me dedicaba a hacer "monerias" con cartas y eso... asique me pidieron que llevara una baraja para que les hiciera un par de juegos despues de cenar...
    :shock: hacía mucho tiempo que no tocaba nada por los examenes!! :shock:
    y antes de salir de casa cogí un par de cosas, un par de barajas, me santigüe... y a torear.. jeje..
    tal y como lo cuento parece que presenté efectos grandiosos... pero todo lo contrario, todos mis juegos fueron automaticos y muy basicos ( los que se ) pero lo verdaderamente grande fue ese sentimiento... por eso lo cuento con tanta ilusión, jeje...
    Hice varios juegos con cartas, pañuelos y monedas... con todo el público sentado a mi alrededor... en una mesa... sin querer, hice magia de cerca.

    Os enumero los juegos , por orden, como loS presenté, el efecto que causó etc...

    FUERA DEL UNIVERSO:(Me llevé un tapete mitado rojo y mitad negro) Saque las cartas del estuche contando una historia sobre una leyenda que decia que en el universo de la cartomagia existian antiguamente dos dimensiones o dos mundos... la dimension roja y la negra, y que por mucho que se barajaran las cartas ( a lo cual ayuda el público) estas siempre retornan a sus dimensiones...
    El efecto fue bestial... yo se lo habia hecho a mi familia.. pero las caras que tenian ellos... buff...increible... aplausos y todo...la gente no se lo creia ( pero yo menos )

    CARDTOON(casero):Decidí estrenar mi cardtoon casero, que tanto tiempo me había llevado preparar, en el estuche pone.. fumar mata pero adivina... y efectivamente es lo que hace el monigote... coge un cigarrillo, saca un mechero.. lo encinde... y al echar el humo... sale algo mas... la carta del espectador...
    este juego no les impresiono tanto... porque me decian que la carta solo puede ser esa, pero que les hacia gracia lo del monigote...
    para defenderme, les dige que al final, lo repeteria de nuevo.. con la carta que escogiera el más incrédulo... y asi fue.. al final lo repeti otra vez... y todos mudos.. jeje..

    PAÑUELOSPara descansar un poco de las cartas, les pregunte si querian ver algo con pañuelos mágicos... a lo que la niña pequeña dijo la primera que siiiiiii... jeje.
    Saqué de mi bolsillo un pañuelo rojo y les dige que lo cambiaria de color... ( en realidad el pañuelo desaparece) y les comento que reaparece en mi bolsillo, ya de color amarillo.... ( la gente empieza a murmurar que es otro pañuelo... etc..) para que no se quejen les digo que tienen razon y que el pañuelo amarillo no es el mismo que antes era rojo... pero que yo no he mentido, lo que ha sucedido esque el pañuelo rojo se a cambiado al color transparente... ( finjo que el pañuelo esta ahi y se lo paso al publico para que lo examine) , le pido a la niña pequeña ( que sin duda era la única capaz de ver el pañuelo invisible..) que lo lanze todo lo alto que pueda... lo recojo en el aire y magicamente.. el pañuelo rojo vuelbe a ser visible...
    Aunque tal y como lo e explicado ( mal ) puede parecer muy cutre... este fue uno de los que más les gusto... sobretodo a la peque...
    al final de la "actuacion" y comentandola, empezaron a hablar de que el padre de uno de ellos, lo hacia con un dedo de mentira... pero que se habian fijado y que yo no tenia nada... :shock: ( ahi fui yo el sorprendido... el fp es invisible. y no el pañuelo ..)

    LA CARTA VUELTA:Realmente no se si este es su nombre...ahora mismo no lo recuerdo, es un juego que aparece en el Canuto, en el que todo el juego se desarrolla con la baraja en la espalda de un espectador y al final la carta escogida, esta dentro del estuche dada la vuelta,
    realizo el efecto sin problemas, y al acabar digo una frase celebre para justificar que la baraja este todo el rato fuera de la vista de la mayoria del público...---->> " Porque por muy raro que parezca, si nosotros le damos la espalda a la baraja... las cartas que son muy sensibles... y algunas nos la dan a nosotros" <<------ ( saco las cartas del estuche, las extiendo sobre el tapete y una única carta esta dada la vuelta... la carta escogida..)
    en este juego todavía habia gente dándole vueltas a lo de los dos mundos o dimensiones... jeje...


    EL VALOR DE UN SOPLO MÁGICO: De Aprenda usted magia de Juan Tamariz... el juego automático más facil y que más me gusta.
    En él ,el espectador escoge una carta... ( tras seleccionar un numero), se pierde en la baraja, y luego el mago la busca( aquí siempre hago la broma, para disimular, de decir si la han escondido, que mi hermano siempre quita la carta para que no la pueda encontrar..etc...) Cuando la carta esta perdida... supuestamente el espectador dice un número.. y ese es el numero de cartas que se retira... despues el espectador sopla y magicamente es la carta escogida... pero no... el mago falla... y el público se rie de él :( , despues el mago explica que el soplido debe ser de alguien que crea fielmente en la magia... ( en mi caso la niña pequeña) se retira el numero de cartas dicho anteriormente.. el soplo mágico por parte de la peque... y tachan!! aparece la carta...


    En este momento... llegan el hermano de la dueña de la casa y un amigo suyo... ( desconocidos.. :roll: ) mi público aumentaba jeje... 10 personas ya... flipando con efectos que para la mayoria de vosotros seguro que son tonterias... pero para mi, han significado muchísimo...

    MONEDAS, MONEDAS Y MONEDASDecidí arriesgar y poner en práctica algo de técnica que tuviera bastante ensayada...
    y como lo poco que se con monedas es gracias a Juan Tamariz y a el señor Magia Borras.. pues hice un apaño... ( Aprovechando la llegada de nuevos espectadores... aproveche y prepare todo para comenzar la "mini rutina") Mi gran fallo esque solo se hacer el principio de la rutina... asique... lo que hice tampoco fue muy espectacular.. pero para ellos... fue magia de verdad ¿eh? jeje...
    Comenze la rutina: la moneda equilibrista (coin roll), que desaparece y aparece en la oreja de una niña pequeña , y despues cambia de color y tamaño ( este pase... con el "enmangue" de una de las monedas que es lo que más he practicado frente al espejo, no llega a convencerme, porque pienso que lo hago mal... nunca se lo he visto realizar a nadie... asique si alguien se ofrece a ayudarme... le estaria eternamente agradecido..) en este momento la gente alucino... porque estaban a un metro y habian visto como cambiaba de valor la moneda...( que suerte que no se me cayó :!: ) y aquí intervino ese librito negro que me trajeron los reyes magos hace años.. Magia borras...
    hice un falso depósito... para que la moneda desapareciera en mi codo... jaja ( sudadera de capucha)... y la gente empezo a reirse porque no se lo creian ( o por los efectos sonoros que hice con la boca ..jeje)

    y hasta aqui mi actuación... hasta que `pasado un rato alguien me recordó lo del monigote que se movía ( que pesaos) pero eso me recordó que me quedaba un As en la manga...

    Despues de repetir el juego de cardtoon... (que sinceramente ahora me arrepiento... porque aunque se quedaron sorprendidos... no me quedo muy limpio... y pienso que pudieron sospechar algo...)

    LA CENIZA ADIVINA: Este juego se lo vi hacer a un mago en el cumpleaños de una niña de mi clase, cuando tenia 9 años aprox.
    el juego me venia de lujo... para seguir con la historia de que "fumar mata pero adivina" que habia contado en el juego anterior ( no pude tener mas suerte... porque ni me acordaba que iba preparado para este juego)
    el único mérito es forzar una carta... asique lo hice,como no... de forma automatica... como explica el canuto( dandole la vuelta a dos paquetitos y quitando las cartas que queden cara arriba)... pero ellos... sin duda.. pensaban que su carta había sido escogida al azar...
    me remangue... y comenze a frotar mi brazo con ceniza.. de un fumador.. ( :shock: :shock: :shock: CERDO!! QUE HACES!!JEJE...) todos me miraban con cara rara... mientras yo les recordaba que el fumar no siempre es malo... y que este truco me salía pocas veces, pero que si me salia... iban a alucinar...
    estub un buen rato haciendo el paripé, hasta que finjí que me daba por vencido mientras pedía una servilleta para limpiarme... reclame la atención un último momento... y mientras me limpiaba... en mi brazo perfectamente marcado... el 3 de corazones perfectamente dibujado en mi brazo gracias a la ceniza mágica... ( una obra de arte, con un pincel!)
    Aplausos... y aplausos... este efecto lo realizaré el resto de mi vida... porque no sabeis como se quedaron...( sobre todo porque hasta el último momento creyeron que estaba tomandoles el pelo con lo de la ceniza)


    Lo que pensaba que iba a ser una reunion de amigos... que se reirian de mi y de mis chorradas...
    se convirtió al menos para mi ... en mi primera gran actuación...
    y no sabeis que sentimiento eh?? no es como cuando tu madre te dice...
    "muy bien... este es el mejor de todos...."
    nose... necesitaba compartirlo con alguien.. asique si alguien se molesta en leer todo esto.. muchas gracias...
    y sin duda esto ha sido lo que más me ha motivado a seguir con la magia... a soltarme más con la técnica y a echarle más horas hablando con el espejo y haciendole chistes... que nadie escucha...
    gracias.
    Lo esencial es invisible a los ojos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Enhorabuena!!! Yo hasta ahora sólo he hecho juegos basicamente a mi familia y a algunos amigos sueltos (todavía nunca en grupo). Si la sensación con ellos es increíble, la sensación de hacerlo con mas gente tiene que ser... puff.

    Muchas gracias por compartir esto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Felicitaciones Eskroler!!!...mirà que asì empieza este vicio........... :P


    The Jack
    Cuando les digo que soy el mejor mago del mundo no estoy exagerando.......estoy mintiendo!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Felicitaciones Eskroler!!!
    Otro adicto al vicio .
    Debieron flipar todos tus amigos.

    Un saludo mágico.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Te Felicito, me he leído todo lo que pusiste y he notado que la han pasado bomba!
    YO vengo de hacer una pequeña actuación familiar el viernes y en verdad que se siente tremendo cuando la genta se asombra por algo que sale de tus manos, de tu esfuerzo y trabajo. Sin dudas que diría que eso es lo que nos motiva a todos a seguir adelante. :twisted:
    Prometer hasta meter, una vez metido se acabó lo prometido
    http://www.edukaos.com/down/firma.jpg

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Piera
    Edad
    46
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!


    Creo que ha sido una gran actuación!!!!!


    Felicidades por sentirte tan bien, creo que eso lo paga todo!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Pues muchas felicidades la verdad,y espero que pronto nos vuelvas a contar otra experiencia igual o mejor.

    Un abrazo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 06
    Ubicación
    Temuco, Chile
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    que bueno, mucho animo, yo llevo casi un año, y ayer tuve una presentacion con 3 juegos, el rissing card, un juego de mentalismo, y otro q idee, de sombras y animales
    gusto mucho
    -----------------------------

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Chivilcoy, Bs As, Argentina
    Mensajes
    144

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Felicitaciones...!!!...

    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Llego el gran mago xDDD
    Por Mago Suarez en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/11/2007, 02:47
  2. Los problemas de tener éxito
    Por ignoto en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 10/06/2007, 21:15
  3. MI PRIMER CUMPLE INFANTIL UN EXITO¡¡¡¡¡¡
    Por magicwoman en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 23/05/2007, 01:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com