Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    HUELVA -Andalucía- ESPAÑA
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danonino
    Vaya veo, que tengo por aquí un paisano mago!Haber si podemos ponernos en contacto,aunque claro,yo aún estoy iniciandome en esto de la magia, y tu por lo que veo me sacas ventaja,pero bueno,así pienso alguna vez en superarte,jejeje!

    Zaluos!
    Hola paisano, no te creas todo lo que veas que esto de la magia es ilusión. Sí te remontas en el foro verás que llevo muy muy muy poquito tiempo en esto. Soy un aprendiz de novato. Eso sí, tengo una fuerza y una ilusión que me llevan a leer todo lo que encuentro al respecto y centrándote en un sólo juego fácilmente (algunos) puedes más o menos dominarlo. Las barajas "especiales" son muy socorridas para los novatos y hasta que mejoramos en el manejo de las "normales" podemos ir entreteniéndonos y hacer cosas que antes ni imaginábamos.

    Si te apetece, cuando quieras nos conocemos por Huerva y cambiamos impresiones. Saludos "paizano".

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola paizanooooooo!!

    Que tal!Me alegra encontrar gente de mi ciudad, y mira que me parecía dificil,pero este foro es MÄGICO, y une la ilusión,que almenos ami me motiva para seguir adelante en esto.

    Si tu eres Aprendiz de Novato, yo soy aprendiz de mi ilusión,pués,adquirí el Canuto, hace apenas 3 días,con lo cual que me creo que me llevas ventaja, y veo que te as estrenado,con la baraja bisealda y has hecho ilusión,pués esa es una de mis metas personales, dar la misma ilusión o si puedo más, de la que yo recibí el día,y la verdad que es una de esas grandes cosas,que no son materiales de las cuales se puede vivir y tener un buen recuerdo!

    Si eso nos intercambiamos los mails, por privado y seguimos en contacto,pués la verdad,siempre que puedas,la ayuda me vendría bien.

    Zaluos!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    HUELVA -Andalucía- ESPAÑA
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Magnífico danonino, en cuanto me abra una cuenta de messenger te agrego y esas cosas. Hace tiempo que no utilizaba la mía y me ha caducao, como el yogur. Estamos en contacto y cuenta con todos nosotros. Te aseguro que estos del foro son muy buena gente. Ánimo y a seguir con el Canuto. Ya verás qué pronto haces cositas guapas.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    MAginfante,onde andás!?

    estás perdido paizano!jejeje!

    Releyendo tu post inicial,en cuanto al truco que realizaste,entiendo el juego,pero lo de elegir la carta,eso no lo e entendido,espero que me lo expliques mas o menos,y así nos picamos los 2.jejeje

    Un Zaluo!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    HUELVA -Andalucía- ESPAÑA
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danonino
    MAginfante,onde andás!?

    estás perdido paizano!jejeje!

    Releyendo tu post inicial,en cuanto al truco que realizaste,entiendo el juego,pero lo de elegir la carta,eso no lo e entendido,espero que me lo expliques mas o menos,y así nos picamos los 2.jejeje

    Un Zaluo!
    Lo de "piensa una carta" no tiene importancia alguna en el juego. Puedes suprimirlo. Pero a mi me sirvió para dos cosas. La primera: Tiempo para la mezcla, aun no estoy muy ducho y consideré que necesitaría tiempo para mezclar y volver a juntar las cartas por sus colores. La segunda: Distracción, mientras piensa en la carta, de alguna manera desvías su atención de la baraja y con un poquito de charla (ya sabes, eso de ¿estás seguro? ¿no prefieres elegir otra?, ....) se alargaba el desarrollo y la resolución del juego. Al final, elige la que quiere, la nombra y le dices soltando la baraja sobre la mesa caras arriba, .. pues búscala tu mismo que estará entre las de su color. El efecto está conseguido pues la sorpresa es encontrar todas las cartas agrupadas por colores.
    ¿Me he ezplicao?

  6. #16
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    En el libro de la biselada de Tamariz vienen muchos trucos muy buenos. A mi me gusta especialmente el de que sale una carta elegida dada la vuelta de dentro de la baraja. Es muy recomendable pues le da vida a esta baraja tan facil de usar y con tantas posibilidades.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    repetirse tanto puede ser muy peligroso, enhorabuena.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    repetirse tanto puede ser muy peligroso, enhorabuena.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Yo tengo una biselada, lo que pasa es que me da como miedo utilizarla.
    En un juego de Juan Tamariz (el de la carta vuelta) después del corte y la mezcla americana, no entiendo como hacerlo para poner la cartas bién, es decir, sin que queden a contra bisel. Además normalmente te queda media baraja girada y media que no lo está, como hago, para poner todas cara abajo??
    Es que no sé, me da miedo que vean que hago cosas ''raras'' o como saco cartas del medio que están a contrabisel...

    Bueno, esto es todo amigos!
    Saludoos mágicos!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Para el espectador estás usando una baraja normal y para ti, en cierta manera, también.

 

 

Temas Similares

  1. Biselada Bicycle
    Por J.R. en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/03/2008, 03:27
  2. No quiero hacer magia.
    Por t.barrie en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 20/02/2008, 13:39
  3. ¿Alguien de Lugo para compartir magia?
    Por Álvaro Oreja en el foro Encuentros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/08/2007, 17:07
  4. baraja biselada
    Por sacrone en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/01/2005, 18:55

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com