Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 139
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marco Antonio
    En cuanto a Star trek.... eso es lo que tiene de bueno, no entro en valoraciones entre Star trek y Star Wars.... pero lo que no se puede poner en duda es que fué toda una revolución en su época.
    O Galáctica, que le gustaba a Zarkov (y eso que ya peinaba canas...)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marco Antonio
    Chema.... Que tiene que ver el ser MOD con el Frikismo?

    No, nada. No iba por ahi mi comentario.
    Era como decir que me dabas buen rollo (porque a mi tambien me va el rollo mod) pero con tu comentario de Star trek, no tanto!! (En plan de coña claro )


    Saludos!!

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Después de tantos días y hasta hace un rato no me había enterado que ser friki no implicaba tener un tendencia sexual anormal.

    Si va a resultar que casi pareceréis personas al final.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    A mi me gustaba la Frontera Azul, pero nadie se acuerda (¿que sería de Liang Shang Po?).

    Los Vipers de Galáctica si que me salían bien dibujándolos, y los cilones fueron los precursores de la lucecita de Kit, el coche fantástico (ñiuuum ñiiium).

    El Baron Astler fue el precursor de los frikis, ñiek, ñiek.

    (¿ya nadie se acuerda de, Baretta, Los Roper, Ulises 31, el Osito Misha, superagente 86, Furia, El Gran Heroe Americano, Remington Steele o como se escriba), Cuentos de la Cripta, Alfred Hitchcock Presenta, Lou Grant, Banner y Flapy, Los Snorkles, Los Barbapapá, Comando G, La Hormiga Atómica, Rui el Pequeño Cid, Vickie el Vikingo,Nils Holgerson (o algo así), Naranjito (un poco mala), El bosque de Tallack (Jacky y Nuca), Candy Candy, Hong Kong Fui, Los supersónicos, Orzowei? y un montón más que o no me acuerdo o que no es plan de seguir y seguir...

    Si que veía yo tele de pequeño.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Perdidos en el espacio, los imposibles, misión imposible, Cannon, Estrenos TV, Flipper, Skippy, Espacio 1999, U.F.O., el tren ese de verdad que entró en la sala y todos nos asustamos...
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Después de tantos días y hasta hace un rato no me había enterado que ser friki no implicaba tener un tendencia sexual anormal.

    ¿Quien te asegura eso?

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Pero Eidan............ Todas esas... SON MODERNAS!!!

    Al Loro:


    Meteoro (primera serie de dibujos animados japos emitida en España), Dos cabalgan juntos (Annibal Heiss y Kid Kerry), A hard day's night (dibujos de los beatles que emitían los lunes por la tarde-noche en 1971 en TVE[Claro, no había otra]), Los supersónicos, Simbad el marino, el gorila Maguila, El lagarto Juancho, Canito y Canuto, Pepe Pótamo, Autos Locos, Leoncio el león y Tristón, La hormiga atómica, El pato saturnino (este salía en el programa matinal de los sábados allá por.. 1973), Torneo (programa concurso deportivo escolar presentado por Daniel Vindel y con el Tubular Bells de M. Olfield como sintonía), Pippi Calzaslargas, Fantasmas a go-go, Popeye, Ábrete Sésamo (Sí, BArrio sésamo se llamaba así allá por principios de los 70), Mundo Indómito (toma ya!) Vicky el Vikingo (con el terrible Sven, Tejure...), aquellos tres super héroes que uno era Multiman, otro se hacía de fuego y otro agua; Los via crucis con Pablo VI, La Guagua, Crónicas de un pueblo, Operación Rescate, EL pájaro Loco, El mundo de Walt Disney, La toma de alternativa del Niño de la Capea, la polémica del estreno de la película Jesuschrist Superstar (la vi, lo juro)...... ¿Sigo? Vale, Furia, rin-tin-tin, Los Walton, Bonanza, El regreso de el Santo, Los vengadores....
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    aquellos tres super héroes que uno era Multiman, otro se hacía de fuego y otro agua
    Se llamaban los imposibles.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Gracias.. veterano.


    ah! Y los afortunados empezaron a ver La Casa de la Pradera en color cuando se Compraron el famoso Telefunken Pal Color....
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    joer ya te digo...
    Yo veía un globo, dos globos, 3 globos.
    la familia barbapapa.
    una serie que se llamaba la Mansión de los Plaff donde salía un bicho azul con 6 patas llamado "patuchas".

    De casi todas las de Eidan me acuerdo, y algunas de las del Irlandés, también la Guagua.

    El primer barrio sésamo, con caponata y caracol, Todos estabamos por Ana, y hay que ver como ha cambiado Ruth Gabriel, desde que le compraba los caramelos a Julián.

    etc... que recuerdos.
    Por cierto, todavía tengo un par de películas del Sr. Rossi, increible!!!
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

 

 
Página 6 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com