Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 109
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    El fracaso es una opción si se tira la toalla en algo antes de haber hecho todo lo posible. Eso es bien cierto. Hacer todo lo posible por conseguir algo y no lograrlo no es un fracaso, es una limitación. Recuerdo el caso de un nadador de nomeacuerdoelpaís, que en las últimas olimpiadas tardó más de dos minutos (y casi se ahoga) en nadar lo que otros hicieron en unos pocos segundos. ¿Es un fracasado? Para nada! Nadó hasta el límite de sus posibilidades. ¿Llegará a ser campeón olímpico de natación dedicándo todo el esfuerzo posible? NO! ¿pór qué tanta rotundidad? Porque, por su edad y su falta de preparación es demasiado tarde para llegar a ser un campeón olímpico. SErá un deportista digno de todo elogio, pero no llegará a campeón olímpico. Y, por supuesto, no es un fracasado.
    también influye mucho el detalle de que en nomeacuerdoelpaís no tenían piscinas....

    Yo estoy de acuerdo en que no todo el mundo podrá dedicarse profesionalmente a la magia, y fijaos que digo profesionalmente porque considero que por muy mal que se te de algo, si te esfuerzas y te aplicas conseguirás unos mínimos resultados, que en este caso puede que no sirvan para montar un espectáculo, pero seguro que si para sorprender a parientes en una tarde cualquiera.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por swaze
    también influye mucho el detalle de que en nomeacuerdoelpaís no tenían piscinas....
    .
    piscinas olimpicas, no tenian piscinas olimpicas

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Por seguir repitiendo.

    La frustración existe y existirá siempre. NO se puede conseguir todo lo que uno se propone aunque le ponga TODO lo que hay que ponerle. Y no es sólo un problema de capacidad física, hay más cosas. Influye hasta la luna. Influye la suerte. Influye, en fin, la propia vida.
    Hay que saber y asumir que es posible el fracaso y además es probable que se produzca. La diferencia es que si estamos preparados para ello no supondrá un problema y por el contrario servirá como lección para ser más realista con las metas (que es una dura lección que se aprende con el tiempo y la experiencia).
    Cuando oigo decir que nada es imposible si te lo propones me suena a manual barato de autoayuda que puede tener su utilidad, no lo dudo, pero que las más de las veces es una milonga pachanguera. Me siento como si me llamaran torpe o poco trabajador por no haber conseguido las metas que me marqué cuando era un adolescente y no sabía de la misa la media.

    A la gente que cree a pies juntillas todo este rollo de la superación con el esfuerzo se le suele caer el techo del sombrajo a la primera dificultad y entonces la frustración pesa como una losa.
    Una dosis adecuada de realismo siempre es buena.

    Y viva Darwin.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zarkov
    A la gente que cree a pies juntillas todo este rollo de la superación con el esfuerzo se le suele caer el techo del sombrajo a la primera dificultad y entonces la frustración pesa como una losa.

    Una dosis adecuada de realismo siempre es buena.

    Y viva Darwin.
    Me han llamado la atención estos párrafos.

    Estoy contigo en el primero porque, generalmente el creerse a pies juntillas cualquier teoría acaba llevando a la frustración.
    Sin embargo, creo que en el momento en que surge una dificultad cuando uno se está esforzando, es el momento de reflexionar sobre si el esfuerzo es suficiente, si el tiempo de esfuerzo es suficiente y si merece la pena el esfuerzo que requiere alcanzar los resultados pretendidos, donde entraría en juego esa dosis de realismo.

    Y por supuesto, viva Darwin.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Un huevo.

    Marrón.

    Crudo.




    Etc.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Yo creo que cada uno nace con unas cualidades determinadas y despues las va descubriendo con el tiempo decidiendo cuales va a desarrollar mas y cuales menos, pero todos somos diferentes. Yo soy un paquete dibujando y me encantaria saber dibujar bien y puede que algun dia pueda hacerlo decentemente pero no he nacido con esa cualidad.
    Para el tema de ser mago creo que con la unica cualidad con la que hay que nacer es la capacidad de proyectar estados de animo; hay que ser buen actor y mejor comunicador. Por eso como dice Ignoto hay magos que caen tan bien, porque saben proyectar, saben hacer que sientas lo que ellos quieren que sientas. Pero vamos que es mi opinion. Un saludo.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 06
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Pues yo creo que si te gusta lo suficiente algo, con empeño puedes llegar a ser lo bastante bueno...
    Ejemplos extremos hay de ambos casos tanto de gente que lo intenta y no llega, como de gente con limitaciones que consigue cosas extraordinarias a base de voluntad.
    Cita Iniciado por Ignoto
    Si se le muestran a tiempo las limitaciones, puede dirigir su esfuerzo en otra dirección mas productiva. Puede ser un magnífico pintor, actor, músico o proxéneta si le dedica a ello el esfuerzo que estaría desperdiciando en la magia.
    ¿Por que producir mas en otra direccion si lo que realmente le gusta es la magia, aunque no pueda vivir de ella?.

    Yo no creo en ese carisma innato, logicamente unos tendran mas que otros, y presentaran mejor(entretendran, atraeran mas y lo que ello conlleve), pero no creo que sea algo infranqueable ni mejorable.

    Logicamente no hablo de ser el mejor en nada, los ejemplos de olimpiadas me parecen extremos, por muy buenos que son (casi)todos solo puede ganar uno.
    Si como comentaba "zen" solo te comparas contigo mismo, puede que no vivas de la magia pero mejoraras haciendo lo que te gusta.
    saludos

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ne0_
    Si como comentaba "zen" solo te comparas contigo mismo, puede que no vivas de la magia pero mejoraras haciendo lo que te gusta.
    saludos
    "Si te comparas contigo mismo siempre saldrás ganando.
    Si te comparas con otro siempre saldrás perdiendo".

    Confusio.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    No encontraba la palabra adecuada. Ahora ya la sé.

    Es carisma. Ahi está el truco. Es lo más importante...

    Un saludo

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zarkov
    Confusio.
    Creia que eras madrileño y ahora resulta que eres "andalú".
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 
Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Como practicar con todo el mundo en Contra ?
    Por Albertini en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 03/11/2007, 11:36
  2. Notición! Video de Ellla maravilla a magos de todo el mundo!
    Por Petrus en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 02/11/2007, 09:48
  3. la duda de todo el mundo
    Por terry30 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/07/2007, 15:55
  4. Saludos a todo el mundo
    Por blackbolt en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/05/2007, 00:29
  5. MUSICA PARA TODO TIPO DE MAGIA
    Por Neither en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 05/05/2006, 00:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com