Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 109
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Rafa yo tengo dos amigos que tocan el piano y los dos son buenisimos, pero uno transmite y el otro no. De hecho me atrebo a decir que el que no trasmite sabe mas piano que el otro, pero es eso, una maquina tocando el piano, no trasmite. Sin embargo el otro te pone los pelos de punta, lo vive y se emociona y te lo trasmite. No es cuestion de habilidad ni de torpeza.
    Esa gente que dices que si le aconsejan bien y lo estudian pueden cultivar el carisma, yo creo que mas bien desarrollan lo que ya tienen; lo perfeccionan. El que no tiene madera de actor nunca va a poder ser actor.

    Y ahora otra cosa que queria decir; que ninguno se piense que porque digo esto es porque tengo un carisma y unas cualidades tremendas porque no es asi, cada uno hace lo que puede y explota sus dotes al maximo, pero hay que ser realistas.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura, España
    Edad
    55
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Yo quise ser músico... Y lo soy.
    Quise ser padre... Y lo soy
    Quise aprender a pintar... Y pinto.
    Quise tener una empresa... Y la tengo (cinco más quedaron en el camino)
    Quise aprender magia... y estoy en ello.

    Si algo me diferencia del resto de la gente, tal vez sea mi capacidad de sacrificio y organización. Además de mi tesón en mi trabajo.

    Hasta ahora, todo lo que me he propuesto lo he conseguido. Unas cosas las he conseguido sin esfuerzo y en otras he sudado sangre, pero soy un tio normal, con mis limitaciones y todo eso, y si yo puedo, cualquiera puede.

    He visto gente con Sindrome de Down, actuando en el cine, o presentando eventos. ¿Matias Prats lo hace mejor?. Posiblemente, pero eso no quiere decir que ellos no puedan hacerlo también o que no valgan.

    Hay gente que pinta con los piés o la boca. De hecho, hay una Paraolimpiada para gente con discapacidades.

    Una persona que no tiene piernas, nunca podrá correr mas que Carl Lewis. Pero siempre puede correr más que otra persona que tampoco tenga piernas. Aunque sea en una silla de ruedas.
    Rene Lavand es muy bueno., pero nunca será el más rapido del mundo haciendo mezclas americanas.

    Al carisma, en el mundo del flamenco se le llama "Duende". ¿Tiene duende el "pollito de California"?. El hecho de haber nacido fuera de la patria del flamenco, y haber crecido hablando otro idioma, hace que también tenga sus limitaciones. Evidentemente nunca será como Camarón.

    Aqui no se debate si se puede llegar a ser el mejor mago del mundo (Que se puede) sino, si se vale o no para una cosa.

    Manolo quiso ser mujer...
    Ahora se llama Bibi Andersen

    No hay nadie más sordo que quien no quiere oir.
    Todo lo que sé, me lo enseño una bruja...
    www.cuasimago.es

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    habrase visto tío más normal que Michael Ammar y el tío es un encanto.

    Por supuesto que se puede mejorar, es como todo en la vida. Con mucho ensayo, estar a lo que la gente le gusta y a los que no. Simplemente consiste en centrar tus esfuerzos en observar las reacciones, ver mucha magia con un ojo crítico. Analizar qué te gusta de este mago, que te gusta de este otro.

    Para mi gusto, cuando alguien ama la magia y va pasando por todos estos sitios, termina presentando bien. Otra cosa es que haya gente que no sepa analizar sus actuaciones, más conformista, o con menos don de gentes. Ahí la base es más débil, más camino por recorrer, pero más grande es la recompensa luego!

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 06
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BITTOR
    El que no tiene madera de actor nunca va a poder ser actor.
    Algo offtopic pero dire que no estoy nada de acuerdo.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Valencia-España
    Edad
    59
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Matizo, antes no me expliqué bien, a ver si ahora lo consigo:
    Estoy en desacuerdo con los que afirman "Hay que ser realista" ¿realista?....¿de que realidad?¿de la tuya? Soy maestro de artes marciales basicamente karate tanto de niños como de adultos, tengo alumnos que han comenzado con 60 años cumplidos, sin hacer deporte en su vida pero su ilusion era aprender karate, agarrotados, sin movilidad sin coordinacion, nadie apostaría un euro por ellos...5 años despues alguno es cinturon negro y parece otra persona fisica y psicologicamente y otros estan en camino, en cambio otros mas jovenes y con "mas condiciones" desertaron por el camino.
    Evidentemente todos no vamos a ser campeones del mundo o si dije que puedes conseguir lo que te propongas y tu proposito es volar como un pajaro...pues, como que no. (Bueeeeno algun mago si....y superman :? ) Todo depende en gran medida del concepto de EXITO que tengamos cada uno.
    Generalmente se conoce como una persona de éxito aquel que sobresale del resto, en su empresa, en un deporte, en un arte...e incluso llega a ser el "mejor" o campeón del mundo.
    Yo me refiero a otro tipo de exito, que nada tiene que ver con el que conocemos. Para mi, una persona que se esfuerza en algo y consigue en unos meses ser tan solo un 10% mejor que cuando comenzó ES UNA PERSONA DE EXITO. Es solo cuestion de un tiempo que sea 100% mejor, si sigue poniendo la constancia y el empeño. Lo que uno consigue en 5 años otro necesita 10, o incluso no llegará nunca al nivel del primero...pero ¿que mas da? ¿hablamos de ser todos campeones del mundo? NO. Cuando dije que cada persona puede ser lo que se proponga no me refería a eso, o a vencer al "vecino" o ser mejor que fulanito, sino a PROPONERSE SER MEJOR DE LO QUE ES HOY,...y eso estoy convencido que cualquiera puede serlo. Conozco personas que pinta con los pies o la boca lienzos preciosos o hay miles de ejemplos de personas "normales" que han conseguido logros extraordinarios, para la sociedad, o incluso para ellos mismos. Nada tiene de alentador que nos digan y nos repitan nuestras "limitaciones" porque la mayor parte de las veces (no todas, esta claro) no son reales, estan solo en nuestra cabeza y el problema es que nos las creemos cada vez más. Basta que alguien a quien respetamos crea en nosotros para que se produzcan cambios increibles. Otro ejemplo personal: Cuando viene una madre de un alumno nuevo (un niño) y me pregunta "¿que tal va pepito?"...y antes de que le conteste me dice"Yo se que no va a llegar a nada, porque no se le dan bien los deportes, y ademas todos los profesores suyos me dicen que no se concentra en nada y es muy despistado"...y lo peor de todo es que el niño ¡ESTA MIRANDO Y ESCUCHANDO ATENTAMENTE!.. la informacion que recibe es: "no valgo para nada, soy un desastre...me lo dicen todos"...vamos a ver señora, si las personas que teoricamente más le quieren, tienen semejantes espectativas de él, ¿como pensais que va a reaccionar ese niño?¿cual va a ser su patron de comportamiento? ...estamos en lo mismo, ese niño no será campeon del mundo pero si puede ser un mejor "él mismo", y con relativo poco tiempo he visto cambios de actitud, coordinacion, velocidad de reaccion, autoimagen extraordinarios en chavales, tan solo porque una persona, su profe de karate creyó y cree en él. ..y sinceramente esa educación me gustaría que dieran a mi hijo sus profesores, porque sacar defectos y limitaciones es muy comodo y lo sabemos hacer todos.
    Otra cosa, creo que vivimos en una sociedad que Hiper-valora cualidades como por ejemplo la inteligencia (esta claro que si la tenemos mejor), pero cada vez hay mas "inteligentes" vagos, no realizados o infelices. Otras cualidades como el tesón, la constancia, el compromiso y la capacidad de volverse a levantar ante las adversidades, son mucho mas importantes a mi parecer que la inteligencia....
    y ahora si pido perdon, porque creo que me he pasao de rollero. Un abrazo a todos

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Zen, absolutamente de acuerdo contigo.
    Cita Iniciado por Zen
    (...) el tesón, la constancia, el compromiso y la capacidad de volverse a levantar ante las adversidades, son mucho mas importantes a mi parecer que la inteligencia....
    Sin duda. Esas cualidades son imprescindibles para superarse a uno mismo. Pueden no ser suficientes para ser el mejor, pero, cual es nuestra meta, hacer magia, ilusionar o... ser conseguir un primer premio nacional o mundial?

    En mi opinión, el practicar un arte tiene como fin expresar sentimientos y emociones, comunicar algo que llevamos dentro, usando un medio determinado, e intentando provocar una emoción o vivencia emotiva en el destinatario. Yo creo que esto está al alcance de todo el mundo.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Chivilcoy, Bs As, Argentina
    Mensajes
    144

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Gracias a las últimas aportaciones, que han expresado lo que quería yo decir mejor de lo que he sido capaz.

    Otra cosa. Aquí se ha hablado de "aptitudes innatas", de "tener madera", etc.

    ¿Sabéis una cosa? El tener mejores aptitudes para algo no siempre es mejor. Es curioso. Yo he sido profesor de guitarra, y me he encontrado en ocasiones con la siguiente situación: Dos alumnos. Uno con una facilidad tremenda. Otro al que cualquier cosa se le hacía un mundo. En los primeros meses, obviamente, el progreso del primero era espectacular con respecto al del segundo. Pero el segundo se había acostumbrado a trabajar, no se rendía, y poco a poco iba progresando. Cuando el primero empezó a encontrarse con técnicas que requerían trabajo, se estancó. No estaba acostumbrado a trabajar. Tres años después, el segundo tocaba mucho mejor que el primero.

    En mi opinión, si consideramos que 100 es el máximo que se puede conseguir, a lo mejor las aptitudes corresponden a un nivel de 30, y el esfuerzo a un 70. Eso significa que alguien con unas aptitudes de 30 y mucho esfuerzo, puede llegar a 100. PEro si no trabaja, se quedará en el 30. Alguien sin aptitudes especiales, pero con ganas de esforzarse, puede llegar a un 70. Quizás no pueda aspirar al 100, pero un 70 ya es un notable. Y superará a muchos con unas aptitudes innatas espectaculares, pero que no quieran esforzarse tanto.

    Por cierto, la frase "El que no tenga madera de actor, no puede ser actor" o algo así... yo pienso que con trabajo (y un buen director de escena) quizás no se pueda llegar a ser el actor principal de una superproducción, pero seguro que se puede llegar a defender un personaje secundario en una obra de aficionados, sin desentonar (yo no tengo nada de madera de actor, y he hecho obras en las que he cumplido, sin "salirme", pero he cumplido).

    Lo que tenemos que valorar es si estamos dispuestos a esforzarnos al máximo por mejorar, a trabajar con ilusión, y trabajar duro. Y a buscar a aquellos que saben más que nosotros para guiarnos.

    En fin, nada más de momento, saludines.

    Ah, y a swaze: Una pena que no vivas en Madrid, si no te aceptaba la apuesta y te demostraba que tengo razón. En un año seguro que ibas a ser capaz de hacer tus pinitos.

    Saludines.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    A mi me gustaría mucho aprender a tocar la guitarra.
    No me importaría dedicarle horas. :(
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    a mi me gustaria ser más inteligente, porque guapo ya soy.

    pero rapidito eh, nada de hecharle horas. :twisted:
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

 

 
Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Como practicar con todo el mundo en Contra ?
    Por Albertini en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 03/11/2007, 11:36
  2. Notición! Video de Ellla maravilla a magos de todo el mundo!
    Por Petrus en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 02/11/2007, 09:48
  3. la duda de todo el mundo
    Por terry30 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/07/2007, 15:55
  4. Saludos a todo el mundo
    Por blackbolt en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/05/2007, 00:29
  5. MUSICA PARA TODO TIPO DE MAGIA
    Por Neither en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 05/05/2006, 00:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com