Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 109
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josep
    No encontraba la palabra adecuada. Ahora ya la sé.

    Es carisma. Ahi está el truco. Es lo más importante...

    Un saludo
    Solamente he mencionado esa palabra tres o cuatro veces en este hilo.

    Es lógico que no la encontraras.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Solamente he mencionado esa palabra tres o cuatro veces en este hilo.

    Es lógico que no la encontraras.
    Jajajaja, ya, es dificil encontrar una palabra cada más de 200 xD

    Ignoto, he leido otros posts tuyos, y me encanta como contestas xD muchas veces me rio nu montón por tus contestaciones ( cuando son de broma )

    Y por lo demas... si, es muy importante el carisma...

    Una preguntita :P ¿Una persona, como puede aunmentar su carisma?

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Mira en tiendamagia, viene en paquetes de seis y de doce.

    En serio ahora. Se puede cultivar aunque diga Ignoto que se tiene o no se tiene.
    Los expertos en cultivar carisma cobran una pasta y son pocos, así que...

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    No puede. Es una cualidad innata. Se tiene o no se tiene, y el que haya nacido con ella podra desarrollarla. Habra gente que haya nacido con mas carisma y gente con menos. Es como el que tiene sentido del humor y el que no.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Por concretar, que esto del carisma es interesante y yo soy de los que piensan que se puede cultivar:

    Personajes históricos con carisma para analizar a ver si se nace con ello o se puede cultivar.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Por supuesto que se puede cultivar!!

    Alguien se acuerda de Aznar en la oposición?
    Parecia el mas pringao de los pringaos! y os acordaís de Aznar en la epoca en la que tenía mayoría absoluta? Parecia otra persona hay se ve que hay un trabajo grande en este sentido.
    No me viene a la cabeza otro ejemplo pero seguro que de este estilo hay mas de uno!



    Nota aclaratoria: odio a Aznar!!!

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    pues nada: a ver:


    siiiii todos podeis ser unos magos maravillosos, porque todos sois especiales y esas cosas, no hay inutiles ni torpes entre vosotros. Benditos seais.


    Con dios. :twisted:
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    ¿Cuál es el objetivo que se puede o no alcanzar? ¿Fama éxito y dinero? Eso no es un objetivo. Son premios que pueden (o no) darse. Ahora, si el objetivo es llegar a hacer magia lo mejor posible, por supuesto que es alcanzable.

    Por poner un ejemplo de otro arte, CUALQUIERA (y estoy dispuesto a apostarme dinero a ello) con tal de que tenga todos los dedos (o la mayor parte) y no tenga una enfermedad degenerativa, y posea una inteligencia normalita (pero que muy normalita) es capaz de aprender a tocar la guitarra hasta un nivel bastante bueno. Ocho años, a tres horas diarias de práctica seria, guiada por un profesor, y acaba siendo un máquina. Ahora, repito. TRES HORAS DIARIAS. Que duelan las manos. Que se sufra. Que no nos rindamos. Que no tengamos prisa, pero no nos tomemos pausas. Y estudiando, no tocando (que no es lo mismo). ¿Que no tiene oido? Si no es sordo, puede educarse. Que no es muy diestro con las manos, ya lo será. Que no transmite nada... ya irá aprendiendo a transmitir, a encontrar su estilo. Y si no son ocho años, serán diez, o doce. ¡O quince! Pero que llega a tocar bien, pero bien... vamos, garantizado.

    Ahora, hay que currárselo. Y mucho. Y puede que nunca actúe en público. ¿Es eso un fracaso? El hecho de que nunca vaya a dar un concierto, ¿significa que debería dedicarse mejor a otra cosa? ¿Por qué?

    ¿Quiénes somos nosotros, ni nadie, para decirle a nadie que no haga algo, porque no va a llegar, o sí, o lo que sea? Que cada cual haga lo que le dé la gana. Y si se esfuerza, y pelea, y se informa, y estudia, y contacta con gente que le aconseje bien, obtendrá resultados. Resultados en cuanto a lograr objetivos personales. No me refiero a ser el mejor del mundo, ni quizás a actuar en público.

    Con constancia, no todo el mundo se hará rico, ni famoso. Pero puede llegar a ser un mago correcto. O un guitarrista correcto. O un lo-que-sea correcto. si no hay incapacitaciones físicas o mentales para ello. Por cierto, que el ejemplo del síndrome de Down no me ha gustado un pelo.

    ¿Que no hay carisma? Francamente... es cuestión de estudiarse y dejarse aconsejar. No hace falta ser Tamariz. A lo mejor con ser alguien educado y amable que presente sus juegos con cariño, consigue transmitir. No al nivel de una estrella mundial, a lo mejor sólo cuando está cómodo entre amigos. Pero es que ese no es el tema.

    Leches, a mi hay algunos magos famosos de los que la gente dice (entre ella gente del foro) que tienen un gran carisma y a mi me parecen falsos y sobreactuados, o que tienen la gracia en vete a saber donde. Y están en la cima. Y otros sin tanto éxito a lo mejor tienen un saber estar que me encanta. El carisma es algo muy "personal".

    Otra cosa, ¿Acaso no sabéis manejar al público mejor ahora que cuando empezasteis? ¿Tenéis más "carisma", o más bien habéis ido cogiendo confianza y recursos?

    Y si lo valoramos todo en función del dinero o la fama que se obtenga, entonces claro. Mi familia tendrá razón. Estoy tirando el dinero que me gasto en magia. Ya lo digo yo, no hace falta que me lo diga nadie.

    Eso es un materialismo muy triste.

    Pero claro, esta es sólo mi opinión.

    Si me dijérias "no todo el mundo vale para cirujano", ahí sí.

    Saludines.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafa cama
    ¿Cuál es el objetivo que se puede o no alcanzar? ¿Fama éxito y dinero? Eso no es un objetivo. Son premios que pueden (o no) darse. Ahora, si el objetivo es llegar a hacer magia lo mejor posible, por supuesto que es alcanzable.

    Por poner un ejemplo de otro arte, CUALQUIERA (y estoy dispuesto a apostarme dinero a ello) con tal de que tenga todos los dedos (o la mayor parte) y no tenga una enfermedad degenerativa, y posea una inteligencia normalita (pero que muy normalita) es capaz de aprender a tocar la guitarra hasta un nivel bastante bueno. Ocho años, a tres horas diarias de práctica seria, guiada por un profesor, y acaba siendo un máquina. Ahora, repito. TRES HORAS DIARIAS. Que duelan las manos. Que se sufra. Que no nos rindamos. Que no tengamos prisa, pero no nos tomemos pausas. Y estudiando, no tocando (que no es lo mismo). ¿Que no tiene oido? Si no es sordo, puede educarse. Que no es muy diestro con las manos, ya lo será. Que no transmite nada... ya irá aprendiendo a transmitir, a encontrar su estilo. Y si no son ocho años, serán diez, o doce. ¡O quince! Pero que llega a tocar bien, pero bien... vamos, garantizado.

    Ahora, hay que currárselo. Y mucho. Y puede que nunca actúe en público. ¿Es eso un fracaso? El hecho de que nunca vaya a dar un concierto, ¿significa que debería dedicarse mejor a otra cosa? ¿Por qué?

    ¿Quiénes somos nosotros, ni nadie, para decirle a nadie que no haga algo, porque no va a llegar, o sí, o lo que sea? Que cada cual haga lo que le dé la gana. Y si se esfuerza, y pelea, y se informa, y estudia, y contacta con gente que le aconseje bien, obtendrá resultados. Resultados en cuanto a lograr objetivos personales. No me refiero a ser el mejor del mundo, ni quizás a actuar en público.

    Con constancia, no todo el mundo se hará rico, ni famoso. Pero puede llegar a ser un mago correcto. O un guitarrista correcto. O un lo-que-sea correcto. si no hay incapacitaciones físicas o mentales para ello. Por cierto, que el ejemplo del síndrome de Down no me ha gustado un pelo.

    ¿Que no hay carisma? Francamente... es cuestión de estudiarse y dejarse aconsejar. No hace falta ser Tamariz. A lo mejor con ser alguien educado y amable que presente sus juegos con cariño, consigue transmitir. No al nivel de una estrella mundial, a lo mejor sólo cuando está cómodo entre amigos. Pero es que ese no es el tema.

    Leches, a mi hay algunos magos famosos de los que la gente dice (entre ella gente del foro) que tienen un gran carisma y a mi me parecen falsos y sobreactuados, o que tienen la gracia en vete a saber donde. Y están en la cima. Y otros sin tanto éxito a lo mejor tienen un saber estar que me encanta. El carisma es algo muy "personal".

    Otra cosa, ¿Acaso no sabéis manejar al público mejor ahora que cuando empezasteis? ¿Tenéis más "carisma", o más bien habéis ido cogiendo confianza y recursos?

    Y si lo valoramos todo en función del dinero o la fama que se obtenga, entonces claro. Mi familia tendrá razón. Estoy tirando el dinero que me gasto en magia. Ya lo digo yo, no hace falta que me lo diga nadie.

    Eso es un materialismo muy triste.

    Pero claro, esta es sólo mi opinión.

    Si me dijérias "no todo el mundo vale para cirujano", ahí sí.

    Saludines.
    Te acepto la apuesta (¿de cuanto hablamos?) xD tienes ante ti, al ejemplo vivo de que por mucho que puedas esforzarte siempre habrá algo para lo que seras negado, en mi caso la música. Me encanta, me chifla horrores, ahora bien por mucho que me esfuerce en aprender a tocar la guitarra( créeme estuve 3 años con ello y me llegaron a sangrar los dedos, cosa normal según me dijeron) jamás conseguiré sacar un atisbo de música, porque carezco de ritmo (en realidad tengo, pero el mismo que tendría un pato mareado con equipo de buceo y los ojos vendados) por lo tanto solo soy capaz de emitir notas con mi guitarra que aunque lo haga perfecto, jamás serán una canción.

    P.D: ya luego te doy los datos para que me hagas un giro postal

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Vale, muchas gracias...

    Me abeis aclarado un poco de la duda que tenia :S

    Un saludo.

 

 
Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Como practicar con todo el mundo en Contra ?
    Por Albertini en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 03/11/2007, 11:36
  2. Notición! Video de Ellla maravilla a magos de todo el mundo!
    Por Petrus en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 02/11/2007, 09:48
  3. la duda de todo el mundo
    Por terry30 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/07/2007, 15:55
  4. Saludos a todo el mundo
    Por blackbolt en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/05/2007, 00:29
  5. MUSICA PARA TODO TIPO DE MAGIA
    Por Neither en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 05/05/2006, 00:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com