Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 109
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zen
    Yo soy de la firme convicción que cualquier persona puede llegar a hacer cualquier cosa que se proponga. Como no todos somos iguales ni partimos del mismo punto, algunos tendrán que pagar un precio más alto que otros (en esfuerzo, constancia, dedicación) y está claro que no llegarán al mismo resultado o al mismo nivel de maestría, pero con PASION, PERSEVERANCIA y PACIENCIA se pueden lograr objetivos inimaginables.
    1- No te compares con nadie por favor, tu marcas tu ritmo y llevas tu propio camino. No es una competición, el unico adversario está dentro de ti, mejor dicho, eres tu mismo...ya lo estas viendo, desanimo, falta de ilusion,etc....si realmente TE APASIONA, AMAS la MAGIA...SIGUE, sin prisa pero sin pausa, practicando a diario por el mero hecho de disfrutar, de verte crecer y ya está. No te compares.
    2- No tengas prisa. Piensa que realmente no existe el concepto tiempo tal y como lo conocemos. Es algo complicado de entender al principio, pero se trata basicamente de disfrutar el AHORA, estás practicando algun efecto, pues disfruta el momento presente como si no existiera nada más.
    3- Si la magia no te motiva lo suficiente, o no disfrutas ni te lo pasas bien ensayando, nunca encuentras momento para practicar, solo que "te gustaría ser mago"....entonces DEJALO.
    Todo tiene un precio en esta vida pero si se trata de un arte,(como es el caso) debes de amar el precio tambien, y no tomartelo como un sacrificio. Un sacrificio puede ser trabajar por un sueldo, uno se resigna y punto ...pero los ensayos y las horas invertidas de un artista son un GOZO y un disfrute para él.
    Espero haberte ayudado a decidir, que creo que realmente es lo que te falta....y perdon por el "tocho" a todos
    Buaaau, Que BIEN HABLADO.

    Me a llegado al interior tus palabras. Aunque yo no haya sido el que a creado el post, me a encantado tu respuesta. A sido GENIAL, lo has dicho todo, bien dicho y como se tiene que decir.

    En serio, muy bueno. Sobretodo el punto 1, ¡ese si que es lo más!

    Te lo vuelvo a repetir... ¡FANTASTICO!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Valencia-España
    Edad
    59
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Muchas gracias CeReus :D .Me alegra haberte ayudado y te agradezco tu comentario

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Chivilcoy, Bs As, Argentina
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Excelente Zen... muy inspirador.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zen
    Yo soy de la firme convicción que cualquier persona puede llegar a hacer cualquier cosa que se proponga.
    Yo creo que no. Eso significaría que todos somos iguales y sólo nos diferencia lo vagos que seamos unos con respecto a otros. Y es claro que todos no somos iguales.
    De todos modos es una buena convicción aunque poco práctica en mi opinión y que puede llevar a frustraciones innecesarias.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Pues yo creo que las tres condiciones que dice Ignoto son indispensables.

    Pero yo añadiria una más, y la pondría en primer lugar : tener ángel o

    caer bien al pùblico, o ser gracioso, o como querais llamarlo.

    Salud

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    La inteligencia puede que sea posible sustituirla por la constancia, la perseverancia, la cabezonería o cualquier forma de aplicar (o llamar a) la voluntad.
    La constancia puede que sea posible sustituirla (malamente, pero puede que sea posible) por una inteligencia desmesurada.

    Pero el carisma, ese "algo" indefinible que nos hace distinguir a alguien especial entre muchoa no se puede obtener si se carece de él.

    Se puede potenciar, enmascarar, perder o simular pero no se puede conseguir si no se tiene.

    Cuando ves a Alfonso Aceituno o a Henry Evans actuar te caen bien enseguida. No sabes por qué, pero te son simpáticos.

    Cuando ves a Pepito Pérez que te hace un juego de cartas que no habías visto en tu vida, con una técnica perfecta y con una charla estudiadísima y... sueltas un bostezo de espanto y te alejas para saludar a quien sea con tal de no aguantar semejante peñazo.
    ¿Por qué si te tragas todos los juegos de los principiantes que has visto mil veces, ese no lo puedes aguantar?

    Porque ese sujeto no tiene carisma.

    Por el contrario, un mago con carisma tendrá mas posibilidades de triunfar en igualdad de condiciones.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Coge tu baraja y llévatela a allá donde vayas.
    Mientras montas en el metro, abre abanicos, mientras esperas un café, cuenta cartas, ... Eso mezclándole un poco de técnica que puedes ir leyendo en tus ratos libres te hará ir mejorando poco a poco...

    Mírame a mí, voy hasta el culo de examenes y no salgo ni un solo día de casa sin mi baraja; eso no quiere decir q a cada 5 metros esté agoviando a alguien para hacerle un juego, pero sabes q la tienes ahí y q si hay algún momento de aburrimiento o de tiempo muerto, puedes sacarla y toquetearla, aunque no vayas a hacer ningún juego.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zen
    Yo soy de la firme convicción que cualquier persona puede llegar a hacer cualquier cosa que se proponga.
    Pues amigo mio, te equivocas.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Chivilcoy, Bs As, Argentina
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    No.

    Decir que cualquier persona puede lograr lo que se propone es incomprobable... y decir que no es así es igual de incomprobable.

    Aqui nadie esta equivocado... son solo diferentes opiniones.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kirk
    No.

    Decir que cualquier persona puede lograr lo que se propone es incomprobable... y decir que no es así es igual de incomprobable.

    Aqui nadie esta equivocado... son solo diferentes opiniones.
    De joven quise ser saltador de longitud. Entrené a conciencia, practiqué como nadie...... y no salté una mierda.

    A tu alrededor puedes trener millones de ejemplos de gente que ha intentado conseguir algo, ha puesto toda su alma y no lo ha conseguido. Y no te hablo de prohezas sobrehumanas, sino de , incluso, cosas cotidianas. ¿Qué tal el ejemplo de gente con miedo a volar que ha probado de todo y no lo ha conseguido vencer? Conozco mucha gente erudita en muchos temas que no es capaz de presentarlos en público. Con la magia pasa lo mismo. Se puede dominar con maestría varios juegos y tener la charla hiperpreparada y luego, en público, ser incapaz de transmitir nada.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 
Página 3 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Como practicar con todo el mundo en Contra ?
    Por Albertini en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 03/11/2007, 11:36
  2. Notición! Video de Ellla maravilla a magos de todo el mundo!
    Por Petrus en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 02/11/2007, 09:48
  3. la duda de todo el mundo
    Por terry30 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/07/2007, 15:55
  4. Saludos a todo el mundo
    Por blackbolt en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/05/2007, 00:29
  5. MUSICA PARA TODO TIPO DE MAGIA
    Por Neither en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 05/05/2006, 00:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com