Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 109
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Pues no todo el mundo vale para la magia, no.

    Ni con esfuerzo porque la magia precisa de tres cosas.
    Dedicación, inteligencia y arte.

    Si no dedicas tiempo, no puedes ser mago por falta de estudio y/o práctica.
    Si eres mas bien breve de mente, no puedes ser mago aunque te aprendas de memoria todos los libros de magia que se hayan publicado alguna vez.
    Si no tienes arte, da igual cuanto tiempo le dediques o cuan inteligente seas. Serás un excelente presentador de puzzles pero jamás serás mago.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BusyMan
    Y no, eso de que todos podemos hacer todo si nos esforzamos es una gran mentira que ha hecho más mal que bien...
    Hombre, a mí para algunas cosas me ha funcionado...
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    El mago nace o se hace?....
    Pues nace y luego se hace...es decir, después de un tiempito en esto me he dado cuenta de que no todo el mundo vale para ser mago.
    Te tiene que gustar mucho, tienes que disfrutar ensayando ( cosa que no le ocurre a muchos), no te tiene que importar perder tus horas en ensayar un juego, en buscar una charla, en dedicar dos años o tres en aprender a hacer una técnica...( como el empalme diagonal por ejemplo).
    Y si no tienes eso, nunca,nunca llegarás a ser un mago. Harás "truquitos" a tus amigos, vacilarás de vez en cuando ( si consigues que te salgan bien) pero mago no lo serás.
    En ese caso..lo mejor es dejar la magia cuanto antes y dedicarte a otra cosa porque a diferencia de otros hobbis, cuando un "pseudo-mago" hace sus trucos está perjudicando a muchos otros...
    Si no sabes tocar la guitarra y lo unico que haces es arañar las cuerdas, al unico que perjudicas es a ti mismo ( y como mucho a los que te soportan) pero cuando alguien que sabe tocar el mismo tema que tú intentabas , lo interpreta...no sufre por lo que tu has hecho...
    Tu vérás en cual de los dos casos te encuentras.
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    De principiante a principiante:
    Si no estás dispuesto a meterle pasión, dedicación y lo que hay que meter, mejor que lo dejes, la magia o cualquier otra cosa.
    La vida es bastante dura como para no tener las cosas claras y pensar que hay que buscar el ánimo en los demás cuando lo que hay que hacer es sacarlo de dentro de uno mismo. Si no lo tienes...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 07
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Constancia y dedicaciom , emplearle tiempo. Hasta los catorce años yo no hacia nada ni se me daba bien nada solo el deporte. 6 años despues, me siento orgulloso de poder decir que soy mago , percusionista , clown , hago malabares con y sin fuego , he creado una escuela de circo infantil , estudio magisterio y tengo novia ¡¡¡¡¡

    Creedme impossible is nothing ,

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    creo que todos tenemos un concepto muy similar, lastima que leonidas no sigue los post que abre

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AmadeuS
    creo que todos tenemos un concepto muy similar, lastima que leonidas no sigue los post que abre
    Aparte de no poner los post en la seccion correspondiente, o habla solamente de cartomagia??

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Alomejor lo que pasa es que quieres aprenderlo todo en un momento, (eso nos pasa a todos, o almenos a mi...), y entonces al ver que en una temporada no prosperas, crees que no vas avanzando, pero no puedes dejarlo

    Animos!
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    arriba! que si en verdad te gusta no tenes que dejar de haerlo.. si en verdad te gusta. no lo ejes.. :D

    saludos
    la magia es el arte de divertir y engañar... pero no olviden lo q va primero...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Valencia-España
    Edad
    59
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Yo soy de la firme convicción que cualquier persona puede llegar a hacer cualquier cosa que se proponga. Como no todos somos iguales ni partimos del mismo punto, algunos tendrán que pagar un precio más alto que otros (en esfuerzo, constancia, dedicación) y está claro que no llegarán al mismo resultado o al mismo nivel de maestría, pero con PASION, PERSEVERANCIA y PACIENCIA se pueden lograr objetivos inimaginables.
    1- No te compares con nadie por favor, tu marcas tu ritmo y llevas tu propio camino. No es una competición, el unico adversario está dentro de ti, mejor dicho, eres tu mismo...ya lo estas viendo, desanimo, falta de ilusion,etc....si realmente TE APASIONA, AMAS la MAGIA...SIGUE, sin prisa pero sin pausa, practicando a diario por el mero hecho de disfrutar, de verte crecer y ya está. No te compares.
    2- No tengas prisa. Piensa que realmente no existe el concepto tiempo tal y como lo conocemos. Es algo complicado de entender al principio, pero se trata basicamente de disfrutar el AHORA, estás practicando algun efecto, pues disfruta el momento presente como si no existiera nada más.
    3- Si la magia no te motiva lo suficiente, o no disfrutas ni te lo pasas bien ensayando, nunca encuentras momento para practicar, solo que "te gustaría ser mago"....entonces DEJALO.
    Todo tiene un precio en esta vida pero si se trata de un arte,(como es el caso) debes de amar el precio tambien, y no tomartelo como un sacrificio. Un sacrificio puede ser trabajar por un sueldo, uno se resigna y punto ...pero los ensayos y las horas invertidas de un artista son un GOZO y un disfrute para él.
    Espero haberte ayudado a decidir, que creo que realmente es lo que te falta....y perdon por el "tocho" a todos

 

 
Página 2 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Como practicar con todo el mundo en Contra ?
    Por Albertini en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 03/11/2007, 11:36
  2. Notición! Video de Ellla maravilla a magos de todo el mundo!
    Por Petrus en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 02/11/2007, 09:48
  3. la duda de todo el mundo
    Por terry30 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/07/2007, 15:55
  4. Saludos a todo el mundo
    Por blackbolt en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/05/2007, 00:29
  5. MUSICA PARA TODO TIPO DE MAGIA
    Por Neither en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 05/05/2006, 00:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com