Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ayudarmen

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado ayudarmen

    ya e leido algunos libros pero no me enterio aconsejarme algunos libros que enseñen trucos de cartomagia y se expliquen bien en fin que sean faciles de hacer porque ya me estoy desanimando tambien decirme algunos consejos pa no desanimarme

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    algunos? leelos despacio, estudialos mas que leerlos, prueba con el Canuto, aqui se hablo mucho de este libro, usa el buscador, no seas impaciente, que la magia no sale de un dia para el otro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Por que desanimarce? Practica, sorprende a tu familia, que eso si que te levanta el animo, la magia no es solo aprender TRUCOS TRUCOS TRUCOS... sino aprenderse algunos, agregarlos a tu repertorio, practicarlos, y cuando tengas que presentarte, tengas una BUENA rutina para que todos se queden :shock: , no solo aprender un truco y como te parece bueno ir a hacerlo rapido, que si te sale mal nos lo quemas a nosotros... Espero haberte ayudado.. ADIOO
    * La magia no ocurren en las manos del mago sino en la mente del espectador *

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Chile, Antofagasta
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Esta pregunta se a realizado muchas veces en el foro el buscador yte puede ayudar o pincha aqui:

    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=1306
    Estos son mis principios...Si no te gustan, tengo otros.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura, España
    Edad
    55
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    aconsejarme algunos libros que enseñen trucos de cartomagia
    Para poder hacer juegos con de magia, se necesita aprender TÉCNICA.

    Hay que saber manejar las cartas con soltura y eso no se consigue en dos días.

    Si participas en este foro, poco a poco irás entendiendo la terminologia de los libros de magia y te darás cuenta de que, la satisfacción se consigue cuando dominas varios juegos con una tecnica currada.

    Los juegos automaticos suelen ser impresionantes, pero no se pueden comparar a un juego en el que en su resolución (para bien o para mal) deba intervenir tu misdirection, habilidad y motivación.

    Para hacer unos juegos a tus amigos, te vale cualquier libro de magia de los que venden en mercadillos. Si lo que quieres es iniciarte, yo te recomiendo el primer CD de Faustino Palmero. En el ya tienes un juego de los que quedan con la boca abierta (4 ases) y además tiene la base para que puedas abordar con exito otros libros.

    Practica la magia y tu serás el primer sorprendido. :P

    Si sigues estos consejos, verás que la gente te tomará por mago en vez de por truquero y su estima hacia ti, crecerá.

    No te desanimes. Con trabajo y constancia todo se consigue.
    Todo lo que sé, me lo enseño una bruja...
    www.cuasimago.es

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: ayudarmen

    Cita Iniciado por leonidas
    ya e leido algunos libros pero no me enterio aconsejarme algunos libros que enseñen trucos de cartomagia y se expliquen bien en fin que sean faciles de hacer porque ya me estoy desanimando tambien decirme algunos consejos pa no desanimarme
    a lo mejor el problema esta en que estas estudiando de libros que no son de tu nivel
    cuales son esos libros
    tambien puede ser porque no te sientas tranquilo en una mesa con el libro delante, no es lo mismo hojear que leer... para aprender magia hay que LEER
    cuanto llevas en la magia,y dime cuanto tiempo tienes ESTUDIANDO (no en la estanteria) el libro/s que te trae problemas, asi como cual es tu metodo de estudio.
    hay un post que hizo omaller sobre como estudiar un libro:

    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=10032

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    querido leonidas: como bien sabes como rey de los espartanos, todo lo que cuesta se valora más, osea que todo lo que jo** , endurece, si quieres aprender magia sin esfuerzo mejor dedicate a otra cosa.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Un huevo.

    Crudo.

    Marrón.

    No un marrón crudo con forma de huevo. Eso no sirve.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com