Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Jansenson

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Gracias Quiquem, taba dormido cuando lo escribi. :D


    The Jack
    Cuando les digo que soy el mejor mago del mundo no estoy exagerando.......estoy mintiendo!!!

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The Jack
    Gracias Quiquem, taba dormido cuando lo escribi. :D


    The Jack
    jajajajaja

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    The Jack: ¿Sabes que si?...analizandolo tenes razon con la apreciacion...el personaje se devoro a la persona...

    Ojo, no quiero contradecirme, pero tambien va mucho en la personalidad de cada uno y cada uno ajusta su magia tambien a su personalidad.

    Hago una comparacion con otro gran maestro (no de magia) que es el Sensei Nestor Varze.

    Cuando comence a practicar con el (alla por el 76-77) decia que debiamos adecuarnos al arte y no el arte a nosotros...A ver...como lo puedo explicar...

    Por ejemplo, existen distintas posturas y tecnicas que exigen patear a determinada altura...si asi no lo hacemos, puede (puede...) ser igualmente efectiva, pero alli es donde se desvirtua la tecnica, la prestancia, la belleza de la armonia del arte...se entiende? Y yo me exigia por hacerlo correctamente...ojo que en esa epoca tenia 14 o 15 años y tenia compañeros de 50 y 60 a los cuales se les exigia exactamente igual.

    Tiempo despues cuando volvi del servicio militar...yo no era el mismo y ante esa exigencia miraba de reojo y le decia "dejate de j.o.d.e.r"...bueno, no se si se eniende...

    A lo que quiero llegar es que muchas veces dada nuestra personalidad, las exigencias del arte pueden provocar un cambio radical en nosotros y todo depende de como uno lo encare.

    Con la magia supongo pasa lo mismo. Pero que pasa.

    No tomen a mal lo que les voy a decir, pero los argentinos somos como somos, un poco agrandados, un poco rebeldones, un poco cachivaceros y recontra jodones y cuando encontramos a alguno (conocido o no) que se sale un poco de nuestra normalidad solemos decir "¿Y este a quien se comio?

    Con mis amigos...amigos...llevamos mas de 35 o 40 años de conocernos (como por ejemplo mis 2 compadres) ¿Y que pesarian ellos si despues de haber compartido peleas, salidas, jodas, borracheras y demas...se encuentren con que uno cambio radicalmente hasta su forma de pensar...de ser y demas...

    No se. Creo que me fui al carajo pero espero que hayan entendido.

    Si no..."A la hoguera!!!!"
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 07
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    hoy fui a ver el espectaculo de Jansenson.. fui con mi papa, a el le encanto.. a mi me gusto mucho pero no me parecio de lo mejor para nada.... no son trucos muy sarpadoss.. claro, pero el pone muchisimo enfasis en la narracion y en la puesta en escena.. y el que mas me gusto fue el de los numeros, y el de los vasos con los pinches !

 

 

Temas Similares

  1. Juego increíble de Jansenson
    Por leonard en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 24/08/2009, 17:11
  2. JANSENSon
    Por Ustari en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 14/03/2008, 20:13
  3. academia de jansenson en argentina!
    Por rabino en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/04/2007, 17:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com