Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Jansenson

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Kal-El vi el programa que decis y en TV es demasiado fuerte como para que parezca real aunque para mi el tipo maneja el cold reading muy bien (aunque debe haber preshow seguro). La diferencia que le veo a lo de Jansenson es que la gente que va a su show no creo que este preparada para un golpe asi (en el programa de tv que mencionas el conductor y la gente ya saben de que se trata) y no se si el (Jansenson) lo estara para manejar la situacion, si le sale mal todo su show se cae.
    (vos hablas de algunas experiencias manejadas por expertos que salen mal asi que sabes las consecuencias....imaginate si la tiene que manejar uno no experto).
    El tema del Cold Reading es muy bueno y se puede ir practicando con los espectadores en los juegos y asi sumar experiencia (yo lo he hecho muy poco pero esta bueno) aunque para hacerlo bien hay que leer mucho (hay un monton de libros que hablan al respecto).


    Pd: Despues contate eso del facilitador...
    Cuando les digo que soy el mejor mago del mundo no estoy exagerando.......estoy mintiendo!!!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Creo que cualquier efecto que tenga que ver con lectura del pensamiento tiene gran impacto....sin ir mas lejos y con un ejemplo simple les digo que si haces elegir libremente una carta a una persona por la calle y le decis que piense en esa carta que te la transmita y le decis que carta es...en el tipo generas un gran asombro. imaginate lo que logras cuando ni usas las cartas cuando le mostras en un papel escrito lo que el "penso" son cosas notables...sos el mentalista mas grande de la tierra....pero de ahi a evocar un familiar muerto, evocar una situación traumatica...nose ese por lo menos es mi limite...yo no llego a eso prefiero que el tipo que participa se ria a que llore de emoción, me siento lleno cuando veo la cara del tipo de asombro o que dice un noooooo largo y aplaude y se rie contagiando al resto....son formas de hacer magia y de buscar el camino del asombro.
    Estaria bueno que cuentes lo de la ayuda a los ex combatientes.
    Saludos.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Si, Jack. Sobre lo de Jansenson. La gente va a ver un espectaculo de magia y no para recibir un golpe asì.

    Quizà, como lo expuso quiquem
    "...yo no uso ese tipo recursos porque no me gusta meterme en los sentimientos de alguien que perdio a un familiar (en este caso Norberto le pidio a la chica que se deje guiar por su abuelo fallecido) me parece un golpe bajo pero sin dudas el efecto que logras es fenomenal..."
    y como yo tambien vi el espectaculo y no acote nada al respecto, quedo como que el tipo inducia a...

    Pero en realidad, Jansenson, lo que hace es el tipico caso del agujerito en la pared y que tenes que por por el...pero al llegar al otro lado te dice nada mas que alguien viene a darte una cosa...y ahi...en ese punto es donde uno (con todo el rollo previo) piensa en ese alguien... (en el caso de esta chica, en el abuelo)...

    Podria haber sido una vaca, y no me cabe ninguna duda que el tipo tiene una salida para eso...lo que tiene o tuvo el espectaculo de Jansenson es que de 300 personas, una...al menos una...piensa en un familiar y el show le sale redondo...
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Que bueno que te haya gustado!
    La verdad, me gustaría verlo en persona para poder opinar mejor, porque la verdad, lo he visto por la tele y si bien es impecable, no logra llegarme, es decir, no me provoca nada, ni misterio, ni gracia, nada! muy raro....
    Prometer hasta meter, una vez metido se acabó lo prometido
    http://www.edukaos.com/down/firma.jpg

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    edukaos:

    Te perdiste el resto de los juegos...

    Lo que presento fue nada mas y nada menos que lo que hizo en "Gran hermano" (acoto que simplemente vi "ese" programa por que iba el), sumandole algunos juegos mas...

    Claro, una cosa es verlo por television y otra personalmente...

    Aparte se le nota la escuela...(Cuando se lo dije me contesto: "Me gusta que me digan eso"...

    Por si no lo sabias, fue alumno de Rene Lavand. Y si bien Rene es considerado "El poeta de las cartas", el bien podria tener un puestiro como el "Poeta de la magia".

    Quizà es por que son a las 2 unicas personas que conozque que presentan el arte asi, de esa manera...
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Seguramente en persona y bien ambientado debe ser otra experiencia... seguro...
    yo sólo lo vi ahi, en "ese" programa y primero pensé que era un cura que les estaba dando un sermón.
    Pero René.. . por favor! al margen de su técnica, las historias y la forma de manejar las situaciones, la garra, la fuerza con la que habla... es tremendo no me los compares! jeej
    Ojo que no es una critica ehhh?? es un opinión, es lo que a mi me pasó...
    Pero yo hace poco fuía a ver a Emanuel! jaja, asi que de qué me quejo...
    Prometer hasta meter, una vez metido se acabó lo prometido
    http://www.edukaos.com/down/firma.jpg

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Yo sólo he visto la actuación para Gran Hermano y me pareció espectacular! genial. El tío lleva un ritmo increíble y tiene una oratoria espectacular.

    Ahora le acabo de ver haciendo el juego del Dado Explosivo y lo presenta de maravilla. Un juego que los magos infantiles lo sacan como una chorradita para rellenar hueco lo presenta magistralmente.

    He visto a René en directo y a Jansenson en vídeo, y me quedo con Jansenson.
    La verdad es que he visto a René hace poco, en una etapa que ya no es la más "apropiada", quizá si lo hubiera visto en otra época lo apreciaría de otra manera.

    Con René llegué a emocionarme especialmente en dos momentos durante algunas historias, (y una de ellas fue sólo hablada, sin magia) pero en ocasiones las historias eclipsaban la magia.
    Con Jansenson lo veo más nivelado, la charla está a la altura de la magia sin eclipsarla, y me encantan sus manejos (por lo que vi en aquel Gran Hermano, insisto).

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    Yo sólo he visto la actuación para Gran Hermano y me pareció espectacular! genial. El tío lleva un ritmo increíble y tiene una oratoria espectacular.

    Ahora le acabo de ver haciendo el juego del Dado Explosivo y lo presenta de maravilla. Un juego que los magos infantiles lo sacan como una chorradita para rellenar hueco lo presenta magistralmente.

    He visto a René en directo y a Jansenson en vídeo, y me quedo con Jansenson.
    La verdad es que he visto a René hace poco, en una etapa que ya no es la más "apropiada", quizá si lo hubiera visto en otra época lo apreciaría de otra manera.

    Con René llegué a emocionarme especialmente en dos momentos durante algunas historias, (y una de ellas fue sólo hablada, sin magia) pero en ocasiones las historias eclipsaban la magia.
    Con Jansenson lo veo más nivelado, la charla está a la altura de la magia sin eclipsarla, y me encantan sus manejos (por lo que vi en aquel Gran Hermano, insisto).
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

    Con todo el respeto del mundo, pero Jansenson no le llega ni a los talones a Rene.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Ten en cuenta que tú como argentino habrás visto actuaciones de René de todas sus épocas.
    Yo sólo he visto algún que otro vídeo por Youtube (y de épocas no muy lejanas) y una sola actuación en directo, hace unos meses en Almusaffes.

    Opino por lo que he visto. Si opinara por la "opinión general" me sería mucho más fácil decir que prefiero a René, porque sé que así tengo respaldo.
    Pero me gusta opinar por las cosas que he visto y conozco, y no valorar por lo que valoran los demás, que es lo que suele suceder.

    También hay veces que tengo una opinión negativa de un mago por lo que he visto por la tele, pero dejo el beneficio de la duda hasta verlo en directo. Es lo que me pasó con Blake. No me había gustado casi nada de lo que le había visto por la tele, en cambio fui a ver un espectáculo suyo en directo, y cambió mi imagen sobre él radicalmente, me pareció fantástico.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    esta bien, es tu opinion y es respetable, no la comparto pero eso no quiere decir que yo tenga la verdad, solamente que yo siento que Janseson hace mas humo que magia, y rene me transporta, pero como te dije son visiones distintas, :D

 

 

Temas Similares

  1. Juego increíble de Jansenson
    Por leonard en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 24/08/2009, 17:11
  2. JANSENSon
    Por Ustari en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 14/03/2008, 20:13
  3. academia de jansenson en argentina!
    Por rabino en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/04/2007, 17:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com