Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Jansenson

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    si quiquem el fuerte de el es la puesta en escena, lo cruce un dia en una tienda de buenos aires y el dijo que su fuerte no es la magia, sino la ambientacion, que esta mas que claro en su shows, si bien me parece que lo maneja muy bien, por momentos se vuelve un poco extenso y meloso.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Amadeus decis eso porque sos un tipo duro JAJAJAJAJA a las señoritas y a muchos caballeros su estilo le gusta mucho....en el paseo la plaza habia muchos magos y estudiantes y lo aplaudieron de pie.
    Pero claro esta que hay estilos que no le van a todos, y si no te gusta, no te gusta y listo....
    pero creo que creando clima el tipo es uno de los mejores...sino comparalo con metamorphosis de Guerra que vimos en Embrujo, no vi a nadie aplaudir de pie.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    quiquem:

    ¿Lo fuiste a ver?...

    Yo fui el martes y en realidad ocurrio lo que decis...hubo gente que hasta lloro...y todo el auditorio termino apaludiendo de pie.

    De hecho, la chica con quien hizo la experiencia, creo que fue elegida justamente por eso. Obviamente ese hecho ambientaba aun mas el desarrollo.

    En otro hilo, comentaba (no de Jansesnson en particular) de lo embromado que puede ser un juego de estas caracteristicas, dado que se ponen en juego los sentimientos mas intimos y que si no se saben manejar bien, te hechan por tierra el espectaculo (y la posterior prosecusion de la fiesta).

    Ese efecto lo hice una vez con el CR (obviamente, con no tanta ambientaciòn) y me ocurrio...por eso solamente lo hago mas chabacano y mechandole algunos gags... y solamente si se da la situacion.
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    si, son gusto, por eso respeto que a otros les guste, y uno no es muy objetivo, se pierde las vista del profano, cuesta verlo de ese modo, con respecto a Guerra que me parece un gran artista, metamorfosis me durmio

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    kal-el yo no uso ese tipo recursos porque no me gusta meterme en los sentimientos de alguien que perdio a un familiar (en este caso Norberto le pidio a la chica que se deje guiar por su abuelo fallecido) me parece un golpe bajo pero sin dudas el efecto que logras es fenomenal...mas te digo vos lo viste en persona...la gente estaba en llamas de pie aplaudiendo.
    la idea me parece incluso muy buena pero yo no seria capaz de hacerlo así, me gusta con mas comicidad que con tanta carga sentimental.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Es por eso que lo comentaba.

    A raiz de eso, hago otro topo de preguntas como ¿Que personaje de ficcion le hubiese gustado ser?. Lo que da para hacer alguna que otra broma al respecto.
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quiquem
    kal-el yo no uso ese tipo recursos porque no me gusta meterme en los sentimientos de alguien que perdio a un familiar (en este caso Norberto le pidio a la chica que se deje guiar por su abuelo fallecido) me parece un golpe bajo pero sin dudas el efecto que logras es fenomenal...mas te digo vos lo viste en persona...la gente estaba en llamas de pie aplaudiendo.
    la idea me parece incluso muy buena pero yo no seria capaz de hacerlo así, me gusta con mas comicidad que con tanta carga sentimental.
    si, pienso igual que vos, yo disfruto mucho mas asi, un dia vi una combinancion de las 2 que me mato, contaba una historia mientras cortaba un diario como haciendo un truco, y le historia era super emotiva, todo el mundo mudo escuchando, cuando la historia esta llegando al clima que esta todo el mundo por largar un lagrimon, uno grita desde el fondo LIIIISTO
    y el mago, bueno sigamos con el show, jajajaj mortal y deja la historia colgada.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Realmente vi el juego en otro show y no se bien que pasò en este. Ahora con el tema de jugar con ciertos sentimientos Eugene Burger dice que esta bien llegar adonde uno quiera si esto es lo que busca pero uno debe estar muy preparado para manejar la situacion ya que es un terreno muy peligroso y puede ser en extremo muy contraproducente.

    No se si vieron un video de Derren Brown donde hace una especie de fuera de este mundo con fotos de personas......El espectador debe separar las fotos de las personas que considera positivas de las negativas..... Al final muestra que las ordeno en Personas que hoy estan vivas de un lado y las que estàn muertas del otro....esto esta filmado en una especie de catacumba en un cementerio y la persona que lo hace queda shockeada (y yo que lo vi tambien....) y la verdad que te deja tan perplejo que no sabes como reaccionar....
    Cuando les digo que soy el mejor mago del mundo no estoy exagerando.......estoy mintiendo!!!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Sin ir mas lejos...¿Alguien vio el programa que se emite por cable (no me acuerdo que canal ni el nombre del tipo [y tampoco si se sigue emitiendo]) sobre Could Reading? (Lectura en frio).

    El presentador escoge a una persona (supuestamente, quiero creer) cualquiera del publico y solamente con una pregunta y obviamente ambientando, adivina lo que esta pasando esa persona...¡Y hasta le transmite mensajes desde el "mas alla"!

    Eso mas alla (valga la "rebusnancia" ) tambien es complicado y jodido...

    Por mi trabajo como Captador-Facilitador de Veteranos de Guerra (si quieren despues le explico de que se trata) he participado con psicologos entrenados en Stress Post traumatico que (para contarlo de manera casera) "llevan" al individuo a una determinada situacion, para provocar la descarga emocional y luego lo "traen" nuevamente. Sin hipnosis ni Coul Reading ni nada que se le parezca. Obviamente que tienen sus tecnicas.

    Y en un par de casos ha pasado que hubo salido mal, con las consecuencias derivadas del caso.

    Y le comento que es muy jodido presenciarlo...

    Por eso, el jugar con ese tipo de cosas, si no se esta preparada para saber el "hasta donde", es mejor tomarlo con calma.
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    yo vi un documental de ese tema, yo creo como dice Ciuro en uno de sus libros, el mago debe tener el deber moral de desacreditar a ese tipo de personas, aqui en mago, dueño del Bazar de magia, se dedico en su momento a desbaratar a este tipo de estafadores, usan todas tecnicas de magia, en una clase con el vimos las tecnicas que usan y algunas son muy interesantes, y algunas muy tramposas, como ponerles camaras en lugares de espera y provocar el dialogo, bueno, no sigo porque nos estamos alejando del hilo del post

 

 

Temas Similares

  1. Juego increíble de Jansenson
    Por leonard en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 24/08/2009, 17:11
  2. JANSENSon
    Por Ustari en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 14/03/2008, 20:13
  3. academia de jansenson en argentina!
    Por rabino en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/04/2007, 17:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com