Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado Cajas/estuches y pegatinas

    Dos preguntas por el precio de una.

    Supongo que conocéis las cajas de plástico en las que vienen algunas barajas Fournier. ¿Alguien sabe si se pueden conseguir sueltas o si conoce alguna caja de esa medida que se pueda comprar aunque sea para otra cosa?

    La segunda es sobre si alguien ha utilizado pegatinas (de las típicas adhesivas) para pegarlas en cartas de cara blancas y si es así, ¿con qué resultado? Ya sé que se pueden imprimir cartas, pero me interesan las pegatinas.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Madrid / Ciudad Real
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Tamariz en su rutina de los canibales utiliza una pegatina para representar al jefe de los misioneros y no le da mucho problema (es mas, la utiliza para despistar...)
    Aprendiendo

    Un mago estudiando Telecomunicaciones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    En cuanto a lo de las pegatinas Zarkov llevo mucho tiempo que haber si me imprimo unas para un juego que he creado de una idea de un juego; de echo ya tengo los dibujos hechos y todo y no creo que de ningun problema si exceptuas que las cartas no van a deslizarse bien.
    De todas formas en mi caso necesito a mitad de rutina hacer unas firmas en alguna carta pero si no necesitas firmarlas tambien puedes imprimir en cartulinas y luego plastificarlas. (tipo las cartas que te vienen con el juego de la maldicion gitana, no se si lo tendras).
    Pero vamos que haber si acabo los examenes y me preparo el jueguecillo. Un saludo.

    En cuanto a lo de los estuches de plastico quizas en los chinos vendan alguna baraja que la traiga.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    La pregunta 1 la verdad es que no tengo idea

    La pregunta 2 no te recomiendo pegatinas, casi siempre dejan manchas, pero si las quieres dejar pegadas, entonces, tampoco te las recomiendo, porque por ejemplo en una mescla por hojeo talvez se levante y la verdad es que queda muy mal, es mejor imprimirlas, es mas facil...


    Espero averte ayudado ADIOOOSS
    * La magia no ocurren en las manos del mago sino en la mente del espectador *

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Con respecto a la primera, no tengo ni idea (entre otras cosas por que no uso fournier), pero ¿Has probado a preguntar en la fábrica?.
    Con la segunda, en el "Mamma mia" hay un juego en el que se usaban pegátinas, tipo smaley (o como se diga), lo probé y no me convenció. Tal y como te han dicho, al final dan problemas. Queda una mancha pegajosa, al mezclar se enganchan.....
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Me explico un poquito.
    El uso de pegatinas no es el óptimo, como imprimir nada. Pero había pensado aplicarlo a juegos de paquetes para tener mucha flexibilidad temática y rapidez para cambiar las imágenes. Me vendría bien porque además de cambiarlas me serviría para poder hacer pruebas antes de quedarme con algún kit definitivo. Y no reutilizaría las cartas después de usar las pegatinas (potentado que es uno ). Lo que me gustaría saber es si se desprenden, se despegan o se enganchan o si alguien conoce algún tipo que funcione bien, porque las hay hasta despegables.
    Gracias de todos modos por las respuestas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    alquerias - murcia
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    pues yo hace ya un tiempo hacia un juego con unas pegatinas y cartas blancas,lo vi en un video de una conferencia de (creo recordar) roberto giobbi,y la verdad me funcionaba muy bien , un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Zarcov, yo he hecho lo de las pegatinas y funcionaba bastante bien. No es la misma calidad de las cartas pero bueno...

    Por cierto si lo haces, te recomiendo que la pegatina sea mas grande que la carta i despues recortes con unas tijeras la parte sobrante; es mejor esto que si recortas antes el dibujo por los bordes i quede en el centro de la carta. Espero haberme explicado bien.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Galician Country
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Si te refieres a las cajas de plástico transparente de toda la vida, supongo que la opción más barata es ir a un chino y comprarse una baraja de esas cutres que suele venir en este tipo de cajas. Yo tengo una de poker y caben perfectamente las bicycle, otra cosa son las Fournier.

    Siempre puedes usar las cartas cutres para jugar al poker o al chinchón
    Si No Tardas Mucho, Te Estaré Esperando Eternamente

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    ¿Qué tal es el plástico de las cajas? Ya me imagino que no será de policarbonato de la leche , pero ¿puede ser minimamente duradero? ¿Cuánto valen esas cartas de los chinos? (lo siento, pero es que los chinos ni los piso).

 

 

Temas Similares

  1. Pegatinas Fredi-up magic
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/01/2008, 21:16
  2. Pegatinas – Fredi-Up-Magic
    Por didacbj en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 05/10/2007, 14:13
  3. Estuches de cartas Fournier 505
    Por Magic_Hands en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/08/2007, 20:27
  4. Cajas
    Por lop1 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27/09/2006, 17:59
  5. cajas
    Por jose castiñeiras gonzalez en el foro Numismagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/05/2006, 19:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com