Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado rutina con ases

    me imagino que esto lo habrá preguntado alguien ya..........
    bueno que quiero hacer una rutina con ases y a ver si con vuestra ayuda
    puedo recopilar juegos

    si me podeis ayudar..........

    muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Si imaginaste que alquien ya lo había preguntado... ¿porque no usaste el buscador? :roll:

    Ahi va: http://www.magiapotagia.com/viewtopi...ht=rutina+ases
    Ilusionando...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    mmm que complicado...no se si habra algo por ahi en todos esos libros... 8-)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    ya se que podia haber utilizado el buscador pero es que me daba pereza buscarloy ademas no tengo tiempo estoy estudiando para los examenes finales.
    En cuanto a lo de los libros, ya se que hay se pueden encontrar muchos efectos y claro que los he mirado pero era para saber si podiais ampliar la informacion.......
    En todo caso, gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Todos los juegos que utilizo en esa rutina son del Canuto. Lo digo porque se ha mencionado mi post.

    Un abrazo,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrianicv
    ya se que podia haber utilizado el buscador pero es que me daba pereza buscarloy ademas no tengo tiempo estoy estudiando para los examenes finales.
    En cuanto a lo de los libros, ya se que hay se pueden encontrar muchos efectos y claro que los he mirado pero era para saber si podiais ampliar la informacion.......
    En todo caso, gracias :wink:
    Si no tienes tiempo...estudia primero.
    Además, lo de que te da pereza buscar...ufff vaya, a todo el mundo se le indica que tiene que buscar, algunos responden que no lo sabían o que no han encontrado nada... pero tú dices tajantemente que te da pereza buscar...pues compañero... la magia no es para los perezosos...hay que currarselo bastante para hacer algún milagrito medio decente.

    Un saludo :)
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mistico
    Cita Iniciado por adrianicv
    ya se que podia haber utilizado el buscador pero es que me daba pereza buscarloy ademas no tengo tiempo estoy estudiando para los examenes finales.
    En cuanto a lo de los libros, ya se que hay se pueden encontrar muchos efectos y claro que los he mirado pero era para saber si podiais ampliar la informacion.......
    En todo caso, gracias
    Si no tienes tiempo...estudia primero.
    Además, lo de que te da pereza buscar...ufff vaya, a todo el mundo se le indica que tiene que buscar, algunos responden que no lo sabían o que no han encontrado nada... pero tú dices tajantemente que te da pereza buscar...pues compañero... la magia no es para los perezosos...hay que currarselo bastante para hacer algún milagrito medio decente.

    Un saludo
    Vamos, amigo, el tipo esta siendo cincero, no lo insulten...

    Mira, para una buena rutina de ASES primero tenes que sacar los Ases BIEN por ejemplo, el prrimero con un POP-UP el segundo por cortes y volteo el tercero en triunfo y un pintaje para el cuarto, lo que hago yo comunmente, con eso ya llamas la atencion del publico, despues, empesa con un juego simple que no impacte mucho, y si sabes control multiple (el de vernon o algun otro) los controlas y haces un triunfo al final... Yo comunmente hago eso... espero haber sido claro y buena suerte


    PD: Dhoi Klazes De Hortográfía




    ADIOSSS
    * La magia no ocurren en las manos del mago sino en la mente del espectador *

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gabo_
    Vamos, amigo, el tipo esta siendo cincero, no lo insulten...
    Nadie lo ha insultado pero esque... manda c*****s la excusa jaja. Me supuso menos tiempo escribir dos palabras y darle a buscar que lo que ha tardado él en escribir el post, me juego el cuello y no lo pierdo.
    A parte que buscando habría encontrado de golpe la información que quería.

    Uuun saludo!
    Ilusionando...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    murcia
    Edad
    44
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Por favor no sigais con esto:
    Mistico ya le ha contestado perfectamente.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gabo_
    Vamos, amigo, el tipo esta siendo cincero, no lo insulten...
    Verás es que quizá es él, con su actitud, el que nos insulta........

    No creo que nadie le haya insultado, sinceramente. Ni creo que él se haya sentido ofendido. Pero lo que está claro es que ni su pregunta es procedente ni su actitud es admisible.

    ¿Qué C@ñ@ quiere este chaval?. Vamos a ver, agarra y pide, directamente, que le contemos rutinas con ases, así, como si hubiera respuestas concretas.

    Este foro está para compartir, participar, poner en común... no para enseñar (no es una escuela), ni para divulgar (no se cuentan las cosas alegremente), ni nada por el estilo.

    Una pregunta tan genérica sólo puede responder a una total falta de conocimientos mágicos o, lo que es peor, a una pereza y vaguería absolutas. Si lo primero es pasable (todos hemos sido novatos y hemos preguntado de manera inadecuada) lo segundo debería ser intolerable.

    Una actitud de 'Entro en el foro, pregunto, me dan respuestas y ya no busco más ni trabajo sobre ello' es la peor de las actitudes que uno puede tener en la magia.

    Y además lo reconoce abiertamente (en este caso la sinceridad no sólo no es eximente, sino que es un agravante. Además, me pregunto anhelante, ¿Está estudiando los exámenes finales o la magia? La repuesta parece clara: Ni lo uno ni lo otro. Si estás de exámenes finales no tienes tiempo (ni deberías querer tenerlo) para otra cosa. Y si estás estudiando magia.. no harías preguntas tan inoportunas ni tendrías una actitud tan poco adecuada.

    Son pocos los años que llevo en la magia, pero desde luego no voy a usar los conocimientos (aunque sean pocos) que he adquirido invirtiendo mi tiempo, en contestar alegremente a preguntas como esa. Que se lo curre!
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 

Temas Similares

  1. rutina de ases
    Por raul938 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/12/2007, 20:57
  2. Rutina de ases
    Por The Black Prince en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 18/04/2007, 15:26

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com