Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado Juegos en la Office

    Hola Gente me gustaria me recomienden que juegos realizar en la office, y que hacer cuando la gente se pone muy pesada con aprender juegos...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 may, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola Ferrarotti
    Yo realizaría los juegos que tenga ensayados, por estar en la oficina no tienes porque cambiar de juegos, aunque puedes ayudarte del material que halla para realizarlos.

    En cuento a lo de la gente que se pone pesada para que le enseñes o reveles trucos ten paciencia, si se ponen muy pesados les puedes decir - vale, ¿sabeis guardar un secreto?- entonces les dices yo también así que no te lo puedo decir. O algo así para que no molesten mucho.

    Un saludo

    Álex

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    de muchas partes
    Edad
    41
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Hola,
    Yo cuando alguien se pone muy muy pesado en que les enseñe o desvele algún truco (sobre todo la mujer cortada) les digo: nosotros somos como los curas o los psicologos secreto profesional asi que si quieres saber alguno hazte profesional como yo hice. ES una tontuna y eso os parecera a muchos pero a mi me funciona, parece que la frase "secreto profesional" impone.

    También dependiendo de la situacion digo: lo que estoy haciendo es un arte y como tal hay que cuidarlo, mimarlo y estudiarlo pero sobre todo conservarlo. Y eso tambien me funciona ........

    Es algo innato en el ser humano buscar comprensión a lo incomprendible por ello nuestra funcion es hacerles ver que la magia es eso: el disfrute de algo ilógico sino pierde todo su encanto. Quiero decir que todas nuestras frases deben ir encaminadas a hacerles entender esto y convencerles de alguna manera de que la magia hay que vivirla asi que para eso esta.

    Esto es sólo una opnión particular y no por ello tengo que tener razón, a ver que opinan los demás. "Las mejores ideas surgen del debate"

    Un saludo a tod@s

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado Agradecimiento y Saludos

    Hola Gente muchas Gracias por sus respuestas, voy a ponerlas en practica y comentarles como me fue.,... voy a usar las dos alternativas..
    despues les cuento....
    Saludos y Gracias...
    (estaria bueno que se sigan sumando opiniones para poder seguir aprendiendo las distintas posturas).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 04
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    76

    Predeterminado juegos en la ofi

    hola amigo, te recomendaría que en la oficina realizaras micromagia,un saludo
    me gustaria aprender magia de cerca y micromagia

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado Vamos mejorando

    Gracias Mochilo, y por supuesto a todos los que responden.
    Tenes algun o algunos juegos que podes recomendar?
    Yo trato de utilizar algunos que no tenga que utilizar mucha tecnica, ya que tengo gente alrededor y puede complicarse, estoy usando en su mayoria de prediciones o matematicos.
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Para la oficina es muy efectivo el close up, prueba a hacer juegos con cubiletes, bolas etc... con objetos atraeras la atencion de mucha gente a la vez.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 04
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    76

    Predeterminado oficina

    Yo no t puedo aconsejar mucho pk no llevo mucho tiempo pero, a parte de los de cartas puedes hacer cambios de color con dedales, pelotas, apriciones de pelotas en pañuelos, multiplicación de bolas. desaparecer pañuelos pekeños, papel roto y recompuesto todos estos se puede llevar facilmente ya que no ocupan mucho espacios y son muy efectivos , suerte
    me gustaria aprender magia de cerca y micromagia

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado en la oficina

    En mi lugar de trabajo prefiero hacer juegos con cosas que haya en el lugar, bien de improntu, banditas elásticas, monedas, en lugar de cubiletes un posillo de café con unos bollitos de papel, en vez de varita una lapicera, ganchitos clip.
    En fin, imaginación, me parece que si somos magos y esa es la imagen que trasmitimos tenemos que poder hacer magia con cualquier cosa.
    De hecho ese me parece un buen ejercicio, tomar algo, lo que sea que tengamos a mano y con eso pensar algún efecto, (lo usemos o no) lo importante es agilizar la imaginación.
    Espero que aporte, suerte.- Hernán

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado Cuando se ponen pesados...

    Creo que era Ascanio quien decía que cuando alguien le pedía que le enseñara un juego, él... le enseñaba cinco juegos de cartas (de matemagia).

    De esta forma conseguía:

    1. Ponerse pesado y que no le volvieran a preguntar.

    2. Que al llegar a casa, no se acordaran de ninguno correctamente.

    Saludos.

    Nota: Si no era Arturo, que alguien me corriga, por favor.

 

 

Temas Similares

  1. Juegos en la Office
    Por Ferrarotti en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 09/04/2008, 20:33
  2. Revelar los Juegos
    Por Villegona en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 08/12/2005, 10:10
  3. calificación de juegos
    Por Marco Antonio en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/10/2005, 21:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com