Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Yo tmapoco me estoy adentrando en el mundo de la cartomagia.

    Tal, como a ti, me atraen otros géneros, que necesitan mucha mas practica, y estudio. Yo lo que te recomiendo, es que mientras aprendes los juegos. Aprendas algun juego automático, para asi matar el gusanillo(Si lo tienes claro). Así, se coje un poco de conocimiento sobre como es el público, y como tratarlo, perdiendo un poco de miedo escenico (Cosa que yo debo combatir).

    Te hablo desde la novatez mas absoluta, pero leyendo los mensajes, me he visto en la misma situacion que la tuya, y la de otros mensajes.

    Un saludo

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soyo4
    otros géneros, que necesitan mucha mas practica, y estudio.
    ¿Cuáles?, ¿porque?.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafa505
    Cita Iniciado por soyo4
    otros géneros, que necesitan mucha mas practica, y estudio.
    ¿Cuáles?, ¿porque?.
    Perdon, me he expresado mal, queria referirme a otros generos que no son la cartomagia, y hacer a la vez referencia a otros mensajes que han posteado antes, que hablaban sobre los juegos automaticos, y que con cartas puedes empezar a mostrar trucos mas facilmente. En cambio, numismagia, o levitaciones (por ejemplo) necesita muchisima practica, y aprendizaje, antes de estrenarte en público.
    No he querido decir que cartomagia sea mas facil, absolutamente incierto, la cartomagia (Sobre todo la barroca)necesitan muchisima tecnica, habilidad y practica (Como todos los géneros. Y teniendo en cuenta el desarrolo que tiene la cartomagia, puede que sea la que mas (Esto es una opinion personal, como todo lo que estoy escribiendo ).

    Espero haberme expresado ahora bien.

    :D

    Un saludo

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Yo creo, que no es necessario empezar por la cartomagia, pero si si ha de decir que es una magia más fácil de hacer que las demás, y que alomejor al llevar un tiempo en ella te empiezas a adentrar en otras magias...

    No se, creo que no es necessario, pero es bueno empezar por la cartomagia.

    Adiós y saludos! :D
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Pues si la cartomagia es lo más fácil mejor ya no hago nada más porque me voy a llevar una de palos...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CeReuS
    Cada uno es libro de aprender lo que le gusta.

    Hace poco que he empezado, y he empezado con la cartomagia, aunque despues quiera adentrarme más en otras ramas de la magia.

    Pero creo que es aconsejable aprender aunque sea lo basico de la cartomagia por si algun dia te ves apurado o para saber algo más de esta bella arte.
    Estoy totalmente de acuerdo,si no te gusta lo mejor es la magia con monedas,es muy interesante,una pequeña parte de mi quiere eso,pero ganan la cartomagia,posiblemente no te guste por que has visto poca :(

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura, España
    Edad
    55
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Tal, como a ti, me atraen otros géneros, que necesitan mucha mas practica, y estudio.
    Te has librado por los pelos.. :D
    Menos mal que te has explicado en el siguiente post, que si no, te íbamos a correr a gorrazos.

    Aún así.., comento que:

    La cartomagia exige muchas y muchas horas de practicas y estudio sin ningún resultado visible o espectácular (a no ser que hagas juegos automáticos). Te puedes tirar semanas practicando una Hamman y no podrás hacer casi nada con ella, a no ser que dediques muchas más semanas a aprender un solo juego que utilice la hamman. Si a esto le sumas todas las técnicas que implica un gran juego, puede que tardes AÑOS en hacer algo realmente curioso.
    Y quien dice la Hamman (yo no tardé semanas en aprenderla) dice "el salto" (llevo meses y aún no me sale)

    Y por cierto, juegos automáticos existen en todas las ramas de la magia. Yo te puedo hacer un juego con tres cubiletes y con 1 solo minuto de práctica, ya puedes hacerlo a cualquiera y quedarte con él.
    Todo lo que sé, me lo enseño una bruja...
    www.cuasimago.es

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Yo recomiendo ( sin importar que rama de la magia)empesar con juegos automaticos, practicarlos muy bien y luego presentarlos familiares, amigos, etc... porque esa es una muy buena manera de sacarse el miedo.
    Luego ir de apoquito con algunas cosas mas dificiles, y seguir avanzando!
    Otra cosa es mejor saver pocas tecnicas y bien que muchas tecnicas mal...

    bueno me despido y suerte!
    ♠ El limite lo Dicta la Mente ♥
    ♥Lusi in the Sky whit Diamonds♥

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado umm

    La humilde opinion de un principiante.
    Al comenzar con cartomagia o al menos al hacer algo de cartomagia mientras practicas otro tipo de cosas vas a coger una habilidad en las manos y dedos y una fuerza en los dedos que despues te vendra de perlas para otro tipo de trucos de manos.

    Ademas de que una baraja puedes llevarla a cualquier lado y puedes practicar con ella sin tener que desvelar que es lo que estas intentando hacer o vas a intentar.

    Te animo a ello,un saludo.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    murcia
    Edad
    44
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Claro que no es necesario empezar con las cartas.

    Pero es indiscutible, que una baraja es el objeto con el que mas efectos magicos diferentes se pueden conseguir.

    Seguramente ese es el motivo de su exito.

 

 
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. con que empezar
    Por isil en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/07/2007, 00:16
  2. Necesito consejos para empezar con cartomagia
    Por kpax en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26/06/2007, 09:20
  3. como empezar cartomagia?
    Por KeZs en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08/08/2006, 13:35
  4. Empezar con cartomagia
    Por Rubén en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/09/2005, 15:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com