Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado retomo

    Hay muchos magos que no hacen cartomagia, si vas a dedicarte a hacer grandes ilusiones para que quieres la baraja, y los magos de salon, hay muchos que no utilizan barajas, cuantos mentalistas no usan barajas y los escapistas..? no os empeñeis en que todo el que se inicia en el mundo de la magia tiene que hacerlo con cartomagia, ya que la magia abarca muchas ramas y no pasan todas por la cartomagia,que aqui parece que si no eres un buen cartomago no puedes ser mago.
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: retomo

    Cita Iniciado por magik mackey
    Hay muchos magos que no hacen cartomagia, si vas a dedicarte a hacer grandes ilusiones para que quieres la baraja, y los magos de salon, hay muchos que no utilizan barajas, cuantos mentalistas no usan barajas y los escapistas..? no os empeñeis en que todo el que se inicia en el mundo de la magia tiene que hacerlo con cartomagia, ya que la magia abarca muchas ramas y no pasan todas por la cartomagia,que aqui parece que si no eres un buen cartomago no puedes ser mago.
    Por favor, acabas de revivir un post de hace un año, te pido que tengas un poquito más de cuidado a fin de tener más limpio el foro en lo que a asuntos vivos requiere.

    Espero que sepas comprender la situación. ¡Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Pues parece que esta moribundo el foro, pues solo se dice, usa el buscador , no le digas nada que es nuevo y viene a ver que saca, quien es mejor blaine o angel?
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Digamos pués compañero: haz lo que la razón te dicte y el corazón complemente aunque...el corazón tiene razones que la razón no comprende 8) .
    Vamos a ver, las cartitas, naipes, sepian al revés, las barajas, mazos los 52 amantes de Pepe Carrol, el fakir de Cuenca. Constituyen, a mi modo de entender, y dicho por gente a la que le avala la profesionalidad y la experiencia, la "COLUMNA VERTEBRAL DEL ILUSIONISMO". ¿Por qué? pues porque tocan todas las ramas de la magia, con cartas se pueden hacer desde levitaciones, futurología, gags, etc. Es una buena manera de adentrarte en el mundo de la magia e ir convinándolo con otras disciplinas.
    Personalmente yo las cartas es de lo último que he tocao, pero hay principios emergentes de las mismas, válidos para otras disciplinas dentro del mismo arte, tal como se ha dicho y redicho. Un saludo.
    Juanjo

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    pero no imprescindible.
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 08
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    16

    Predeterminado Nooooo!!!

    No es necesario empezar con cartas,

    Hacer lo que nos gusta es casi un sello de garantia para un éxito futuro, pese a lo dicho antes, no desprecies nada: luego de muchos años de pensar que en cartomagia todo estaba escrito, y todos los efectos se parecían, hoy en día me centro en ella para mis rutinas pues es mucho más valiosa de lo que parece al inciar este hermoso arte.

    de todas maneras, te recomiendo que para empezar, te olvides de las clases de magia (micromagia, cartomagia, de salón , etc.) y te centres en el desarrollo de ejercicios y habilidades básicos para todas ellas, en los libros (sobre todo en una enciclopedia de R. Veno, muy buena y muy antigua) vienen secciones de práctica para desarrollar la habilidad manual, por ahi se debe empezar.

    Mario Ludwig Darisic Rincón.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado cartas..?

    no desprecio nada yo en los shows que realizo siempre hay 2 o 3 juegos de cartomagia, ( hago magia de salon ) pero conozco magos que no cogen nunca una baraja y hacen shows realmente buenos conozco un escapista genial y odia las cartas, yo me refiero a que depende la rama de la magia que escojas no tienes por que empezar con cartomagia necesarimente, aunque yo soy del parecer que cuantos mas recursos tiene un mago mejor es la magia que realiza.
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Yo creo que cada uno empieza por donde más le gusta. Yo simplemente empecé en cartomagia porque es una de las ramas en las que menos dinero tienes que invertir...Ahora es la rama que más me gusta...

    Salu2
    'We can choose the game, but we can't change the rules' (Dimitri a Niko Bellic, Gta IV)
    http://img59.imageshack.us/img59/637...otagia3pp9.gif

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    No es obligatorio empezar con la cartomagia, pero a mi gusto, creo que todo mago debe saber algo de esta...

    Cada mago puede practicar y aprender solo de la disciplina que le guste, por supuesto, pero nunca viene mal conocer aunque sea por encima las demas disciplinas.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 07
    Ubicación
    buscando maestro,...todavia...
    Edad
    31
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    esto le ocurre a todo el mundo? no
    algunos se discilucionan, pierden interes, se frustran porque no entienden o no llegan a realizar bien el juego,
    eh hay el problema, la perdida de "fe"...
    y otro de muchos, el no saber por donde empezar.

    en si, muchos corren con la suerte de tener a alguien con mayor experiencia, o experto al lado, que les guie, les aconseje y les instruya....otros, por desgracia, al no saber por donde empezar ni como avanzar, llegan a perder el interes, aveces....y peor: abandonar.

    creo que, todas y cada una de las ramas del ilusionismo son importantisimas.....pero ahora si no tienes tregua con cartomagia pues...que mas da! no es obligatorio...
    la dificultad de esta rama es precisamente en los libros..
    la lectura en el libro, la interpretacion y la reproduccion en manos del principiante...

    pero aun asi digo yo...cartomagia es una rama del ilusionismo,..y tooodas las ramas, creo yo,no son obligatorias...

    yo, empece haciendo magia con palillos...xDDD...desaparecerlos, aparecerlos..en fin...xD.....despues empeze a agarrar las monedas...algo...y despues las cartas, que hasta ahora, se me hace lo mas dificil...T_T...

    lo peor, es...como ya opine ahorita....que sin saber para donde jalar,uno se pierde...o_O...


    xau xau
    copy

 

 
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. con que empezar
    Por isil en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/07/2007, 00:16
  2. Necesito consejos para empezar con cartomagia
    Por kpax en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26/06/2007, 09:20
  3. como empezar cartomagia?
    Por KeZs en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08/08/2006, 13:35
  4. Empezar con cartomagia
    Por Rubén en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/09/2005, 15:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com