Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Mi favorito a parte del clásico es el forzaje de la carta de abajo por abanico o también el rifleo con el pulgar y stop. El que utiliza Palmer de introducir una carta en el mazo y coger la que queda encarada me parece genial y también lo uso de vez en cuando

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por faliny
    Últimamente practico un forzaje por cortes (perdonad la ignorancia, pero no se su nombre, y agradecería que me dijeséis cual es). Lo ví por primera vez en el programa de Buenafuente en que salió Tamariz. Y desde entonces lo he visto algunas veces. consiste en hacer cortes de paquetitos de bottom a top hasta que el espectador diga "alto". No resulta muy complicado y es bastante natural. Ya digo que agradecería el nombre, ya que solo lo conozco por haberlo visto ejecutar.
    Mmm seria un forzaje al tiempo. Algo asi?
    Tambien se puede hacer teniendo controlada la carta con un break por el medio y tirar paquetes desde top, a la mesa o pasando de mano en mano, y cuando te dicen stop tiras todo el resto. En caso que no digan nada, como dice Juan, "bueno cuando queiras me paras eh" y pasa todo y controla nuevamente.
    Depende el Juego, para juegos donde hago una introduccion, lo que hago primero es forzaje en cruz, meto la introduccion (parentesis de olvido) y luego si, hago ver la carta por el corte.
    Sino, hago por riffleo, pelando la de top, o por el mismo riffleo, pero mostrando la que tengo en el break. Ese es muy bueno.
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    rifleo y stop... o el de mezcla hindu de la carta top

    saludos
    la magia es el arte de divertir y engañar... pero no olviden lo q va primero...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por si66
    Cita Iniciado por faliny
    Últimamente practico un forzaje por cortes (perdonad la ignorancia, pero no se su nombre, y agradecería que me dijeséis cual es). Lo ví por primera vez en el programa de Buenafuente en que salió Tamariz. Y desde entonces lo he visto algunas veces. consiste en hacer cortes de paquetitos de bottom a top hasta que el espectador diga "alto". No resulta muy complicado y es bastante natural. Ya digo que agradecería el nombre, ya que solo lo conozco por haberlo visto ejecutar.
    Mmm seria un forzaje al tiempo. Algo asi?

    ¿Forzaje al tiempo?.... mmmm.... suena bien :D

    Gracias y un saludo
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 04
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Seguro que Fernando(busy) tiene mucho que decir al respecto. Que hable ahora o calle para siempre :P

    A mi el que mas me gusta (de los 100% seguros) es por ojeo tal cual viene en la GEC.

    Para otros menos seguros, pues el clásico, el clásico sin que toquen la carta, solo viéndola, al stop en la extensión, mezcla y coge la carta de abajo, el psicologico... Para mi estos son los mejores

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    sí, el clásico, hindú y en cruz,
    sin embargo disfruto con el que -H.Evans explica pasando montones de cartas y que el espectador diga alto (por cierto se ha hablado aquí él efectivamente lo llama Forzaje al tiempo).

    También con el de "toca una carta cualquiera, después esa carta aparentemente la paso debajo del mazo y se la enseño. Me parece que tiene un efecto realmente increible pq cuando el espectador toca la carta le digo que si quiere tocar otra, a veces cambia, y sin embargo es un forzaje (siento no saber el nombre exacto).

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    riflear la esquina y levantar por el break, por mezcla hindu, depende del juego, hasta el forzaje en cruz me gusta mucho, es curioso, pero los profanos no se percata den ese forzaje jeje, con lo sencillo que es.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 07
    Ubicación
    Lloret Gerona
    Edad
    49
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Hola que tal.
    A mi en particular me gustan todos o casi todos los que habeis mencionado ( al menos los que conozco, calro esta).
    Tambien comentar que esta tarde he visto un forzaje del cual aun no habia leido ni visto en ningun video.
    Seguramente sera conocido, aunque no lo era para mi, y la verdad me ha gustado mucho.
    Si no me equivoco se llama Slip Cut Force. Lo he visto en un video de Oz Pearlman.
    Muy bueno y sobre todo muy convincente, la unica pega, es que se debe cuidar un poquito los angulos, aunque nada del otro mundo.

    Un saludo
    ``YO SOY El Camino, La Verdad y La Vida, nadie viene al Padre si no es atraves de Mi

    Jesus

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Respuesta a Faliny. El forzaje que dices yo lo conozco como "forzaje

    por tiempos " según H, Evans . No sé si tiene otro nombre.

    Un saludo.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    A un que suelo variar mucho el tipo de forzaje, para asi practicarlos, me encanta el forzaje, por volteo dos veces el paquete, siempre en manos del espectador, lo puedes hace con uno, con dos espectadores, siempre en sus manos limpio como el solo.
    Esto es una cuestión de fe, me tenéis que creer

 

 

Temas Similares

  1. Cual es vuestro mago de ficcion favorito?
    Por Flojo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 21/09/2007, 14:48
  2. Juego Impromptu Favorito
    Por PabloAmira en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 18/04/2007, 16:13
  3. ¿Cual es tu efecto favorito?
    Por ElKazam en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2007, 11:14
  4. Cúal es vuestro Mentalista favorito? Hagamos una lista!
    Por DaniOrama en el foro Mentalismo
    Respuestas: 70
    Último Mensaje: 26/12/2006, 16:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com