Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: FP oscuro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado FP oscuro

    Buenos dias a todos!

    Bueno aca vengo yo de nuevo con mis problemitas:

    Tengo un FP hace ya un tiempo y se oscurecio un poco xD

    Lo que pasa es que ME PARECE A MI que se nota el cambio de piel, le hice un truco a mi vieja (mi madre ) y se quedo :shock: y no se porque no lo vio, talvez es una impresion que tengo yo o nose si es hora de comprar un nuevo FP

    A este le tome cariño

    jajajajaj

    Nos vemos!!

    ADIOOO
    * La magia no ocurren en las manos del mago sino en la mente del espectador *

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    y tu problema cual es? que se ha oscurecido pero que la gente no se percata de su existencia?...eso es un problema? eso es bueno,no?

    hay un posit en esta seccion con links a post sobre el fp, entre ellos uno que habla sobre si se nota, el color, los miedos..etc:


    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=10191

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Yo por mi parte me compraria uno nuevo, no es tan caro y prevenis que se kede pensando en tu pulgar ... unque muy raro...pero siempre hay algunos :twisted:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    La tonalidad del Fp es indeferente, lo importante es el buen uso. Podrias tener un Fp del mismo color que tu piel que si lo utilizas mal, se verá. No te preocupes por el color, aunque siempre da más confianza que se parezca lo máximo posible.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Gracias a todos por sus respuestas, no creo que me compre uno nuevo :P
    * La magia no ocurren en las manos del mago sino en la mente del espectador *

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Mexico city
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Gabo,

    Yo te entiendo pues en mis inicios me ocurrio lo mismo, empezaba con un set de magia, como muchos de los que estan aqui, y traía un FP blando que son los que se ponen oscuros el mio se puso hasta morado, se supone que es por el uso y el tipo de material con que estan hecho, los Vernet van muy bien y duran.... lo que yo hice con el otr fue hecharlo al escusado y se tapo!!! :shock: no no es cierto la verdad el mio si se daban cuenta al presentar el efecto y asi es que ya no lo volvi a usar.

    Te recomiendo comprar otro pues con el tiempo se va a poner mas oscuro y no te servira...

    Espero darte una explicación clara...
    Magicamente
    Gilbert Magic

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Vale 4 duros un nuevo fp y siempre te dará más seguridad si el tono es parecido a tu piel. Si tienes que comprártelo aprovecha y hazte con más de uno de varios tipos para usar el más adecuado según lo que quieras hacer

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gilbert-magic
    Gabo,

    Yo te entiendo pues en mis inicios me ocurrio lo mismo, empezaba con un set de magia, como muchos de los que estan aqui, y traía un FP blando que son los que se ponen oscuros el mio se puso hasta morado, se supone que es por el uso y el tipo de material con que estan hecho, los Vernet van muy bien y duran.... lo que yo hice con el otr fue hecharlo al escusado y se tapo!!! :shock: no no es cierto la verdad el mio si se daban cuenta al presentar el efecto y asi es que ya no lo volvi a usar.

    Te recomiendo comprar otro pues con el tiempo se va a poner mas oscuro y no te servira...

    Espero darte una explicación clara...

    Es que tengo un Vernet, pero bueno, comprare uno nuevo y vere que tal me va, y desues lo tiro al inodoro... no, mejor no...
    * La magia no ocurren en las manos del mago sino en la mente del espectador *

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Piera
    Edad
    46
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Pues aunque ya lo hayan dicho por ahí el color no importa demasiado.


    Recuerdo (lo siento porque no encuentro el post para ponerlo) que alguien de este foro estuvo en una conferencia de magia, el mago del escenario hizo varios juegos con FP y resulta que al acabar y empezar la charla el FP era rojo y nadie se habia dado cuenta.

    Así que el buen uso es lo más delicado con los FP.


    Saludos,
    R.Ortega

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    en una conferencia sobre fp, un mago uso uno verde, para demostrar que es totalmente invisible si se maneja bien

 

 

Temas Similares

  1. ¿Quien pertenece al lado oscuro?
    Por shark en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 78
    Último Mensaje: 12/06/2007, 12:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com