Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Por que CARTOMAGIA?

    No es una pregunta de un inculto :P simplemente:

    Por que elegiste la cartomagia (Entre otras) y no otra magia? Se que hay algunos y yo me incluyo que hacen otros tipos de magia tambien pero si pueden responder a la pregunta mejor

    A mi parecer me encanta ya que podes en cualquier lado sacar un mazo y sorprender, o pueden prestarte una baraja y no hace falta tanto "CAPITAL" (plata $$$$ ), tambien me gusta porque requiere la manipulacion y practica propia, y cuando sorprendo a alguna persona me gusta MUCHO ya que pienso "yo lo logré con mi practica y esfuerzo"...

    Ese es mi parecer, comenten los suyos, ABRAZOS MAGICOS A TODOS!







    CHAUUU
    * La magia no ocurren en las manos del mago sino en la mente del espectador *

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    es la mas general y la que tiene mas adeptos, aparte de todo lo que has dicho, es la mas facil de empezar ( por los juegos automaticos y tal) y ademas creo que es la mas barata, solo 3 e. por baraja :shock:
    nota mental: las cartas son el instrumento del cartomago.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Por que cartomagia, bueno pues porque no se necesita mas que una baraja para hacerla, tampoco necesitas un lugar especial y siempre he sido un aficcionado a las cartas (magic, pokemon )

    Pero sin duda la mayor razon es que es la rama de la magia que practicaba la persona que me inició en esto (mi tío D.E.P) y cuando tengo la baraja en la mano es como si le viese denuevo.. :-( que nostalgia..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hawyn yaur
    es la mas general y la que tiene mas adeptos, aparte de todo lo que has dicho, es la mas facil de empezar ( por los juegos automaticos y tal) y ademas creo que es la mas barata, solo 3 e. por baraja :shock:
    3 EUROS POR BARAJA?!?!!? ACA en Argentina esos son 9 pesos aproximadamente y las barajas aca estan a 15!! Que bueno deve ser eso, cada dos barajas que me compro aca, alla me compro 3 :( bueno, ABRAZOS MAGICOS para todos, ADIOS!!
    * La magia no ocurren en las manos del mago sino en la mente del espectador *

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Yo diria porque es la mas economica, va digo para empezar

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 07
    Ubicación
    Lloret Gerona
    Edad
    49
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    hola, comparto la opinion de la mayoria.
    Es decir con un simple mazo de cartas se pueden hacer verdaderos milagros... y si tienes dominio y mucha practica ya ni hablemos de lo que puedes lograr...
    Es barata si... pero la mas barata.... no se....un fp suele costar menos que un mazo de cartas ( de cartas decentes... claro esta ) y sabiendolo manejar se pueden lograr efectos sorprendentes
    Ni hablar de las cosas que se puden hacer con unas monedas.... y mucha practica claro esta.
    O una simple cuerda, o unas gomas elasticas etc etc, por mencionar algo.
    un saldudo
    ``YO SOY El Camino, La Verdad y La Vida, nadie viene al Padre si no es atraves de Mi

    Jesus

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    No me dedico exclusivamente a la cartomagia, pero no puedo dejar de contestar...

    Por que mas alla de la economia, facilidad o automoticidad de los juegos, transportabilidad y etc, etc, etc...que han puesto....esta el Placer...

    Es una sensacion placentera hacer un juego por mas simple que sea, mientras se cuenta una historia...o simplemente practicarlo...creo que es, para mi...comparable con la pesca...
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Madrid / Ciudad Real
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    AL menos es la que ofrece resultados en menos tiempo, en seguida despues de comprarte el canuto ya puedes estar realizando el doble prediccion y juegos por el estilo, sin embargo, te compras el bobo y pasa bastante tiempo hasta que realizas un juego de monedas por ejemplo..
    Aprendiendo

    Un mago estudiando Telecomunicaciones

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    A mi me gusta en general toda la magia de cerca, aunque solo practico la cartomagia. Me gusta basicamente porque el resultado depende completamente de la habilidad del mago, de la habilidad que posee este en las manos. Que gracia tiene por ejemplo hacer desaparecer la estatua de la libertad si posees tanto dinero para hacerlo como quieras?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por starsoazul
    hola, comparto la opinion de la mayoria.
    Es decir con un simple mazo de cartas se pueden hacer verdaderos milagros... y si tienes dominio y mucha practica ya ni hablemos de lo que puedes lograr...
    Es barata si... pero la mas barata.... no se....un fp suele costar menos que un mazo de cartas ( de cartas decentes... claro esta ) y sabiendolo manejar se pueden lograr efectos sorprendentes
    Ni hablar de las cosas que se puden hacer con unas monedas.... y mucha practica claro esta.
    O una simple cuerda, o unas gomas elasticas etc etc, por mencionar algo.
    un saldudo
    Si, puede ser que el FP sea mas barato, pero agregale los pañuelos, que aca salen $7,50 cada uno aproximadamente, y para un buen juego de FP masomenos son 2 pañuelos mas el FP se te iria el costo a $20 mas o menos, pero no es mucha diferencia, con las monedas, PUFFF con la numismagia es impresionante lo que se puede lograr realmente
    * La magia no ocurren en las manos del mago sino en la mente del espectador *

 

 

Temas Similares

  1. cartomagia
    Por lolillo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/03/2007, 21:20
  2. DVD de cartomagia
    Por guille en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/02/2007, 12:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com