Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: mal pulso!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    65

    Predeterminado mal pulso!!!

    hola q tal.. era para ver si me podian ayudar con un problemita q tengo.. TENGO PULSO FEO osea q no c nota mucho pero me tiemblan las manos.. sacando el tema d los nervios.. el pulso no es bueno.. si alguien sabe d algun ejercicio o algo q pueda hacer para mejorar el pulso q lo digo por favor...

    gracias y espero sus respuestas

    adios


    tincho
    la magia es el arte de divertir y engañar... pero no olviden lo q va primero...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    El pulso por los nervios a mí también me pasa, y por lo que he leído a mucha gente, sobre todo a los que empiezamos o no dominamos con seguridad un juego.

    Supongo que lo único es practicar y practicar hasta que el juego sea tan común para ti que no te pongas nervioso :roll: .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    yo naturalmente tengo un pulso terrible, y sobretodo cuando me pongo nervioso, se nota muchisimo, lo que hago es arrancar con juegos faciles que me den seguridad, y cuando estoy confiado listo, casi no se nota

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    HAy que dejar de jugar al Basquet....mucho hacer rebotar la pelota....

    Como andas, che.? Tanto tiempo...

    Me extraña, araña...¿Como es posible que te pase eso, si ya estas mas que canchero...? ...aparte son tus 2 aficciones preferidas... tendrias que estar mas liberado...mas suelto...menos nervioso...¡¡¡si es lo tuyo!!!

    Un abrazo...Kal-El
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Trata mirarte las manos y dejarlas completamente quietas, es complicado ami me cuesta xD
    * La magia no ocurren en las manos del mago sino en la mente del espectador *

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Chivilcoy, Bs As, Argentina
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Yo también sufro mucho ese problema...

    Lo que hago es agarrar firme la baraja... hacer algun juego simple... no se... la toma de confianza no es lo mío...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Hola a todos

    Yo tambien tengo el mismo problema pero mas exagerado, mis manos tiemblan mucho :-( , y algo que me sirve mucho (fue un consejo de mi papa), trata de respirar lento y profundo asi te tranquilizas y dejas de pensar en el temblor de tus manos y en un ratico desaparece por completo.

    Un momento en el que sientas mucho miedo, de que te salga mal, respira y solo piensa en la presentacion en la que haz trabajado y veras como dejas de temblar. Trata y me dices como te fue.

    Ojala te sirva.

    Un abrazo desde Colombia.

    Chau :twisted:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    A mi me pasaba antes, la solucion es actuar mas en publico... cuando lo hayas hecho varias veces no te temblaran por muy nervioso que estes

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    gracias a todos por sus consejos.. los voy a utilizar.. hoy en el club donde voy hice un truco exelente q es d mis preferidos.. la triple coincidencia.. se lo vi hacer a tamariz.. es el de los 2 mazos-... y nu un poquito me temblaron.. jaja.. gracias a todos

    kal- el.. noss vemos... hace rato q no hablamos.. jaja

    un abrazoo


    adios


    tincho

    d vuelta gracais a todos

    hoy jugue y ganamos.. :D :D

    ahora si

    adios
    la magia es el arte de divertir y engañar... pero no olviden lo q va primero...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Valencia-España
    Edad
    59
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    El secreto está en comenzar con un juego automatico que tengas muy segura la presentación. Al menos eso es lo que mejor me funciona a mi. Los nervios suelen aparecer generamente por el miedo al fracaso o a ser "pillado", presentar un juego supone un reto y es normal ponerse nervioso, como en un examen, competicion o concurso. (Hasta para el permiso de circulacion.. recordais?).
    Pero eso es algo que considero bonito y muy atractivo de la magia, ese "nerviosismo controlado"...es mas, creo que si llegara el dia que eso no existiera, y se hiziera un juego como el que merienda en su casa, se perdería un gran atractivo y mucho poder de comunicación. Seria momento de pensar en sustituir ese juego.
    Cuando coges confianza y "calientas" todo va mucho mejor...pero ojo! un exceso de confianza puede hacer que te "atrevas" a presentar juegos que aun tienes en fase de estudio y práctica, y ahí si puede venir un "batacazo" gordo, dificil de superar en el futuro. Recuerda:
    1- Automaticos hiper-ensayados
    2- NUNCA presentar un juego que no ha pasado todas las fases de estudio, práctica, espejo y muestra a la persona que te ayuda a encontrar fallos.
    3- Piensa que es normal e incluso positivo algo de nervios "controlados"
    Un saludo

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com