Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Si aquí en Mexico pasa de todo:

    Este es el resumen de las notas:

    http://www.esmas.com/noticierostelev...co/363086.html


    Este es el video:

    http://www.youtube.com/watch?v=Lz7LX2E2t8s


    Pd: Lo del "alien del futbol" no es verdad, pero en su momento se volvió casi una leyenda, por eso lo puse, este video es un poco mas "serio" aun que nunca se demostró lo que en realidad eran, sobre si hay seres inteligentes en otro lugar del universo, pues, mi opinión es la misma que la de Gomobel.

    Saludos y cuando vallan a dormir... no miren a la ventana...

    MuaJAJajJAjaj.....
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura, España
    Edad
    55
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Eidanoson dijo:
    En la foto que os ha presentado nuestro compañero, por ejmplo, yo he dicho que NO hay retoque fotográfico por ordenador. Casi podría asegurar que tampoco en el revelado (pero casi)
    Os puedo asegurar que no hay retoque fotografico ni en el escaneado ni en el revelado.
    También os puedo decir que tardamos aproximadamente 8 años en recuperar los negativos, ya que el laboratorio nos dijo que si se los podiamos dejar para estudiarlos. Luego la distancia hizo el resto.

    La fotografia la titulé OVNI, porque un ovni es un Objeto Volador No Identificado, y hasta la fecha nadie a quien le haya enseñado la foto ha identificado el objeto. Por tanto es la foto mas real de un ovni que ha pasado por mis manos. Y tiene la garantia de que es una foto familiar por lo que al menos para mi no hay duda.

    La estela que lleva a la izquierda, es mas grande que la que lleva a la derecha. Está tras el arbol. Y además escaneada a alta resolución se ven unos puntitos ordenados que pudiesen ser luces, y otras manchas sospechosas a su alrededor.

    Con todo esto no quiero decir que sea una nave extraterrestre (que no tiene nada que ver con un ovni) aunque sería egoista pensar que entre todos los miles de millones de estrellas de nuestra galaxia, y los billones de billones de estrellas del resto de galaxias, solo nos tocó la lotería de la vida a nosotros.

    No sé si podria colgar la foto escaneada a alta resolución. Si a alguien le interesa de verdad, que me lo diga y lo intento.

    Shark.., te entiendo. A mi me pasa lo mismo. Una pena que sea mi prima.
    Todo lo que sé, me lo enseño una bruja...
    www.cuasimago.es

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Que quede claro que estoy seguro de que la foto no ha sido retocada. Pero con respecto a la historia de la foto, eidanyoson, no te fies mucho de esas cosas. Se puede retocar una foto y luego, mediante un macro, sacar una fotografia de la foto retocada. ¿Podrías detectar eso? Insisto en que estoy seguro de que no es el caso de esta foto.
    Cualquier medida de seguridad que exista se puede romper o falsear.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 06
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Pues yo a pesar de ser el mas ignorante de los que ha opinado dare mi opinion.
    Yo veo una mancha negra, la verdad. Que hay que buscar una posible explicacion... pues ve tu a saber, pero lo primero que se me ocurre pensar es en un fallo del revelado(que no tengo ni idea de como funciona).
    Pero con esa forma-proporciones de la mancha/obejeto volador, sumado a que el negro se ve algo difuminado por algunas partes y que una parte de la mancha/objeto volador parece pasar por delante del arbol y otra por detras... Pienso mas en cualquier posible desperfecto del proceso quimico del revelado.
    saludos

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    ¿Podemos ser tan egoistas de pensar que somos los unicos??... :roll:

    ¿Que hay entonces sobre el tema de abducciones y encuentros cercanos debidamente documentados?

    Comprendo que son cosas dificiles de creer y que solamante les ha pasado a unos pocos (¿?) privilegiados... pero...

    Podemos creer o no respecto de UN caso en particular, pero cuando las pruebas son contundentes...creo que no dejan margen...

    Es mas soy un convencido que la mayoria de los avistajes de ovnis de hace mas o menos 20 años atras (o mas) no son nada mas que las pruebas hechas con el Avion invisible...pero... ¿y el resto de los avistejes en el aire efectuados por pilotos de lineas? ¿El famosisimo (y hoy echado al olvido) Triangulo de las Bermudas?...en fin...el tema es mas que interesante...creamos o no...
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Némesis
    Bienvenidos a la nave del misterio...
    Eso es de Cuarto Milenio, ¿no? Jaja!

    Me encanta ese programa, la verdad es que creo gran parte de lo que dice el sr. Jiménez, lo argumenta bastante bien.

    No sé, no entiendo por qué no puede haber vida fuera de la Tierra. Sería algo natural, no sería nada extravagante.
    五道口是最好的国家

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    ¿Puede haber vida en otros planetas? Claro que "puede". Pero eso no quiere decir que "hay" vida en otros planetas. Aparte del pequeño detalle de que cuando hablamos de vida en otros planetas, a lo que nos solemos referir es a vida inteligente. De hecho, a lo que realmente nos referimos es a civilizaciones mucho mas avanzadas que la nuestra. No de formas unicelulares y otras por el estilo, de las que es mas facil que realmente existan.
    Creer en eso no se sustenta. Podemos creer pero,racionalmente, las únicas pruebas que se esgrimen a su favor son precisamente los avistamientos de OVNIs y las abduciones y, francamente, es precisamente eso lo que mas lo descalifica.
    En cuanto a Iker Jimenez, bueno, es uno de mis humoristas favoritos. Presenta historias que es sencillo demostrar que son falsas como verdades incuestionables. ¿Quieres ejemplos? El accidente de los rodeos, un ejemplo de profundísima investigación, y el, en mi opinión, mas gracioso de todos, la historia de Istochnikov. Con este último me reí lo que no me había reido en años. Lo dicho, como humorista no tiene precio.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Sobre abducciones...

    Hace un par de años vi en un canal de cable chileno un programa que se llamaba (o se llama) "El dia menos pensado". En este programa se reproducian hechos "misteriosos" los cuales al final del relato, los mismos protagonistas comentaban con el periodista, la veracidad de lo ocurrido.

    Hubieron 2 que me dejaron verdaderamente impactado.

    El Primero...(puede dar como para alguna que otra broma, pero...¿Como se explica este fenomeno?...)

    El jefe de familia terminaba de desayunar; agarra el diario y le dice a su esposa que se va a comprer cigarrillos... y aparece como 15 o 20 años despues vestido de la misma manera como habia salido, sin signos de envejecimiento, con su paquete de cigarrillos y con el mismo diario (de hacia 20 años) bajo el brazo... :shock: :shock:

    El segundo...

    Otro jefe de familia fallece. El mismo tenia 3 hijas...

    Con posterioridad al fallecimiento, sus hijas lo ven tanto en las escaleras de un shopping o por la calle...y lo mas tetrico...VArias noches al retornar a su hogar, lo encontraban sentado en el sillon de su casa...y hasta conversaban con el... :shock: :shock:

    El tema es que una de sus hijas queda embarazada y durante todo el periodo recibia la "visita" de su padre.

    Dias antes del nacimiento de la criatura, recibe una nueva visita en la cual el padre le dice que se lo va a llevar por que "donde estaba...estaba aburrido"...

    Tal es asi que al producirce el nacimiento, a los pocos dias muere el pequeño...y reciben la visita del padre diciendo que el niño estaba con el... :shock: :shock:

    Obviamente trate de sintetizar, pero los hechos (segun los relatos fueron estos)... :roll:
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Pues no se como seran los extraterrestes esos , que solo se presentan delante de frikis o de border-lines.

    Con la de gente normal a la que se le podian aparecer....
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Pues a mi, Cuasimago me interesa tu "escaneo de alta resolución" :D.

    Si ves que no puedes ponerlo en el foro (lo entiendo) a ver si puedes mándarmelo a mi correo. Te estaré muy agradecido...

    Creo que voy a poner la de mi fantasma de Alcocer a ver quién acierta con la verdad...

    (en unos días).

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Inventar "historias" para mis juegos con las carta
    Por Meriadocs en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 13/02/2008, 14:31
  2. Historias del loquendo
    Por Triple H en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 14/07/2007, 15:42
  3. Historias de magos
    Por magohamo en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/06/2007, 17:03
  4. Sesión de Magia para no dormir (by MJJMarkos)
    Por Josegonro84 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 04/12/2006, 17:33
  5. Historias, Cuentos, etc...
    Por harmot en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/12/2004, 11:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com