Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    zarkov dijo:

    Luego están esos objetos celestes que se apagan y se encienden, se apagan y se encienden...

    ¿Cómo se llaman?
    Luciernagas, zarcov...luciernagas....
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Y no solo eso, viendo la "historia" de la foto, algo que no puede modificarse bajo ningún concepto, desde photoshop, esta foto fue creada el 18/5/2007 a las 17:25 +2. Evidentemente esto es el escaneo. Pero, y aquí está lo importante, desde el escaneo NO hay ningún tipo de retoque fotográfico. (Deciros que con eso de la historia han pillado a casi todas las fotos sin necesidad de recurrir a filtros más o menos rebuscados, y si no que s elo pregunten a Iker que al pobre, en la comunidad científica, le toman por el pito de un sereno)

    Vamos que la foto en el escaneo era "asín tal cual".

    :shock: :shock:

    (a ver si me animo y pongo la de mi fantasma en la iglesia de Alcocer...)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Hablando un poco al respecto...

    ¿Que opinan sobre lo editado por su compatriota J.J. Benitez, sobre el tema?.

    Tengo varios libros de el y no dejan de asombrarme sus relatos...
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Lo mas facil seria pensar que es un pelo o algo por el estilo. Y, normalmente, lo mas facil es la respuesta correcta. Es muy facil argumentar todo este tipo de cosas con un "creo que". Lo dificil es poder demostrarlo, así que todas las discusiones al respecto están abocadas al fracaso.
    Lo que me parece bastante ridículo es llevar la discusión sobre vida extraterrestre al plano de los ovnis y demas.
    En cuanto a J.J. Benitez, tuve la oportunidad de conocerle en persona hace un montón de años y me pareció un impresentable. De todo lo que hablamos fué incapaz de presentar argumentos solidos. Todo era referencias a terceras personas, desconocidas, y a informes ultra secretos de la nasa que, a pesar de haberselo preguntado directamente, no pudo explicar como, si eran ultra secretos, había tenido acceso a ellos.
    En cuanto a su celebre serie "Caballo de Troya", está plagada de errores históricos muy divertidos, como cuando Jesús va al coliseo romano, que históricamente todavia no había sido construido.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    yo esque solo miro para tu prima (con respeto eso si) 8-)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    DrkHrs:

    Creo enterver una suerte de incredulidad, No?

    "...Lo mas facil seria pensar que es un pelo o algo por el estilo. Y, normalmente, lo mas facil es la respuesta correcta. Es muy facil argumentar todo este tipo de cosas con un "creo que". Lo dificil es poder demostrarlo, así que todas las discusiones al respecto están abocadas al fracaso.
    Cuando uno dice "creo que", (al menos yo que me considero un "creoqueista") lo hago desde un punto de vista personal al iniciar una conversacion o introducirme en ella.

    El "creo que" lleva a posterior, el desarrollo (si hay onda) del tema en cuestiòn. Es lo que uno piensa u opina dando lugar a la otra persona a debatir o quiza rebatir la propuesta mediante un argumento convincente.

    Levandolo a nuestra aficciòn (sin desvirtuar el hilo), la magia, hacemos un juego de determinada manera, con determinada tecnica y podemos encontrarnos con otro colega que dice "mira, creo que tambien se podria hacer asi..."

    Como diria Guillermo Nimo, "Por lo menos, asi lo veo yo" (o al menos creo que es lo que yo pienso )
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Siguiendo el hilo...esto es lo que se comentò y comenta entre mi familia, en esas noches de luna llena (con o sin lluvia) y cuando (mate de por medio) no se tiene que hablar...

    Rosario dista a aproximadamente 350Km de Buenos Aires, localizada en la provincia de Santa Fe - Argentina, lugar donde he nacido.

    Se dicen las malas lenguas lechuceras que frente al cementerio "El Salvador", un chofer de colectivo (omnibus) de la linea línea 114 en horas de la noche ve a una chica que se cruza delante de el y sin poder frenar, este le pasa por encima (como alambre caido).

    El tipo asustado y por que no recagado en las patas (ya que no es un lugar muy "bonito" como para frenar y detenerse) frena parando a unas decenas de metros del accidente y retrocede. Baja y ve el cadaver de la chica con lo cual, mas cagado todavia, se toma el palo a toda velocidad, dejando el cadaver en el piso.

    Escapando y sin detenerse en ninguna de las paradas llega hasta unas cuadras antes de la terminal, reloco por lo que habia ocurrido y tomar un poco de respiro antes de dar la novedad, cuando ve por el espejo que la chica que habia terminado de pisar...estába sentada en el ultimo asiento mirándolo fijo y llorando. :shock:
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Salud Kal-El:

    Si, soy un incredulo respecto al tema de los ovnis y demas parafernalias por el estilo. No se como te habrás podido dar cuenta. ¿Eres mentalista?
    Respecto al creo que, no negaré que, tal y como has dicho, en muchos casos tiene una gran utilidad. "Creo que esa técnica no te hace falta para este juego", podría ser un ejemplo. Expresas una opinion. O "Creo que Pink Floyd es el mejor grupo de la historia de la música", aunque en este caso es algo bien sabido, también empleas el "Creo que".
    Sin embargo, en otros temas, no tienes derecho a emplear esa coletilla. A nadie se le ocurriría decir "creo que dos mas dos son cuatro". Eso es una certeza y como tal sustituimos el "creo que" por el "Sé". Estos ejemplos son muy simples y, supongo, todos estaremos de acuerdo, el problema está cuando hablamos de temas paranormales. "Creo que los fantasmas existen" ¿En que se basa esa afirmación? ¿Has visto alguno? ¿Tienes argumentos que te permiten justificar esa opinión? No, simplemente has decidido creer en ello, sin mas, sin justificación. Sin necesidad de razonar tu decisión de creer. Date cuenta que mientras que en los primeros ejemplos "Creo que" era sinonimo de "Opino que", cuando hablamos de lo paranormal, "Creo que" es sinonimo de "Afirmo que". Y ahí es cuando comienza mi problema. Cuando cualquiera puede afirmar la idea mas peregrina e intentar que los demas comulguemos con ella. No, lo siento pero todas esas ideas no se sostienen. Se han desenmascarado a miles de farsantes pero la gente sigue creyendo en ellos. Miles de historias y de pruebas se han demostrado falsas, pero no importa, la gente sigue creyendolas. Lo siento, pero no creo que una raza extraterrestre no tenga nada mejor que hacer que darse vueltas por la tierra jugando al escondite. Ni creo que alguien tenga una foto de un espiritu, ni cosas por el estilo.
    Por cierto, ¿te has dado cuenta de que estas historias case siempre le pasan al primo de un antiguo amigo?
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Como? :( :(

    Entonces... Superman no existe? :( :( :(



    Perfectamente entendido y aclarado...

    Un abrazo...
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Varias cosas.

    Si jamás he visto un fantasma logicamente pensaré que no existen, y más si despues de tantísimos años no parece que haya nada absolutamente claro al respecto. Por el mismo motivo no creo que hubieran existido jamás el Faro de Alejandría o los Jardines colgantes de Babilonia, por que aparte de unos escritos de una época muy oscura no hay ni rastro. De paso no voy a creer en que exista la Plaza Roja de Moscú por que nuna he ido, y no me "creo" lo que me cuentan terceras personas o unas fotos que seguro seguro, están retocadas o es un pelo con forma de Kremlim.
    Esto es ser muy Platón.

    En la foto que os ha presentado nuestro compañero, por ejmplo, yo he dicho que NO hay retoque fotográfico por ordenador. Casi podría asegurar que tampoco en el revelado (pero casi). Digo esto porque he estudiado fotografía y aunque no sea una eminencia por lo menos escribo con propiedad.

    ¿Significa eso que esa fotografía es una prueba fehaciente de la existencia de extaterrestres? Rotundamente no. Yo no afirma tal cosa.

    Pero si que es algo verdaderamente extraño, y con los medios que cuento y mis conocimientos, inexplicable para mí.

    (entre otras cosas un pelo no deja un rastro detrás de sí de humo...)

    Esto lo hago extensible para los espíritus, planos de dimensión, fuerzas telekinésicas y lo que se te ocurra.

    Claro está que yo una vez vi algo en el cielo que nadie nadie ha podido explicarme. Y no fui el único, fuimos muchos. Han dado muchas soluciones y ellos mismos las han descartado al contrastarla con lo que dijimos ¿Qué era? Ni idea. Pero era un OVNI, a fin de cuentas un Objeto Volante No Identificado.
    Y con eso no digo que viniera de otro planeta o no fuera un trozo de piedra exactamente igual que la luna llena colgada del cielo vete tú a saber por qué (especialmente cuando no era luna llena y la luna se veía al otro lado del firmamento) o un linterna gigante (de unas 4 o 5 veces el tamaño de la luna llena grande y roja que se ve muy grande en las noches de verano en madrid) de un bromista. Como no lo sé ni yo ni los demás ni ninguno de los investigadores, ni científicos que en su época lo analizaron (hablo de hace unos 20-22 años) pues me quedo con que era un OVNI.

    Después de eso, te haces un poco más sensible a los comentarios acerca de estos temas, no porque crea o no, si no porque no entiendo y no he entendido nunca el radicalismo (de ninguna de las partes, ni en ningún tema).

    Un ejemplo, se supone que un gran científico, con su "sabiduría" no cree en Dios. Pues es justamente al revés, conozco a unos cuantos del más alto nivel (premios, cum laudems, descubrimientos en Nature etc, etc) y cunato más nivel más creen que pueda existir. No deja de ser cuando menos curioso, ¿significará algo?.

    (para los que saquen conclusiones erroneas, soy agnóstico).

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Inventar "historias" para mis juegos con las carta
    Por Meriadocs en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 13/02/2008, 14:31
  2. Historias del loquendo
    Por Triple H en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 14/07/2007, 15:42
  3. Historias de magos
    Por magohamo en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/06/2007, 17:03
  4. Sesión de Magia para no dormir (by MJJMarkos)
    Por Josegonro84 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 04/12/2006, 17:33
  5. Historias, Cuentos, etc...
    Por harmot en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/12/2004, 11:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com