Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado CHULETA ESCOLAR NO APTA PARA PROFESORES

    bueno magos (que van a la escuela)

    Estaba en classe de castellano y tenia una chuleta bueno vosotros os preguntareis donde la meti pues en el mismisimo ¡¡¡¡¡¡¡¡ FP !!!!!!!!!!
    y va de maravilla por que el profesor no te pilla y en el examen mismisimo saque un 8,95 os lo recomiendoes FENOMENAL para los que estais estudiando y el profesor si te mira un poco intrigado te cargas el FP
    Ja ja ja se me ocurrió un dia que estava estidiando haciendo el classico truco del pañuelo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    jajaj que BUENO!!!

    Lo unico que yo nunca se que poner en las chuletas,:P y si te pilla el FP??

    Muchas gracias por eso :P

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    A si, que bien.

    ¿Y que te a aportado copiar ? ¿cuanto has aprendido? ¿de que te vale manejar perfectamente el fp si en el futuro no vas a poder ser un buen mago porque no vas a tener la cultura necesaria para ello?



    Mirad, la escuela no esta hay por gusto, a veces pensamos para que me va a servir a mi saber hacer ecuaciones o como funcione el aparato digestivo.

    Pues no sirve para nada, tu vas a comer igual sepas o no si el alimento pasa por el esofago o por la falangueta del dedo, pero ¿y la cultura que esto aporta?

    Que tan gusto da, poder sentarse con personas adultas y poder entablar una conversación adecuada, de temas serios, no hace falta que sean politcos ni d enada estudioso, simplemente de actualidad, no sabeis que diferencia hay entre una persona que lee y otra que no ha tocado un libro en su vida a la hora de expresarse oralmente,

    El estudio es cultura y si tienes cultura en el futuro te respetarán.

    No copies, por mal que os vaya una asignatura, es mejor darse el palo de suspender y tener que recuperar que aprobar por chuletas, ¿porque que satisfaccion produce eso?¿ Acaso sientes una satisfacción personal del estilo: Que bien, lo he conseguido por mi mismo?
    ¿o mas bien: uff menos mal que he aprovado, gracias queridos papelitos?


    Pensad en ello, los adultos de este foro seguro que piensan como yo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 07
    Ubicación
    Bs. As. Argentina
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Me imagino igual que no les mostraste al resto de tus compañeros lo bien que estuviste con tu "chuleta" digase "machete" en estas tierras y de esa forma les enseñaste lo que es un fp no?

    Dicho sea de paso, coincido con dreaigon, pero no soy quien para dar ese tipo de enseñanzas morales, yo en particular nunca me hice una "chuleta" lease "machete" pues me parecia que el tiempo que perdia en hacerlo podria usarlo en estudiar :D , o sea, por una cuestion de practica nomas

    Abrazos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Bueno...che!!!...

    Pobre pibe!!!...Aquel que nunca se haya macheteado, que arroje el primer libro...

    Aca en Argentina se le dice "Machete".

    Simplemente para quedar bien con Dios y con el Diablo, te voy a decir lo que me dijeron a mi..."El tiempo que perdiste haciendo el "machete" o "chuleta"...lo hubieses invertido en estudiar..."

    Otra cosa, ahora como pseudo mago...loe elementos de magia son para hacer magia...

    Para otras cosas existen las biromes, las goma, las corbatas y demas...
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    yo soy el clasico, el libro debajo de la mesa xD
    nota mental: las cartas son el instrumento del cartomago.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Pues yo tiro el primer libro, La moral y el sentido común me lo impiden, tambien doy las gracias por corroborarme, vamos a intentar concienciar a alguien al menos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Yo no hago chuletas, más que nada porque en vez de hacerlas, arriesgandote a que te pillen y perdiendo tiempo, pues te dedicas a estudiar que no cuesta tanto, porque lo de la moral y tal me parece un poco pamplina, pero, si tuviera que hacerme una, lo último que haría sería usar un FP, ¿no es matar moscas a cañonazos?, ¿no te sirve un papel que si tal lo escondes en la mano y ya está?.

    Edito, PD: He hecho alguna, por supuesto, de ahí que me haya dado cuenta de que son una pérdida de tiempo, que no voy de santo ni nada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Ademas fijaos como nos afectaria al mundo de los magos que lo descubrieran, no por el hecho de que conozcan el fp, por que desgracia ya es conocido. Si no por el como le afectaria a las personas presentes, quiero decir, en la actualidad ya es dificil ponerse ante publico sin que ellos se lo tomen como un reto, imaginad la imagen que se crearia en las mentes de esas personas, para ellos seriamos unos falsantes, unas personas que usamos los "trucos" para engañar, para nuestro propio bienestar

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 07
    Ubicación
    Bs. As. Argentina
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Dreaigon sigo de acuerdo contigo en la base de todo lo que dices.

    Pero tampoco dramatizar tanto, conozco excelentes profesionales que alguna vez han usado alguna "chuleta/machete" tampoco en la vida es todo blanco o negro.

    Igual si me tengo que parar en alguna de las dos veredas de opinion me paro en la tuya, pero me parece que ya esta bien, aflojemos con el chico que no mato a nadie

 

 

Temas Similares

  1. Música para rutinas.. y para caída de baba.
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/10/2006, 16:42
  2. ¿Técnicas para zurdos, para diestros...?
    Por zarkov en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/06/2006, 15:35
  3. Juegos de magia para niños y para SUS PADRES
    Por sami en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/05/2006, 00:17
  4. PROFESORES DE MAGIA
    Por ARENA en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 17/04/2006, 20:01
  5. rutina para el publiko o para el mago?
    Por juanmoreyra en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/04/2006, 11:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com