Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3

    Predeterminado presentación de "doble prediccion"

    Buenas a Todos.

    Es la primera vez que escribo, a pesar de que ya llevo varios meses consultando el foro. Así que me presento: Soy Dan, de Barcelona (estudiante de física para mas informacion)

    Bien, queria comentar a ver que os parece como presento yo "Doble prediccion", a ver si me sugeris o criticais algo.

    Yo lo que hago es preguntar al espectador su numero favorito. Mientras busco los dos primeros con el objetivo de passarlos a sup 1 i 2, les meto el rollo de si son ellos quien escogen al numero favorito o es el numero quien los escoge a ellos, así se distraen. Mientras me cuentan su vida y su número (siempre hay una historia, es curioso), saco los otros dos y mezclo tanto como pueda (llevandome los que pesqué antes donde toca) y sigo el juego como toca.

    Bien, así es como lo hago (espero haverme explicado)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Bueno, mejor que yo :P

    Yo lo que ago es explicar que hay dos cartas que son muy amiguitas... y como no pueden estar separadas siempre cuando nos descuidamos se juntan solas... y cuanto aveces un poco de historia de las dos cartas ( como se conocieron y todo eso :P )

    Pero me a parecido al leer lo tuyo que ven que tocas mucho las cartas como las colocas y todo eso, ( anoser que lo hagas disimulado )

    Pero me a gustado mucho esa forma.

    Y a lo de que eres estudiante de física, pues, ¿que se estudia hay?

    Y por lo que me han comentado... es un cacho carreron! que uno de nu pueblo vecino es físico y han venido los de la N.A.S.A varias veces a llevarselo...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Si lo haces suelto adeltante, pero ahí va una opinión.La doble predicción a mi parecer tiene dos cosas que lo hacen grandisimo.El primero es que es automático y el segundo es que el público puede tener interacción.No está mal que domines los controles.Pero creo que si primero le dieras la baraja para barajas y luego hicieses el juego simplemente buscando dos cartas quedaría más mágico.Obviamente es solo una opinión.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    HUELVA -Andalucía- ESPAÑA
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Una pregunta. He leido en el foro la cantidad de adeptos o simpatizantes de la doble predicción. A mi, me ha parecido tan simple que me resulta demasiado evidente. No sé, me da un poco de miedo que se descubra. ¿lo habeis presentado muchas veces sin que lo pillen?.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The Black Prince
    Si lo haces suelto adeltante, pero ahí va una opinión.La doble predicción a mi parecer tiene dos cosas que lo hacen grandisimo.El primero es que es automático y el segundo es que el público puede tener interacción.No está mal que domines los controles.Pero creo que si primero le dieras la baraja para barajas y luego hicieses el juego simplemente buscando dos cartas quedaría más mágico.Obviamente es solo una opinión.
    Efectivamente así es la mejor manera de presentarlo, independientemente de la historia que busques para ello (aquí cada uno es personal), este juego es grande como comentas debido a la interacción que te ofrece con el público.

    Tu lo defines perfectamente diciendo que das la baraja para barajar y que luego buscas las cartas de la coincidencia, es precisamente así como hay que hacerlo y no buscarle más vueltas y es así como gana muchísimo magicamente.

    Este juego ya se ha descrito y se ha hablado de el en muchos hilos y muchas veces, es cuestión de buscar en el buscador del foro, pero bueno, haremos una excepción otra vez.

    Cuento como lo enfoco yo y deciros que es un juego que vengo haciendo desde que lo descubrí y que da muchísima satisfacción como mago, así como al público.

    Bien, yo saco a dos espectadores (hombre y mujer) y enfoco el juego con la compatibilidad de la pareja (imaginar el juego que da para ello) haciendoles preguntas con doble sentido y jugando con el humor, con el juego intento demostrar como "de compatibles" son.

    Doy a barajar primero al hombre y luego a la mujer, que barajen como quieren, después hago una extensión caras arriba y pongo mi mano derecha sobre las cartas (rozándolas), acto seguido les hago poner a cada uno su mano derecha sobre la mía, rozándonos y digo que mediante "los sentimientos, se pueden percibir vibraciones a traves de los músculos y que estas las puedo llegar a sentir, si piensan fuerte uno en el otro", después de este rollo vamos pasando lentamente las 3 manos juntas rozando las cartas, aquí voy haciendo "bromas" con el tema de las sensaciones que voy percibiendo de ellos, hasta que finalmente y "haciendo como que dudo" saco las cartas, una para cada uno.
    Recojo la extensión y le doy el mazo a la primera persona que barajó, haciendo todo el teatro del mundo y con la broma, le pido vaya poniendo una a una cartas en el tapete y que se pare donde quiera, en este punto le hago poner a la otra persona la carta que salió elegida para ella en ese punto del corte, hago completar el corte y entregar el mazo a la otra persona para hacer el mismo procedimiento.

    El efecto final después de todo el teatro y bromas, es que son perfectamente compatibles pues han salido al azar las mismas cartas en color y valor.......¡¡¡aplausos!!!

    Pero lo mejor de todo es que, yo voy haciendo recalcar que ellos han barajado desde el principio, que ellos han cortado por donde han querido con total libertad y que ellos colocaron la carta que cada uno "tomo" al azar, en definitiva que "YO NO HE TOCADO LAS CARTAS EN NINGUN MOMENTO" os aseguro que pasa totalmente desapercibido que las cartas fueron elegidas en una extensión caras arriba yo lo que percibes es que realmente todo ha sido realizado por ellos mismos.

    Probarlo y me diréis......y otra cosa, nunca desestiméis un juego por muy automático y sencillo que os parezca, ya que puede ser demoledor para ell espectador.

    Saludos....y buscar en el buscador que encontraréis mucha más información acerca de este fantástico juego.

    Por cierto MAGINFANTE, el anterior comentario va en relación a tu post, en serio no lo desestimes y cúrrate una presentación para el, verás el resultado.

    Saludos
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    BONDANGO

    te pongo un link a un post donde se discute sobre la presentacion correcta de este juego, seguramente te interese:

    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...t=5106&start=0

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maginfante
    Una pregunta. He leido en el foro la cantidad de adeptos o simpatizantes de la doble predicción. A mi, me ha parecido tan simple que me resulta demasiado evidente. No sé, me da un poco de miedo que se descubra. ¿lo habeis presentado muchas veces sin que lo pillen?.
    Yo lo hago siempre.

    No me lo han pillado nunca.

    En ese siempre debe entenderse "decenas y decenas de veces".

    Pruébalo con público.

    Saludines.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    El texto de Nick63Nick es totalemnte esclarecedor.

    Yo he hecho algo parecido en una boda con... los novios y sus respectivas suegras. Sirve para 'predecirles' un matrimonio en gran armonía....
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maginfante
    Una pregunta. He leido en el foro la cantidad de adeptos o simpatizantes de la doble predicción. A mi, me ha parecido tan simple que me resulta demasiado evidente. No sé, me da un poco de miedo que se descubra. ¿lo habeis presentado muchas veces sin que lo pillen?.

    miles de veces, no lo han pillado nunca. Es un juego genialmente simple.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    Cita Iniciado por maginfante
    Una pregunta. He leido en el foro la cantidad de adeptos o simpatizantes de la doble predicción. A mi, me ha parecido tan simple que me resulta demasiado evidente. No sé, me da un poco de miedo que se descubra. ¿lo habeis presentado muchas veces sin que lo pillen?.

    miles de veces, no lo han pillado nunca. Es un juego genialmente simple.
    Psicología, aplicación de la teoría, paréntesis del olvido, recalcar lo evidente (has dicho '¡para!' cuando has querido...) y cuela de rondón.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 

Temas Similares

  1. mi presentacion para doble prediccion
    Por Moñiño en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/06/2007, 23:10
  2. Super coincidencia en "doble 0"
    Por CeReuS en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 31/05/2007, 23:39
  3. Una presentación para la "Aparición Fantasma"
    Por Benji_ en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07/05/2007, 10:47
  4. Final para "el doble cero"
    Por Manelman en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 10/07/2006, 07:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com