Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3

    Predeterminado presentación de "doble prediccion"

    Buenas a Todos.

    Es la primera vez que escribo, a pesar de que ya llevo varios meses consultando el foro. Así que me presento: Soy Dan, de Barcelona (estudiante de física para mas informacion)

    Bien, queria comentar a ver que os parece como presento yo "Doble prediccion", a ver si me sugeris o criticais algo.

    Yo lo que hago es preguntar al espectador su numero favorito. Mientras busco los dos primeros con el objetivo de passarlos a sup 1 i 2, les meto el rollo de si son ellos quien escogen al numero favorito o es el numero quien los escoge a ellos, así se distraen. Mientras me cuentan su vida y su número (siempre hay una historia, es curioso), saco los otros dos y mezclo tanto como pueda (llevandome los que pesqué antes donde toca) y sigo el juego como toca.

    Bien, así es como lo hago (espero haverme explicado)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Bueno, mejor que yo :P

    Yo lo que ago es explicar que hay dos cartas que son muy amiguitas... y como no pueden estar separadas siempre cuando nos descuidamos se juntan solas... y cuanto aveces un poco de historia de las dos cartas ( como se conocieron y todo eso :P )

    Pero me a parecido al leer lo tuyo que ven que tocas mucho las cartas como las colocas y todo eso, ( anoser que lo hagas disimulado )

    Pero me a gustado mucho esa forma.

    Y a lo de que eres estudiante de física, pues, ¿que se estudia hay?

    Y por lo que me han comentado... es un cacho carreron! que uno de nu pueblo vecino es físico y han venido los de la N.A.S.A varias veces a llevarselo...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07