Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: wILd CaRd!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado wILd CaRd!!

    Hola!
    A ver si alguien sabe algún libro que trate sobre la Wild Card, las versiones que hay, varias variantes, etc. con el paquete tradicional (ya he pedido el CD de Palmero pero donde se ponga un buen libro...)
    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Amigo Goreneko, soy un estudioso de las wild cards y libros tratando de ellas solo conozco uno en ingles y no es completo. Creo (y no es motivo personal) que has hecho bien comprando el cd.rom "Mis mejores wild Card", en el hay creo que 14 wild card con todas sus tecnicas incluidas y muy bien explicada. Los libros estan muy bien para complementar pero si va acompañado de una imagen es muy superior. Como dice el proverbio chino, "Mas vale una imagen que mil palabras". FPalmero

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    de hecho, antes de comprarme el Cartomagia Fundamental compré tu CD de técnicas y luego lo compaginé con el Canuto. Me fue muy bien. ¿Cuál es el libro que conoces? Igual en ese libro hay referencias o algo,no?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    hace años me prestaron ese libro, que creo se titulado "Variedades de las Wild Cards" (en inglés), pero eran muy facilonas esas rutinas. Las que vas a ver el cd.rom son de las mejores que existen (no son mias, eh? ) un saludo FPalmero

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Echale imaginación, a ver que sale .

    Una Wild Card suele ser varias iguales y una distinta, y acaban como todas iguales a la distinta.

    A mi juicio la mejor Wild Card que existe (y he visto muchisimas) es el Incauto Tramposo de Pepe. La distinta cambia, y las iguales cambian. Sin cartas trucadas.

    Una pasada. Todo examinable. Limpieza absoluta y lo máximo en magia, nada de volteos por allí y por allá, las pongo en la mesa y cambian... no 1, sino 8.

    Yago te puede dar un recital, se está especializando en hacerlo y la verdad... todo sea dicho, le sale del carajo :P.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    Echale imaginación, a ver que sale .

    Una Wild Card suele ser varias iguales y una distinta, y acaban como todas iguales a la distinta.

    A mi juicio la mejor Wild Card que existe (y he visto muchisimas) es el Incauto Tramposo de Pepe. La distinta cambia, y las iguales cambian. Sin cartas trucadas.

    Una pasada. Todo examinable. Limpieza absoluta y lo máximo en magia, nada de volteos por allí y por allá, las pongo en la mesa y cambian... no 1, sino 8.

    Yago te puede dar un recital, se está especializando en hacerlo y la verdad... todo sea dicho, le sale del carajo :P.

    Un saludo.
    No exageres hombre.LLevo bastante tiempo practicándolo, es cierto, pero no me sale "del carajo".

    Pensaba ponerlo en la videoteca (otra vez) ya como lo presento al público.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

 

 

Temas Similares

  1. Recomendacion libro wild card
    Por backflin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 01/07/2006, 16:28
  2. Set clasico de Wild Card
    Por Goreneko en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 25/04/2006, 19:13
  3. very wild
    Por Iñigo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/04/2005, 08:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com