Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Carabanchel
    Mensajes
    204

    Predeterminado 20 minutos publica un video explicando como doblar cucharas

    me acabo de quedar flipado,me meto en la pagina del 20 minutos y me encuentro con este articulo

    http://www.20minutos.es/noticia/2339...ller/cucharas/

    me parece vergonzoso,yo he mandado un mail al periodico pidiendo que por favor retiren el articulo


    saludos
    HAY MUCHO CAPUYO PA TAN POCA MARIPOSA


    [img]
    http://i105.photobucket.com/albums/m232/sertxos/fotos%20para%20foros/teef-face.gif[/img]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    el video esta puesto en el foro de mentalismo

    cerrar uno de los dos post para no repetir

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Pues Slydini ha puesto ese enlace hace un rato y, francamente, el video es de James Randi y no me parece tan mal. No se trata de ir contra los magos, sino contra farsantes como Uri Geller. De todas formas, por razones que no os importan, a Uri Geller le tengo bastante atravesado, así que en cualquier asunto en el que aparezca su nombre no voy a ser imparcial.
    Por otra parte la labor de Randi me parece bastante encomiable.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Sin comentarios.
    Un tio al qual le pillo por saber "el truco" de doblar cucharas. -.-
    Como se puede ser tan... tan?
    "De la ilusión también se vive" - David Copperfield


    ~º Bicycle rulez º~

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    qué más dá que le mandemos emails a 20minutos? está colgado en youtube, ellos no lo pueden quitar... y la noticia dice que ni Uri lo ha conseguido
    Cuyo hogar es el camino

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Madrid / Ciudad Real
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Ademas eso lo hicieron magos de todo el mundo cuando salio uri geller, en el video magos como tu sale que Jose Luis Ballesteros dio una conferencia de magia en su dia desmintiendo los poderes de Geller. (si no recuerdo mal...)
    Aprendiendo

    Un mago estudiando Telecomunicaciones

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    ¿Algún matemático en la sala? ¿Podría calcular un algoritmo que calculase cada cuántos días surge una propuesta de eliminar vídeos de Youtube o información de otras páginas web?

    Creo que x tendería a un número menor de 5 xD

    Estamos en la inquisición, pero a la inversa, los magos quemando en las hogueras a otros magos.

    Probablemente mucha de la gente que se queja no sabe que el señor que sale en el vídeo, James Randi, es mago también.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Torrevieja
    Edad
    51
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Ese video es un trozo de un documental que vi hace unos años,en el cual este "buen" hombre se dedicaba a desenmascarar a adivinos y hechiceros por todo el mundo,a una vidente le llevo una fotos de un hombre (que segun el era un familiar suyo)para que le dijera lo que pudiese sobre el.La vidente le conto maravillas del supuesto familiar,cuando termino desvelo que las fotos eran de un asesino en serie americano.en ese documental tambien hizo un experimento,hizo una carta astral a todos los almnos de una universidad que previamente le habian dado la fecha y hora de nacimiento.Se la entrego a cada alumno para que la leyese y despues pregunto si habia acertado mucho,todos dijeron que si,entonces pidio que intercambiaran los papeles para descubrir que entodas las cartas astrales ponia lo mismo.

    P.D. este "buen" hombre decia que le gustaba la magia,lo que no le gustaba eran los farsantes.

    un saludo .... o dos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Si quieren desmantelar a farsantes que lo hagan, pero y los mentalistas que doblan cucharas que culpa tienen?
    "De la ilusión también se vive" - David Copperfield


    ~º Bicycle rulez º~

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    ¿Culpa? ¿Quién los ha culpado?
    Quizá te refieras a verse perjudicados...
    Pregúntale a algún mentalista que doble cucharas en su show cuántos espectadores se han levantado en medio del espectáculo diciendo "yo sé cómo dobla usted la cuchara".
    Verás que a ninguno le ha sucedido.
    Y es más, si sucediera, sería tan fácil como decirle "salga usted al escenario para que lo vea de cerca" y hacerle el doblamietno de la cuchara ahí, te aseguro que un buen mentalista sería capaz de hacerlo y el espectador quedaría totalmente "Owned".

    Hay magos que se quedan impresionados por cómo dobla las cucharas Pablo Segóbriga, conocen las técnicas, pero ven como se dobla la cuchara mágicamente y no se lo explican.

    En fin, si queréis marear un poco más la perdiz seguid, pero la pobre ya está curada de espantos La han mareado tanto que ya aguanta lo que le echen.

 

 
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cucharas
    Por pablo en el foro Mentalismo
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 17/03/2011, 11:38
  2. Abanico en 5 minutos garantizado
    Por elmagobarreda en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 02/09/2007, 20:51
  3. Sobre doblar cucharas
    Por Aledo en el foro Mentalismo
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 01/07/2006, 09:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com