Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Porque la gente en general es muy burra , y cualquier tio con jeta embauca a los 5000 millones de de retardados que hay pastando por el mundo.

    Cualquier dia con los conocimientos que tengo de cartomagia voy a cambiar la bicycle por una de tarot y me voy a hacer de oro ....a todos los pardillos-as que creen en el tarot les voy a sacar todos los dineros 8-)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    A mi el video me parece buenísimo, y desde luego de lo más positivo. Acabar con los farsantes y estafadores debe estar antes que nada.

    Saludines.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Lo sorprendente es que uno hace un juego sencillo de magia, sea del tipo que sea, y todo el mundo te da la lata con "anda, ¿cómo has hecho eso?, venga, dímelo." En cambio sale un fantoche, cuyo repertorio es limitadísimo, y cuya credibilidad ha sido puesta en entredicho muchas veces, y nadie parece dudar. Jo, tío, menudos poderes tiene el tío éste. Pa mí que es de la Patrulla X, por lo menos. Y yo, hago lo mismo, y mejor (y eso que soy bastante mediocre, tirando a malo), y parecen ofendidos porque no les digo cómo lo hago.
    ¿Qué hace un mago en una habitación a oscuras?
    Magia Negra.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    Cualquier dia con los conocimientos que tengo de cartomagia voy a cambiar la bicycle por una de tarot y me voy a hacer de oro ....a todos los pardillos-as que creen en el tarot les voy a sacar todos los dineros 8-)
    Uala (siento salirme un poco del tema), pero si que tienes toda la razon, te imaginas que el vidente transforma las cartas por "poder mistico". Dios, muy buena idea, si alguien quiere conseguir dinero, y bien montado, se haria uno de oro.
    La verdad que es una buena idea

    Lastima que yo no tenga conocimientos cartomagicos (y casi de nada), y que ademas soy un tio honrado, que si no.....

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Valencia-España
    Edad
    59
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Ya lo dije en otro post en el que salió el tema este. Lo que me parece "gordo" es que Iñigo, al cual yo consideraba un buen profesional, a dia de hoy continue afirmando rotundamente en todas las entrevistas en las que se le pregunta sobre Geller, que Uri Geller tenía poderes reales.... ¡y parece convencido, el tio! ¿Realmente lo creera? o es que su ego no le permite reconocer su error de antaño?.. :roll:
    (y que conste que Iñigo a mi no me cae mal)

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    359

    Predeterminado .

    bueno hay que reconocer que el señor Ury geller se lo ha montado muy bien..
    el señor iñigo cree realmente que uri tiene poderes y asi miles y millones de personas..
    por lo que el señor ury geller es un gran actor interpretando su personaje ..el de hacer creer
    que tiene poderes sobrenaturales. tengo un amigo que es aficionado al ilusionismo.y un dia me dijo que uri geller tenia poderes reales.no quise llevarle la contraria .solo le dije ah si pues sera el unico.porque yo no conozco a nadie.

    no soy partidario de que con un juego de ilusionismo se haga creer a la gente que uno tiene poderes sobrenaturales..esos tiempos ya pasaron
    el trabajo lento , produce la mejor mercancia

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Desubicado
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: .

    Cita Iniciado por Mago Aranda
    ... el señor iñigo cree realmente que uri tiene poderes y asi miles y millones de personas..
    por lo que el señor ury geller es un gran actor interpretando su personaje ..el de hacer creer
    que tiene poderes sobrenaturales. tengo un amigo que es aficionado al ilusionismo.y un dia me dijo que uri geller tenia poderes reales.no quise llevarle la contraria .solo le dije ah si pues sera el unico.porque yo no conozco a nadie.

    no soy partidario de que con un juego de ilusionismo se haga creer a la gente que uno tiene poderes sobrenaturales..esos tiempos ya pasaron

    Estoy de acuerdo.

    Últimamente me estoy planteando qué debo hacer cuando alguien me hace un comentario de ese tipo.

    Realmente me revienta que esos poderes salgan del contexto de las actuaciones. He visto algún foro de mentalismo (mayormente de profanos) y ví que esas creencias llevan a otras del mismo tipo (llámese auras, energías, curanderos, o lo que sea). Y eso me pareció triste, porque siempre hay gente dispuesta a aprovecharse de esas creencias.

    Pero por otra parte, yo en su día también creía que Uri Geller tenía poderes reales, y no creo que me afectase mucho. Debía ser parte de esos 5000 millones de de retardados que hay pastando por el mundo que dice shark.

    Además, yo mismo exploto esas creencias en algunas presentaciones de juegos.

    Por eso, cuando alguien (especialmente alguien de tu entorno/familia/gente que aprecias) te hace un comentario de ese tipo ¿Que haces? ¿Les dices lo que sabes y les quitas ilusión? ¿no les dices nada?
    Nada por aquí,
    nada por allí...
    ¿ Fonde eftá la felotita?
    _______________________________

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: .

    Cita Iniciado por Sembei
    Por eso, cuando alguien (especialmente alguien de tu entorno/familia/gente que aprecias) te hace un comentario de ese tipo ¿Que haces? ¿Les dices lo que sabes y les quitas ilusión? ¿no les dices nada?
    Hombre, en ese caso no es trascendente el que crean que el tipo tiene poderes... ahora, si va diciendo que puede curar el cáncer, como parece ser que ha dicho, es ya algo muy grave que no se debe permitir.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Antes que todo os digo que estoy de acuerdo con todos los comentarios dichos por vosotros. Pienso como vosotros y a los farsantes que engañan a los pobres ingnorantes que les quemen en la hogera!!!!! pero pongo otra cuestión en el asador para que opineis sobre el tema.... voy ha hacer de testigo del diablo ¿vale?...

    - el mentalismo es el arte de la magia que juega con lo oculto, los poderes mentales, lo desconocido, los espíritus, los miedos ocultos, las sensaciones desconocidas, el hipnotismo, la telemetría, la psicocinesis, etc etc... un buen mentalista debe de hacer creer que existe un rescicio de posibilidad de que él domine esas artes... (recordar cuando sus comienzos Antony Blake... yo era un niño y creía en sus poderes cuando escribía un número en una libreta y luego lo decía un espectador por ejemplo). Y aunque está de moda la frasecitas finales para cerrar espectáculos de mentalistmo del tipo "todo a sido fruto de su imaginación, no lo pienses... no tiene sentido", etc, etc... en todos los espectáculos se deja claro que existe una posibilidad de que el mentalista tenga algún tipo de poder.... porque si no existiese esa posibilidad el espectáculo perdería toda su esencia mística y misteriosa. Sería un mero preguntarnos cómo nos engaña este tipo diciéndo que puede leer mi pensamiento, o que curioso cómo mueve un lápiz ¿cómo lo hará porque el lápiz no lo mueve con la mente?... me entendéis por donde voy?

    - Pues si Uri Geller ha conseguido que, después de tantos y tantos años, todabía halla millones de personas que crean en sus "poderes"... me pregunto... ¿No es una máquina el tio? ¿es o no es un buen mentalista?
    Dejando al lado sus negocios y libros paralelos (que de esos de "desarrolle sus poderes mentales" ha escrito hasta Anthony Blake, y no hablemos de Pablo segóbriga con sus consultorios entre otros)...

    OJO VUELVO A REPETIR QUE YO OPINO COMO TODOS VOSOTROS EN LO ANTEIORMENTE ESCRITO SOBRE LOS FARSANTES Y LOS QUE VIVEN DEL ENGAÑO, ESTO ES DARLE UNA VUELTA A LA TUERCA Y PONERME EN EL LADO DEL DIABLO EHHH? NO ME VALLAIS A CRUCIFICAR AHORA A MI

    Espero vuestras opiniones

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    no entiendo, le algo y me contradigo...los quemamos o no?xD

    pues esta mal eso de los poderes...pero.....
    y si los tiene?

    yo tengo el poder de apretar el boton "Enviar" y envio este post
    jojo

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cucharas
    Por pablo en el foro Mentalismo
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 17/03/2011, 11:38
  2. Abanico en 5 minutos garantizado
    Por elmagobarreda en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 02/09/2007, 20:51
  3. Sobre doblar cucharas
    Por Aledo en el foro Mentalismo
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 01/07/2006, 09:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com