Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 37891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 133
  1. #121
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Sobre el video: a la imagen hay poco que hacer, pero la música se puede sobreponer al video facilmente, seguro que mejora mucho. Si no encontrais alguien que lo haga, yo con un poco de tiempo lo puedo hacer, sólo necesito las versiones exactas de las canciones.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juandi
    Por cierto, aunque creo que no es necesario aclararlo, lo diré. El especial de Copperfield del 84 se emitió en España bastante más tarde. Javier Antón no tuvo conocimiento de este programa hasta entonces y de ninguna manera se inspiró en él. Y a la inversa estoy moralmente seguro que tampoco: la primera representación del número de Javier y Ana tuvo lugar en el CMN de Logroño 84 y considero sumamente improbable que David lo conociera. Los detalles coincidentes hay que considerarlos fruto exclusivamente de la casualidad.

    Mágicos saludos.
    Pues si, ciertamente es poco probable (ya consulté las fechas antes de hacer el comentario). Debe de ser bastante dificil preparar algo así con tan poca diferencia de tiempo. Que, oye, a lo mejor la gata era una espía americana , y pasaba los detalles del número al equipo de Copperfield.

    Lo que no deja de ser cierto es que como casualidad, es casi la más grande que he visto en mi vida.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    ¿Podéis comentar como era ese especial?
    He estado buscando por internet pero no encuentro nada.
    Y de los especiales que pusieron en Antena 3, que los tenía grabados en VHS tampoco recuerdo nada similar a esa historia.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Se trata del programa de “El Gran Cañón del Colorado” (Especial número 6)

    http://www.themagicofdc.com/frames.html

    En el número en cuestión, a una niña se le ha escapado el periquito de una jaula. Sale a la calle, de noche, y empieza a buscarlo (de noche, farola, banco, árbol…). David se le acerca e intenta ayudarla. Hace aparecer varios periquitos pero ninguno es el suyo. Mete las aves en un cajón y se transforman en un perro blanco que es lo más parecido a un gato de angora que he visto en mi vida. Finalmente Copperfield hace aparecer a un niño que es portador del periquito perdido. El mago se marcha y los dos niños se quedan embelesados mirando la luna sobre un precioso cielo estrellado.


  5. #125
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    ¡Ahí va!
    o mejor dicho: Aiba!!!
    (Sí, suena raro, pero es que es euskera)
    Realmente: Que casualidaaaad.

    ¿Y no se denunció? Fiajos en los casos de varios cantautores contra Michael Jackson. Creo que este es un caso claro.
    Toma Calidaaaad!

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    :-o Gracias por la info, Ricky, nunca me hubiera imaginado que "Aiba" fuera una expresión euskera. La verdad es que escribirla como la puse yo no queda muy bien, pero no se me ocurría otra manera en castellano.

    Bueno, yo me creo eso de que nadie copiara a nadie.
    Dudo que Copperfield copiara a Antón, y confío en la palabra de Juandi de que Antón tampoco copió a Copperfield porque no tuvo posibilidad de verlo y por la sorpresa que se llevaron cuando vieron el especial de Copperfield.

    De todas maneras, si como dice Juandi esto nunca ha sido motivo de discusión, mejor no crearlo ahora, tan tarde...

    Pero eso sí, la similitud llama la atención.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    No, si yo también tenia dudas del "ahí va" y el Rae no decia nada, así que lo busqué en un diccionario Euskera y... Bingo!

    Estaba chafardeando por Google (alias sabelotodo) y no encuentro ninguna mancha en el CV de copperfield (excepto el caso actual que es tema económico)

    ¿Sabeis si David tiene algún antecedente por intentar plagiar a otro mago?
    Toma Calidaaaad!

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Algo he oído. Pero lo que sí es seguro es que compra juegos a otros magos (como el juego del escorpión por ejemplo).

    Dicen que tiene gente que se dedica única mente a buscar juegos novedosos para dárselos a David, y luego el y los suyos lo mejoran o lo que sea.

    Pero son rumores, no seamos Tomate (O´malley dixit)

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ricky Berlin
    Estaba chafardeando por Google (alias sabelotodo) y no encuentro ninguna mancha en el CV de copperfield (excepto el caso actual que es tema económico)

    ¿Sabeis si David tiene algún antecedente por intentar plagiar a otro mago?

    Ricky: Te contesto con un privado para no entomatar más este hilo que, por cierto, inicialmente está dedicado a Javier Antón, no a Copperfield.

 

 
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 37891011121314 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. fism 2009
    Por winehouse en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 30/11/2007, 13:28
  2. javier ana fism
    Por winehouse en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/08/2007, 23:55
  3. De vuelta del FISM
    Por DaniOrama en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 23/08/2006, 02:38
  4. GANADORES DE FISM 2006
    Por Jmac en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/08/2006, 14:31
  5. FISM?
    Por mago_kaito en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28/03/2006, 18:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com