Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: eurovision

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    YO VEO EUROVISIÓN TODOS LOS AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿PASA ALGO?

    Efectivamente, y lo confieso sin rubor. Obviamente hay que verlo desde el puntoi de vista sociológico, como expresión máxima de la horterez europea. En un baremo estupendo para testar anuelamente cómo andamos de...... bueno, los valores a testar que los ponga cada uno, pero evidentemente, lo último que sirve es para testar la buena música de cada país.

    Por cierto, Lordi era un buen grupo, ciertamente. Su tema era, dentro del Rock (que podrá gustar o no) muy bueno.


    Y algo que no debemos olvidar: Gracias a Eurovisión saltó a la fama Michael Flatley lo que supuso la creación del espectáculo Riverdance (del que se separó para montar otro llamado Lord of the dance).

    http://www.youtube.com/watch?v=77zwu...elated&search=
    http://www.youtube.com/watch?v=hscIh...elated&search=
    http://www.youtube.com/watch?v=uaHmcCp77JE (Con el propio Flatley. Vedla hasta el final)
    http://www.youtube.com/watch?v=NhTQo...elated&search=


    y así hasta 'jartarse' en el 'yutub'...
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    YO VEO EUROVISIÓN TODOS LOS AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿PASA ALGO?
    Nada, nada, no pasa nada.
    Nadie es perfecto.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Yo sí. Más que nada porque este sábado me lo perdí (con lo emocionante que es la votación, Dios!) por estar haciendo el canelo con una panda de degenerados que no hacían más que echarse mano al paquete (y encima con menores!!!!)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Galician Country
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Eurovisión ha sido, es y será (esperemos que no) unos de los más altos exponentes de la horterada.

    Hasta el año pasado y desde hacía mucho tiempo, el festival era un escaparate de cantantes repeinados y melódico - fiesteros. Aunque a mucha gente le duela, la aparición de Lordi en el festival ha sido el revulsivo que necesitaba este concurso. No hay más que ver el cambio radical que han sufrido los grupos (vease ucrania, que parecían Puturrú de fua con todos mis respetos hacia estos últimos), dandole tanta o más importancia a la escenografía y atrezzo que a la propia música.

    En la historia del festival ha habido grandes grupos (se pueden contar con los dedos de un pie), pero sin lugar a dudas ha habido más canciones buenas que grupos. Cabe citar canciones como Waterloo (los que la parieron erán unos musicazos, horteradas aparte), Congratulations (de Cliff Richard), Puppet on string ( de Sandie Shaw, muy popular en españa en lengua castellana (como no)) o la mismisima A-Ba-Ni-Bi (popularizada despues por El chaval de la peca).

    En otro orden de cosas, este concurso hace ya un tiempo que se ha transformado en "hay un voto para ti" (como si se tratase del programa de la Gemio), en el que los paises del este (aparte de ser mayoría frente a los paises de europa occidental) se dedican a votar a sus vecinos o antiguos patriotas. Para eso dividimos en dos el festival: Estevisión o Orientalvisión y Oestevisión o Occidentalvisión.

    Personalmente, yo quería que ganara Moldavia, porque aparte de estar muy buena la zagala :D , me gustó la canción (y aunque no me gustara, estaba muy buena ). ¿Razones para ganar?, aqui os dejo una:

    Viva Moldavia

    PD: lo que más me gustaba de pequeñito (y ahora) de eurovisión era el Te Deum de Charpentier
    Si No Tardas Mucho, Te Estaré Esperando Eternamente

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Galician Country
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Otra muestra más de que lo findanlenses tienen otro concepto (como diría Manquiña :D ) de Eurovisión es la actuación del grupo Apocalytica (con el Circo del Sol) como apertura del festival:

    Apocalyptica + Circo del Sol

    Yo solo vi el final del concurso, pero al parecer aquí en España no se vió la actuación de Apocalytica, porque se dedicarón a poner anuncios (Spain is different).
    Si No Tardas Mucho, Te Estaré Esperando Eternamente

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ign
    Yo creo que Lordi ha sido lo único decente que se ha llevado a Eurovisión en los últimos años.
    Un grupo como otro cualquiera que toca buen rock. Y punto.

    A ver cuando aprendemos en España y dejamos de enviar triunfitos, a las Ketchup o a los niñitos pijos.

    Por cierto, hace unos meses contrataron a unos amigos para ir a cenar a un restaurante y enviar votos mediante teléfonos móviles que les suministraron. ¿El motivo? Que "Nash" reciviese más votos que nadie y fuese elegido como representante para Eurovisión.
    Así funcionamos, buscamos a unos "chicos guapos" (entiéndase "chicos horteras"), los repeinamos y los vestimos bien. Seguimos gastando dinero para que sean ellos los que sean elegidos "democráticamente" y que vayan a lo que debería llamarse "Euro-risión".
    ¿Resultado? Hacer el ridículo, como siempre .

    ¡¡¡Ay qué pena más grande Dios mío!!!
    lordy desafina!!!! y en directo son un asco

    españa dio la maxima puntuacion a ucrania, segun dicen porque las personas de ese pais que viven aqui votaron (españa no puede votarse a si misma)
    entonces, por que se hacen concursos para ver a quien se envia a eurovision esta claro, este año han elegido a NASH, SABOTAJE!!!!
    el año pasado al parecer tambien abrieron las puertas para que grupos hagan propuestas para erovision, y al final, por una "justa" eleccion fueron las quetchup

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Es verdad que la mayoria de los cantates de eurovision no valen "ni pa estar escondios"pero de vez en cuando se cuela alguien con talento de verdad hace algunos años representando a finlandia fueron Nightwish,para los q no conozcan a esta increible banda...

    http://www.youtube.com/watch?v=5hwPZuHF9kY
    http://www.youtube.com/watch?v=fcKqayUNts0
    http://www.youtube.com/watch?v=p6xaIPszwpo
    y para terminar...
    http://www.youtube.com/watch?v=i5SUSmedMm8

    PD O'Malley echale un viastazo al ultimo enlace que me consta que eres admirador de Andrew Lloyd Webber
    "For Ever Trusting Who We Are"

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    ¿¿¿Apocalyptica y Nigthwish estuvieron en Eurovision?

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coyotecordoba
    PD O'Malley echale un viastazo al ultimo enlace que me consta que eres admirador de Andrew Lloyd Webber
    Se agradece el detalle

    Me gusta la versión (Auténtica Rock Opera). Eso sí, el acento de esta gente me mata. ¡qué cosa más dura por dios! (y no me he metidio la mano en el bolsillo al escribir eso, me refiero al acento )

    Por cierto, en el Tubo he encontrado esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=xW7lykf6XII

    Me ha gustado el jodido vídeo!
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Edad
    35
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Debería ir el Fary,o Mamá Ladilla

    Salhudos

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com