Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: eurovision

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Olvidamos los clasicos.

    Que hay de los grandes como lo son el maestro Chopin,Mozart, Beethoven, Lizst, capaces de transmitir sentimientos, de erizarte el pelo de la nuca, solo con el sonido de unas cuerdas, y el paso del viento a traves de unos tubos metalicos.....

    Eso si es música, eso si es belleza, eso si es ARTE.

    Y ahora en la actualidad tenemos a grandes musicos, muchos ni conocemos, no sabemos como se llaman, la mayor parte de ellos habita en las calles y come de la limosna que nosotros les damos.

    Otros forman parte de grupos que no hemos oido ni oiremos jamás, artistas que hacen musica por su propio disfrute y por el de los demás, y no por ganar X millones, independientemente de que los ganen o no (Enya, e innumerables grupos por ejemplo de jazz, el gospel etc......)



    Olvidemonos de los artistillas de pacotilla mediaticos y que, dentro de unos años, no nos acordaremos ni de como se llamaban.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CeReuS
    Bueno, la unica música buena, que lleve mensage, tenga temas buenos, no repita 10.000 veces la misma palabra, no hable de temas comerciales, tenga buenas bases y que no hace que el nivel de cultura/vocabulario culto en España descienda es el Rap.
    Claro, gente como Sabina o Serrat o hacen rap (quién lo diría) o son repetitivos, repiten las palabras y bajan la cultura española (mensaJe, mensaJe). Para aprender lenguaje culto hay que leer libros de autores con renombre, en una canción de rap nunca encontrarás vocabulario culto, más que nada porque iría en contra de su propia filosofía de "movimiento urbano". Vamos, que no me veo yo a los chicos de la panda del barrio hablando como Paco Umbral.

    Desde luego, lo que hay que oír... xD

    Eurovisión hace tiempo que no es serio, y no sé si el motivo será el que comenta alguien por ahí, que no se quieren hacer cargo de los gastos de montarlo.

    El caso es que Lordy sí era un buen grupo (bueno, este año no lo he visto y del año pasado recuerdo poco) pero la canción de Lordy estaba muy bien.

    En España hay muy buena música, sólo hay que saber elegirla.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    *Mode BusyMan ON.

    Una cosa tiene razón CeReuS ...

    A la gente que escucha rap, no le baja el nivel cultural. Es imposible.

    *MODE BusyMan OFF.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Ya hubo una discusión de este tipo y hubo problemas.
    3_de_diamantes con ese comentario esta conversación va por el mismo camino, podrás decir que el rap es una mierda o lo que quieras, pero decir que los que escuchan rap son incultos no lo veo correcto.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Sin entrar a discutir el nivel cultural del rap, que a mi no me gusta, lo cierto es que hace años del mismisimo Bob Dylan decian cosas semejantes. Hace unos años fue candidato al premio Nobel de literatura y, hoy en dia se estudian sus canciones en literatura en cualquier instituto norteamericano.
    En cualquier caso, un bucle repetido mil veces, con un par de samples, no me parece que tenga mucho mérito.

    Otra cosa, es evidente que Eurovisión no representa los gustos musicales de nadie, pero lo cierto es que entretiene (y divierte).
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Ya, bueno, solo era un chiste, pido perdón.

    Quizá un poco exagerado pero no me he podido resistir. Es que la senténcia de CeReuS es tanto o más ofensiva que la mia.

    De todas formas, mi post, aunque se deduce lo que tu piensas, no dice explicitamente eso, pero vale, no voy a buscarle tres pies al gato. (Pero es la frase perfecta para ello). En fín ... era solo un broma.

    Espero que el sentido del humor no esté reñido con ningún gusto musical.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Alto!! tengo una duda, como se llama el instrumento que toca el sujeto de los tambores con la boca?? eso que sueña, boig bing boing bingui boing



    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Se llama ARPA DE BOCA (también llamada birimbao, guimbarda o trompe).
    http://es.wikipedia.org/wiki/Arpa_de_boca

    Una vez que estuve por Madrid con mi padre vi en elrastro a un tío que vendía esto.
    Me compré una y lo único que conseguí fue hacerme daño :P
    Latigazos a los labios y a los dientes sin conseguir nada...

    Después la perdí :(
    Pero la verdad que el ruidito es interesante


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Lo puedes comprar en cualquier tienda de música. Las notas cambian según como pongas la boca y es un instrumento clasico del country.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Yo creo que Lordi ha sido lo único decente que se ha llevado a Eurovisión en los últimos años.
    Un grupo como otro cualquiera que toca buen rock. Y punto.

    A ver cuando aprendemos en España y dejamos de enviar triunfitos, a las Ketchup o a los niñitos pijos.

    Por cierto, hace unos meses contrataron a unos amigos para ir a cenar a un restaurante y enviar votos mediante teléfonos móviles que les suministraron. ¿El motivo? Que "Nash" reciviese más votos que nadie y fuese elegido como representante para Eurovisión.
    Así funcionamos, buscamos a unos "chicos guapos" (entiéndase "chicos horteras"), los repeinamos y los vestimos bien. Seguimos gastando dinero para que sean ellos los que sean elegidos "democráticamente" y que vayan a lo que debería llamarse "Euro-risión".
    ¿Resultado? Hacer el ridículo, como siempre .

    ¡¡¡Ay qué pena más grande Dios mío!!!

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com