Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    65

    Predeterminado born to perform

    hola q tal.. era para contarles q tengo en mis manos un dvd d "penguin magic" hecho por oz pearlman q se llama born to perform.. es muy bueno.. empieza con lo basico y termina con algunas fiorituras.. y juegos muy impactantes q resultan ser medianamente faciles.. como el 2 card monte o el imposssible transpo..

    buen espero q opinen.. gracias por todo

    adios


    tincho
    la magia es el arte de divertir y engañar... pero no olviden lo q va primero...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    yo tengo los 2 DVD's y son my buenos
    ademas Oz Pearlman sabe como exxplicarse
    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    a 60km de Sevilla
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrianicv
    ......ademas Oz Pearlman sabe como exxplicarse
    un saludo
    Si sabe explicarse....pero en ingles

    Fuera de bromas yo tambien lo tengo y es facil deducir lo que dice.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    ..yo tambien los tengo los DVD´s.. y esos trucos aunque parezcan sencillos, causan un gran impresion en la gente, sobre todo el ultimate transpo si lo haces con carta firmada uff se quedan locazos !

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    La opinión me parece unánime, fue el primer dvd que me tragué sobre cartomagia y con las bases del canuto asimile de que manera podian impactar esos juegos con una buena presentación.
    Fantastico, aunque lo de lanzar la carta no me sale ni "patrás"!!!!!
    Suspiro un pedazo de mi alma, tratala bien.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    san felipe, CHILE, por el fin del mundo
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    :D yo tambien lo yengo y definitivamente es genial el dvd pero son dos tomos y tengo uno...
    asi que una pregunta:

    ¿ el primer tomo es donde explica el two card monte?

    y el segundo que explica?

    eso saludos gracias!!

    y si, oz se sabe explicar muy bien y calmado...


    HEO-.
    la mejor droga?? :
    la magia


    NO a los tutoriales de magia en youtube!!!!

    copia esto si en verdad amas lo que haces y ponlo en tu firma, por el bien de la magia.

    Amen!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Desubicado
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Personalmente, con cartas, prefiero de largo los de Brad Christian. Se explica mucho mejor.

    Aunque, sinceramente, para empezar no los veo nada prácticos. Ni los de Brad ni los de Oz. Te quieren enseñar a correr antes de que sepas gatear. Hacer un doble antes de saber barajar medianamente bien, o de hacer controles aceptables, lo veo absurdo. La progresión debe tener una lógica. Viendo el vídeo lo querrás hacer todo de golpe, o en muy poco tiempo. Simplemente no progresas como deberías.

    Yo empecé con videos como estos, y con el tiempo te das cuenta de que hay muchas muchas cosas que fallan. Muchas. Acabas creyendo que la cartomagia es muy fácil, que ya "sabes". Pero no sabes más que unos pocos TRUCOS. No MAGIA. Y ni siquiera técnica, ya que te enseñan muy pocas (y a su manera). Os lo digo porque me ha pasado.

    Ver vídeos es fácil y no requiere esfuerzo. Bien utilizados son una fuente de conocimiento fantástica. Pero si quieres ser bueno en algo necesitas una BUENA base. Y ningún vídeo te va a dar eso.

    Mi consejo es el que encontrarás miles de veces repartido por el foro:
    LEE LIBROS


    Saludos
    Nada por aquí,
    nada por allí...
    ¿ Fonde eftá la felotita?
    _______________________________

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 may, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    pero a mi como novato me ha pasado que muchas veces alguna explicacion en libros ( canuto ) se me hace dificil de entender a la primera , o simplemente no entiendo, me enredo con tantas intrucciones .Pero con 20 segundos de algun video en que muestran la tecnica te queda clarisimos que es lo que debes hacer .
    Para mi es un complemento Leer + Imagen + Mucha practica = Tecnica manejada FLUIDAMENTE.

    Obviamente la ultima palabra yo aun no la domino pero eso es harina de otro costal.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    estoy de acuerdo con borrtuga.. y obvio que los libros son exelentes.. sobre todo que empeze bien con el canuto y hasta llegue a hacer uno de dai vernon y de pepe carrol.. son exelentes.. asi que gracias por sus opiniones.. y me aprece que oz es muy bueno y explica muy bien.. y que si lo haces con calma el video da muy buenos resultados

    adios

    tinchoo
    la magia es el arte de divertir y engañar... pero no olviden lo q va primero...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Chivilcoy, Bs As, Argentina
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    La verdad es que no he visto el DVD... bah... no he visto nunca un DVD sobre técnicas.

    A ver...

    Yo creo que los libros permiten desarrollar las técnicas intuitivamente, es decir... el lector las interpreta y las ejecuta de la manera en que lo entiende y lo cree mas correcto.

    Sin embargo, como varios de ustedes dijeron, hay veces que no entendemos, y nos trabamos... y VER la técnica nos puede aclarar muchas cosas y liberarnos de ese traspie.

    La desventaja es que trataremos de imitar exactamente lo que estamos viendo... y eso muchas veces se puede volver una nueva traba.

 

 

Temas Similares

  1. Born To Perform Card Magic
    Por to en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/12/2005, 16:26

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com