Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado como empezar con magia infantil

    yo empece con la cartomagia hace un año mas o menos y ahora quiero meterme en el mundillo de la magia para niños pero no se por donde cogerlo
    asi que m podriais aconsejar algunos juegos y efectos para empezar?

    gracias
    un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Edad
    35
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Que casualidad,me pasa exactamente lo mismo,te cuento:

    Un amigo y yo llevamos un tiempecillo con la artomagia y queremos amortizar las barajas haciendo magia en cumpleaños de conocidos,etc...pero no sabemos por donde empezar...ibamos a comprar aros chinos pero no nos decidimos.

    Un saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    pues si lo que queréis es saber juegos para hacer en las comus hay muchos apartados en esta sección donde los compañeros dicen los que funcionan bien...

    libro de colorear, aparición de cestos de flores, cuerda fakir...
    los típicos que uso yo y funcionan donde los hagas.

    pero si lo que queréis saber es como montar el show o como daros a conocer, para lo primero tenéis que tener un poco de idea de como llevar a los niños y preever cualquier cosa que pueda ocurrir (magomarcos tiene una conferencia acerca de como montar el show que es recomendable) y en cuanto a lo segundo, eso de hacerse conocer entre las madres pues al principio de boca en boca...

    Espero que os sirva un poquitín mi ayuda.. jeje
    ...eske soy buenoOoO...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Yo me lancé a la realización de magia infantil por mi sobrino, que toma la comunión este año, y la verdad es que desde que hice mi primera actuación en el cumpleaños del hijo de un amigo mio el 4 de abril (para ir practicando), no he parado entre bautizos y comuniones, y la verdad es que me encanta.

    Antes de todo deciros que me he gastado algo de dinero para poder preparármelo.

    Si tenéis a algún mago cercano que os pueda ayudar y dejaros algún libro, video, DVD,.. mucho mejor.

    Yo empecé por comprarme un DVD de tienda magia donde hay un espectáculo de magia infantil y te explica al final cómo realiza los efectos:

    http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/1127

    Es el que más me gusta, sobre todo para poder estructurar el espectáculo, ya que normalmente no se sabe por dónde empezar, cómo continuar, cuándo sacar a los ayudantes y cómo finalizar el espectáculo.

    Tendréis que invertir en algún efecto más, no sólo cartas.
    Os dejo un link donde se habla de los juegos que los magos realizan en las comuniones:

    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=12310

    También esta este otro:

    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=10900

    Y aunque yo no hubiera querido decir esto, debéis usar el buscador antes de realizar preguntas que seguro ya están respondidas en el foro.

    Espero haberos sido de ayuda.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Edad
    35
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Muchas gracias,quiza me compre el dvd.

    Una cosa...como soleis vestiros?

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    gracias por la ayuda
    espero que con esto pueda empezar!!!!!!!!
    gracias
    un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    En el DVD no se explica explicitamente las fases que tiene que tener un show, pero el mago realiza la función a unos niños de colegio y se ven sus reacciones reales. De ahí saqué yo una idea para organizar por etapas mi espectáculo. Deciros que está en inglés (la mayoría suelen ser así). Se puede entender bastante bien porque a medida que lo va explicando, va elaborando el juego, pero si queréis sacar un guión de lo que dice (porque os ha gustado algo) deberiáis saber que los conocimientos de inglés han de ser de medio a alto.

    En cuanto al vestuario, yo me pongo unos pantalones negros, una camiseta blanca y una chaqueta ligera de media manga. Los zapatos son negros también. A medida que me voy presentando a los niños, voy introduciendo los diferentes elementos: la varita, el sombrero y la capa. El sombrero no me lo pongo porque lo gasto para sacar cositas de él durante el espectáculo (es un sombrero plegable), pero la capa sí que me la pongo.

    De todas formas la vestimenta es algo muy personal. Sobre todo debéis ir cómodos, y más ahora que está empezando el calor. También la tenéis que adaptar al show que realizáis. A lo mejor, si os basáis en un cuento, deberiáis de difrazaros de uno de los personajes para darle más sentido al espectáculo...

    Todo depende

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 07
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Ante todo pensad que cualquiera no puede hacer magia para niños, no lo hagais simplemente por amortizar barajas. De todos modos si estais realmente interesados os podre echar una manita ya que llevo mucho trabajando con niños.Espero poder ayudaros un saludo desde Ceuta...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    no esto no lo acemos para amortizar barajas, definitivamente queremos dedicarnos a esto de lleno
    y si nos pudes exar una mano pos seria de gran ayuda la verdad
    gracias un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Del mayor interés.

    Libro:
    Gramática de la fantasia.

    Hale, a buscarlo.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Temas Similares

  1. como empezar
    Por cuevitas en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07/06/2014, 04:32
  2. Magia infantil....pero infantil!!!!!
    Por Zamo en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 22/05/2012, 19:01
  3. me gustaria empezar con shows de salon o magia infantil
    Por magohamo en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/10/2006, 19:05
  4. Como empezar ??
    Por >>JoRgE<< en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 01/08/2006, 19:14
  5. Como Empezar a Hacer Magia
    Por xico22 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/09/2005, 23:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com