Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    29
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Pues.... ya no me compro ese anillo =S joder con todo lo que me han dicho.... que mal rollo, y encima me lo tomo muy en serio estos temas T.T

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Tu no empezabas de nuevo?
    1- Ese vocabulario.
    2- este tema tiene exactamente un año. Y que tu te vayas a comprar o no algo no es un asunto de interés general.
    Otra tarjetita, a ver si si empiezas a fijarte en lo que haces.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    México
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    saoscar dice que no se puede pegar, el mío se rompió y si lo pude pegar, solo lo giras y por el otro lado se atrae, lo pegue y aun lo sigo utilizando para muchos trucos.

    si hay que cuidar que no se caiga...
    Si hay duda, la magia se hace mas aguda...
    pero al final, si lo haces con gracia
    no es que impactes tu, es realmente la MAGIA...

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado PK ring, rutinas

    Hola Todos,

    Yo tengo el anillo PK Ring Dorado y la pega que le saco es que se le ha ido el esmalte dorado con demasiada rapidez, sobre todo por el interior y me mancha el dedo un poco (se lava uno las manos y ya esta).
    Estoy muy contento, aun que aparte de el truco de la moneda en vaso botella etc, no he sabido sacarle mucho mas partido.
    tambien creo que se le puede sacra mucho partido con las cartas "Shimmed" aunque aun no tengo ninguna (caeran en el próximo pedido).

    Si alguien me puede dar alguna pista de alguna rutina que se pueda hacer lo agradeceria.

    En cuanto a la salud, no hay ningun problema a no ser que utilices marcapasos, yo no lo uso a diario por la incomodidad de pegarte la mano en las barandillas y al recoger el cambio o los cubiertos, pero NO hay ningun riesgo para la salud, un movil en el bolsillo produce un campo electromagnetico con muchisima mas radiacion que un iman y ni siquiera eso se ha demostrado perjudical.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 10
    Edad
    45
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola compis me acabo de comprar el anillo PK plateado y la verdad es que viendo lo que comentais me ha dado un pelin de repelus. ¿¿Alguien que lo tenga me puede comentar si hay algun riesgo para los moviles
    No vaya a ser que me j*** mi impecable i-phone que lo que me ha costado, como para que me lo j*** el anillito.
    Muchas gracias
    Última edición por Pulgas; 31/01/2010 a las 07:39 Razón: Vocabulario

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 10
    Edad
    45
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armand_jp Ver Mensaje
    Hola compis me acabo de comprar el anillo PK plateado y la verdad es que viendo lo que comentais me ha dado un pelin de repelus. ¿¿Alguien que lo tenga me puede comentar si hay algun riesgo para los moviles
    No vaya a ser que me j*** mi impecable i-phone que lo que me ha costado, como para que me lo j*** el anillito.
    Muchas gracias
    Nadie me ha contestado.-.......

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Yo después de leer el hilo (bueno, cuando lo leí), creo que no lo acercaría a ningún tipo de tarjeta.
    Pero bueno... tienes tres opciones:
    1. Te has pasado un par de días sin acercarlo, y has sobrevivido. No lo acerques y punto.
    2. Espérate a ver si alguien algún día te responde.
    3. Acércalo y nos cuentas que tal la pruea

    Suerte ^^
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Yo lo tengo y no he tenido ningún problema.
    Aunque no por cuestión de salud, no te aconsejo que lo lleves siembre puesto como anillo normal, puedes llevar una replica no m*gn**ica, para que parezca que forma parte de tu indumentaria normal y cambiarlo cuando tengas que hacer magia.
    Mas que nada por no estropear una por ejemplo una tarjeta de crédito o un bonometro.

    Al principio lo llevaba puesto siempre y no se me ha estropeado ni el movil ni el portátil.
    Ahora me lo pongo solo si lo voy a usar, que es casi nunca, porque hago mas magia infantil que otra cosa y la verdad es que para eso no me hace falta.

    Un saludo.

    Daniel

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 10
    Edad
    45
    Mensajes
    3

    Thumbs up

    Gracias por vuestras respuestas..

 

 

Temas Similares

  1. Anillo WIZARD PK
    Por Mago Londrino en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/04/2008, 18:30
  2. ANILLO MAGNETICO PK 2
    Por Nik en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 01/01/2008, 19:38
  3. Anillo volador, o anillo al llavero
    Por dadaensegunda en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08/08/2007, 16:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com