Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Ubicación
    Cádiz, capital
    Edad
    49
    Mensajes
    114

    Predeterminado Anillo Magnético PK Wizard G2

    lo he visto en tiendamagia.com

    ¿alguien lo tiene? ¿qué tal?

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Posibilidades limitadas a tu imaginación. Bien terminado y no tan grande como el primero. Buena potencia y además mejor precio. Ideal junto con el DVD correpondiente.

    Lo tengo hace unos meses y no me arrepiento de haberlo comprado.

    Sludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    lo recibí esta mañana y desde los primeros momentos supe que no me había equivocado en mi compra.

    Un diseño bonito y elegante, con un acabado excepcional, y una buena potencia.

    Las capacidades son sorprendente como dicen solo quedan limitadas por tu ingenio, yo personalmente estoy preparando una rutina basada en el funcionamiento de varias brújulas y gracias a el me sera muchísimo mas sencillo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Perdonar mi desconocimiento en el tema de los neodimios, pero tengo una duda ¿no pueden llegar a ser perjudiciales para la salud del que los usa?.

    Igual he dicho una gran tontería, pero vi una vez un reportaje de tv en el que hablaban de aquellas famosas pulseras magnéticas que se pusieron de moda y que servían para paliar dolencias tipo reumas, artrítis, etc., las vendían en las farmacias, eran unas pulseras abiertas y con dos bolitas en sus extremos. ¿Os acordáis?.

    Pues bien, en aquel reportaje decían que además de que no hacían absolutamente nada en cuanto a los milagros que ofrecían, tenían un riesgo importante para la salud y era cuando se ponían en contacto con aparatos eléctricos, ya que podían originar una descarga electrica con serios daños.

    Pues yo conozco a una mujer que le pasó exactamente esto y se la tuvieron que llevar de urgencias por que, literalmente, se le quedaron las dichosas bolitas dentro de las capas de piel de la muñeca y con grandes quemaduras, tuvieron que injertarle piel y tiene grandes cicatrices.

    Con ello no quiero decir que los imanes de neodimio, puedan llegar a hacer algo así, pero sí que tengo cierto recelo con estas cosas, a menos que se sepa a ciencia cierta que no son perjudiciales de ningún modo para la salud, ni a corto, medio, largo plazo, teniéndolos en contacto directo.

    Ya os digo que igual he dicho alguna tontería, pero me dan mucho respeto estas cosas y es una de las razones por las cuales no he entrado a investigar efectos de magia con estos artilugios.

    En fin, que tampoco quiero alarmar a nadie....¿eh?..jejejejeje

    Saludos
    Última edición por Iban; 12/02/2010 a las 01:54 Razón: Ortografía
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Un efecto para ese anillo:
    Se pide prestada una tarjeta de crédito y se dice que se va a leer el saldo dispuesto.
    Se frota entre las manos con cara de concentración y se anuncia que no se puede leer mentalmente el saldo dispuesto porque esa tarjeta no funciona.
    Se envía al dueño de la tarjeta a comprobarlo y efectivamente la tarjeta no funciona.
    Fin.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Ignoto....... quita 'efecto' y pon 'cabronada'. Gracias.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nick63nick
    Perdonar mi desconocimiento en el tema de los neodimios, pero tengo una duda ¿no pueden llegar a ser perjudiciales para la salud del que los usa?.
    Si te refieres a la típica creencia de que los campos magnéticos pueden llegar a producir cáncer o cosas así de horrible olvídalo.

    Bueno, a no ser que lleves marcapasos... que no creo que sea el caso.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Depende.
    Si lo pones encima del móvil igual te da "algo" cuando vayas a llamar.

    ...Se me está ocurriendo otro efecto sobre fantasmas destructores de móviles que podría encajar en mentalismo "joputa".
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Otro más....
    Tomas un billete de metro-bus prestado, o mejor aún un abono transporte de esos de más de 50 eurazos al més (por lo menos aquí en Madrid). Y le dices al espectador que con ese Bono-metro vas a hacer un viaje Astral..... Acto seguido y tomando el billete entre tus manos.... dices... -Ya he vuelto!!!!. Como lógicamente no te creerá... convéncelo diciendo que le has gastado todos los viajes del billete, la comprobación te dará la razón, y tendrá que comprar uno nuevo o canjearlo nuevamente. Todo se puede dar a examinar.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Jajajaja pero necesitaras tener otro empalmado para poder huir a por el primer transporte que pase y te libere por el momento de "tus fans" jajajaja.

    A mi lo que no me gusta de este anillo y por eso prefiero el primer modelo, es su aspecto redondeado. No me importa llevar un anillo pero una alianza....ni de coña. Pero vamos, para gustos....luego me echare novia, me regalara una alianza y la llevare y hare todas esas cosas que dije que nunca haria. un saludo.

 

 

Temas Similares

  1. Anillo WIZARD PK
    Por Mago Londrino en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/04/2008, 18:30
  2. ANILLO MAGNETICO PK 2
    Por Nik en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 01/01/2008, 19:38
  3. Anillo volador, o anillo al llavero
    Por dadaensegunda en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08/08/2007, 16:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com