Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    murcia
    Edad
    44
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Es verdad que antes,los pigmentos rojos para tatuje llevavan hierro.
    Afortunadamente, hace ya mucho que esto no es así.

    Ahora todos los colores, aguantan sin ningun problema las resonancias magnéticas.

    Tambien existió uno que era "fosforito"pero no tardo en prohibirse.

    Actualmente hay otro que no se ve con luz normal,y que reacciona a la luz ultravioleta.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Mi primera compra fue un anillo pero no le saco demasiado partido la verdad, en cuanto a:

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD
    A mí me pasa algo raro. Al llevarlo demasiado tiempo puesto empiezo a notar una sensación como si la vena.. no sé, rara. Será que el hierro de la sangre se ve atraído? 8) Es raro, me asusto y me lo quito. Pero después de un rato lo cojo otra vez porque no puedo evitarlo...
    A mi me pasa algo parecido, pero nose si será autosugestión :roll:

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Me comentaron que ese anillo, si se cae al suelo.. se rompe.. q es muy "fragil".. q lástima.. por lo que sale..

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Yo lo tengo, y lo mejor es tener una replica de acero o plata para ponertelo en el dedo en el que lo vas a usar, y el PK lo guardais en la cajita y cuando querais hacer algun truco os lo poneis, mas que nada porque si vives con el puesto la gente se dará cuenta en casos como...

    Vas a sacar suelto del bolsillo y aparece un monton de monedas enganchadas unas a otras...

    La hora de la comida es un show cuando cojes un cubierto y quieres dejarlo en la mesa y tienes que hacer una maniobra extraña para despegarlo...

    Yo trabajo en una empresa de estructuras metálicas y es el paraiso de las lilmaduras de hierro y sin querer se te pegan y para quitarlas tienes que dedicarle su tiempo.

    Las tarjetas de credito como han dicho, se fulminan aunque esten dentro de la cartera si lo cojes con la mano del anillo y mi movil cuando hablo y lo tengo en la mano del anillo a veces se corta el sonido, sera por el iman de los altavoces, no se.

    Y por fragilidad... la mano puede cojer cosas bruscamente o cualquier golpe, porque siempre que vamos a recibir un golpe, ya sea por caida, un portazo con el coche, etc... lo primero que ponemos son las manos y ahi se puede romper.

    Por salud, no hay nada demostrado pero así os quedais mas tranquilos y vivireis sin miedo a que todo el hierro de tu cuerpo se concentre en tu dedo :P

    Asi que mi humilde opinion es usar una replica cuando no lo vayas a usar.
    "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Ben Parker

  5. #25
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Supongo que por lo de la salud sí habrá bastante dicho.
    Lo de que se rompe fácimlmente, ya se ma ha caído 5 ó 6 veces, y sigue nuevo.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 07
    Ubicación
    Zaragoza (España)
    Edad
    49
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Pues a mi se me cayo y se jodio, asi que supongo que sera cuestion de suerte.
    Menos mal que no era un PK ring, era un anillo magnetico modelo wedding que compre en una tienda de imanes con las mismas caracteristicas que el PK y me costo 6 euros, asi que me compre otro, y la verdad me va de miedo y hago los mismos juegos.

    un saludo

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado acerca de las caidas del anillo

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD
    Supongo que por lo de la salud sí habrá bastante dicho.
    Lo de que se rompe fácimlmente, ya se ma ha caído 5 ó 6 veces, y sigue nuevo.

    jaja pues si que es cosa de suerte a mi se me cayo una sola vez lo alcance a detener con mi pie y aun asi se me partio en tres pedazos ...lo malo es que en cuanto lo "perdi" empece a crear mentalmente un monton de trucos...... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    este fue el primero que me compre no quiero asustar a nadie pero como me gusto tanto pues no me lo quitaba pero en el trabajo al cabo de dos años se me rompio y ahora cada vez que toco algo de hierro se me pega al dedo en el cual lo usaba no es que tenga un dedo Pk pero si que se mueven en fin no os preocupeis mucho por las contraindicaciones ahora hago lo mismo sin pk 8-)

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Por favor, si no dejáis las drogas... por lo menos esperad a que se pase el efecto para escribir.

    Abrazos
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 08
    Ubicación
    Barranquilla/Colombia
    Edad
    31
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    jajajaja estoy de acuerdo con marco antonio tu estas loco eso es imposible de que hagas lo mismo sin pk jajajaja estas :roll: como lo explico te pasaste de droga jajaja.
    Jesùs Cabrera "Wrap your senses"

 

 

Temas Similares

  1. Anillo WIZARD PK
    Por Mago Londrino en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/04/2008, 18:30
  2. ANILLO MAGNETICO PK 2
    Por Nik en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 01/01/2008, 19:38
  3. Anillo volador, o anillo al llavero
    Por dadaensegunda en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08/08/2007, 16:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com