Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nick63nick
    Perdonar mi desconocimiento en el tema de los neodimios, pero tengo una duda ¿no pueden llegar a ser perjudiciales para la salud del que los usa?.

    Igual he dicho una gran tontería, pero vi una vez un reportage de tv en el que hablaban de aquellas famosas pulseras magnéticas que se pusieron de moda y que servían para paliar dolencias tipo reumas, artrítis, etc., las vendían en las farmacias, eran unas pulseras abiertas y con dos bolitas en sus extremos. ¿Os acordáis?.

    Pues bien, en aquel reportage decían que además de que no hacían absolutamente nada en cuanto a los milagros que ofrecían, tenían un riesgo importante para la salud y era cuando se ponían en contacto con aparatos electricos, ya que podían originar una descarga electrica con serios daños.

    Pues yo conozco a una mujer que le pasó exactamente esto y se la tuvieron que llevar de urgencias por que literalmente se le quedaron las dichosas bolitas dentro de las capas de piel de la muñeca y con grandes quemaduras, tuvieron que injertarle piel y tiene grandes cicatrices.

    Con ello no quiero decir que los imanes de neodimio, puedan llegar a hacer algo así, pero si que tengo cierto recelo con estas cosas, a menos que se sepa a ciencia cierta que no son perjudiciales de ningún modo para la salud, ni a corto, medio, largo plazo, teniéndolos en contacto directo.

    Ya os digo que igual he dicho alguna tontería, pero me dan mucho respeto estas cosas y es una de las razones por las cuales no he entrado a investigar efectos de magia con estos artilugios.

    En fin, que tampoco quiero alarmar a nadie....¿he?..jejejejeje

    Saludos
    me la iba a comprar :shock: ya esta no me la compro ni en pedo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BusyMan
    Cita Iniciado por nick63nick
    Perdonar mi desconocimiento en el tema de los neodimios, pero tengo una duda ¿no pueden llegar a ser perjudiciales para la salud del que los usa?.
    Si te refieres a la típica creencia de que los campos magnéticos pueden llegar a producir cáncer o cosas así de horrible olvídalo.
    Bueno, a no ser que lleves marcapasos... que no creo que sea el caso.
    No, no me refiero exactamente a eso.....si no al ejemplo que puse en el post.

    Saludos.
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nick63nick
    Cita Iniciado por BusyMan
    Si te refieres a la típica creencia de que los campos magnéticos pueden llegar a producir cáncer o cosas así de horrible olvídalo.
    Bueno, a no ser que lleves marcapasos... que no creo que sea el caso.
    No, no me refiero exactamente a eso.....si no al ejemplo que puse en el post.

    Saludos.
    Sin tener mas datos, tiene pinta de ser un accidente desafortunado. Por lo que dices a mi me dá que los imanes tuvieron poco que ver. Parece que se trata de que por la pulsera pasó una corriente de mucha intensidad, y a lo mucho, los imanes podrían haber probocado la conexión con la fuente de la corriente. Es como si coges un alambre y lo conectas a los bornes de una batería de coche. Lo puedes hacer con o sin imanes en las puntas. Con imanes en las puntas se te conectarán cuando el alambre este a poco mas de un centímetro, pero no interviene en mas sobre el accidente. Y menos teniendo en cuenta que los de las pulseras deben ser de poca intensidad.
    Desde luego, no probeis lo del alambre y la batería!!! ...ni sin imanes

    ...o quizas tuvo un accidente con una encimera de esta que calienta solo los recipientes metálicos! ...que el iman en este caso, tampoco es el causante del accidente...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Para los preocupados por la salud.... me pregunto ¿Váis a llevar el anillo puesto en todo momento? ¿O, por el contrario, sólo cuando vayáis a actuar?

    Creo que las preocupaciones disminuyen de manera directamente proporcional al tiempo que se vaya a llevar el anillo puesto, ¿no?

    Además, el llevarlo puesto en todo momento tendrái todas las papeletas para autohacernos, por descuido, los efectos planteados por Ignito.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #15
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    A mí me pasa algo raro. Al llevarlo demasiado tiempo puesto empiezo a notar una sensación como si la vena.. no sé, rara. Será que el hierro de la sangre se ve atraído? 8) Es raro, me asusto y me lo quito. Pero después de un rato lo cojo otra vez porque no puedo evitarlo...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Aqui se me ocurre otro efecto: Haces pasar al frente a tu vecino que usa un marcapazos y le dices que sólo con tu mano vas a detenerle el corazón a lo "Criss Angel".... ok, ok.. mejor no...
    En cuanto a las sesaciones raras, puede ser porque el magnetismo alinea las particulas de de hierro y las hace circular en linea como esos aparatitos para economizar combustible. De ahi, a ser nocivo para la salud, lo dudo mucho, siempre hay un 60% del grado de idiotez de la persona que lo manipule.
    Prometer hasta meter, una vez metido se acabó lo prometido
    http://www.edukaos.com/down/firma.jpg

  7. #17
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    ¿no os sabéis el del microondas estropeado? Está bien, pero no entiendo por qué ahora vivo bajo un cartón. Me invitó mi madre después de hacerle la magia..

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Desde la porra!! Gracias a mí..
    Mensajes
    173

    Predeterminado nO PUEDE SER

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD
    A mí me pasa algo raro. Al llevarlo demasiado tiempo puesto empiezo a notar una sensación como si la vena.. no sé, rara. Será que el hierro de la sangre se ve atraído? 8) Es raro, me asusto y me lo quito. Pero después de un rato lo cojo otra vez porque no puedo evitarlo...
    Qué el hierro se atrae?? uff no creo que eso suceda, es más, eso no sucede.
    ¿cuándo tendremos en Santiago una tienda decente de magia?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Yo me compré dicho anillo hace tiempo y la verdad está bastante bien, puedes hacer trucos como el de la moneda en la botella con bastante sencillez, pero se me cayó al suelo una vez y con un sólo golpe se partió por la mitad. Os recomiendo que tengáis mucho cuidado porque solo tiene un golpe, y lo peor es que no puedes volver a pegarlo porque lo que antes de romperse se atraía, después se repele.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    Calatayud (Zaragoza), España
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hombre, yo no tengo ese anillo asi que no conozco la potencia del iman que lleva pero lo veo chungo para que te pase nada.

    Sobretodo teniendo en cuenta lo que dicen por ahi arriba que solo se lleva mientras entrenas el efecto o en las actuaciones.

    Ademas estamos rodeados de campos magneticos por todas partes, empezando por el de la misma tierra y siguiendo por todos los que provocan las corrientes electricas al circular.

    Es cierto que un campo magnetico induce una corriente electrica en un conductor pero tendria que ser un pedazo de iman, no recuerdo de memoria las formulas pero si quieres te las busco mañana y te haces una idea.

    Vamos yo, personalmente me lo pondria sin ningun tipo de miedo.

    Respecto a lo del hierro de la sangre, tranquilo que eso no pasa si no imaginate que fiesta cuando te hicieran una resonancia y eso que las resonancias tienen una potencia del carajo porque hasta los tatuajes rojos que usan hierro (creo) como colorante te los revientan...

    Saludos!

 

 

Temas Similares

  1. Anillo WIZARD PK
    Por Mago Londrino en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/04/2008, 18:30
  2. ANILLO MAGNETICO PK 2
    Por Nik en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 01/01/2008, 19:38
  3. Anillo volador, o anillo al llavero
    Por dadaensegunda en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08/08/2007, 16:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com