Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Ubicación
    Cádiz, capital
    Edad
    49
    Mensajes
    114

    Predeterminado ¿truco o ........?

    Vamos a ver si soy capaz de explicarme bien.

    Cuando se entra en una tienda de magia (bien físicamente o por internet) siempre hay trucos y/o juegos que venden en sus cajitas muy monas para un ÚNICO efecto (genial, sensacional efecto). Por otra parte también venden, por ejemplo MONEDAS o el ya famosisisisisissmo FP que podrodríamos definir como un "objeto mágico"que sirve para más cosas........


    Mi pregunta va un poco más por la curiosidad de saber si comprais "trucos" o si por el contrario preferiis comprar un "objeto mágico" (llamase Caja okito, FP,..................) y algún librito y vamonos que nos vamos...........

    Saludos a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Hombre... yo llevo poco tiempo, y solo he comprado cartas y un FP.

    Y con eso me sobra. Con el librop de Canuto y las barajas ya ago maravillas ( siempre que estan a mi alcance ) y con el FP y 3 o 4 pañuelos de seda lo mismo :P

    Y por ahora no tengo pensado en comprarme ningun "truco".

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Todo va a gustos, a mi me fascinan algunos aparatejos que venden que solo sirven para un único efecto, pero claro que si te limitas únicamente a eso pues nunca aprenderás magia de verdad. Creo que todo es compatible, puedes dedicarle tiempo al aprendizaje de la cartomagia o la numismagia, a la técnica me refiero, y a parte de vez en cuando hacerte con algun aparatillo curioso. Si tuviera que recomendar a alguien una opción, claramente un libro.
    El secreto no impresiona a nadie, el engaño sí

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo tb llevo poco tiempo y pensaba comprar y comprar trucos para realizar y a base de leer por aki muchos comentarios y consejos que me han ido dando foreros de aki, me he comprado el libro de Canuto y estoy aprendiendo mucho y solo te hace falta una baraja. Yo tb recomendaria primero leer algun libro de magia y ya veras como te gusta. :D

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Pues al principio, cuando comenzaba con esto de la magia, si compré algún truco concreto con cartas. Luego, al ver que eso me limitaba, comencé a gastar en barajas y a practícar mas trucos con técnica. Me pareció una forma mejor de aprender cartomagia. Y realmente, por lo menos en mi caso, funcionó. Hay muchos trucos, estoy hablando exclusivamente de cartomagia, que en cuanto conoces un poco las técnicas y el material que hay a tu disposición, los puedes crear tu mismo.
    En otras areas de la magia no lo se.
    De todas formas, algunos trucos que he comprado han merecido realmente la pena, otros, pasado el tiempo, no los he vuelto a usar, por que lo que era "automático" ha mejorado mucho al hacerlo con técnica.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado Re: ¿truco o ........?

    Cita Iniciado por Practicante
    un "objeto mágico" (llamase Caja okito, FP,..................)
    Llámese no... mejor llámalos accesorios, que es lo que son

    ¿Crees que hay muchos ''trucos'' como tú le llamas que sólo valgan para una cosa?

    Creo que casi todo (por no decir todo) tiene muchas más aplicaciones si piensas más allá de las instrucciones que vienen como dijo Manolo Talman en su hilo personal

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Un Maestro mio directo, dice que se ha "criado" magicamente en una Escuela donde compraban un juego y tiraban las instrucciónes para jugar con el elemento o el juego...y eso se nota.

    Otro Maestro mio, como bien dice Busy, tb lo ha dicho hace poco en otro hilo.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Uno de los grandes "pecados" que se suelen cometer al empezar en el mundo de la magia (por eso voy a abrir un post en la abadia de Zarkov), es el de comprar y comprar cosas que terminan en el cajon de nuestra mesa de luz o en la caja donde guardamos los elementos, los hayamos usado o no.

    Mi teoria es que si queres se mago mediante "aparatos", no gastes plata en clases. Ahorrala para comprar el aparato y estudia actuacion.

    Los accesorios son muy utiles pero todo depende a que rama de la magia te vuelques.

    Y a lo que dice Busyman, le agrego: Si piensas que los accesorios solo sirven por lo que esta impreso en el prospecto, no te molestes en tomas apuntes, ya vienen con el accesorio.
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Mexico city
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    El hecho de comprar el aparato o el secreto es depende la mentalidad del mago pues quiza te puede interesar nose, una producción de flores, por lo vistoso que es y como se vera en tu show.

    Pero si viste un efecto y te intrigaste pues no sabias como diantres se hace, en este caso buscas el secreto para solo sentirte feliz de saberlo.

    Yo personalmente al comprar un efecto me fijo en que si cubre mis necesidades tanto emocionales como económicas!!!

    La mayoria de los efectos conocidos dependen de la habilidad del mago (bolas esponja, FP, tiraboca) que solo son "accesorios" para el mago que hacen su espectaculo mas ¿divertido?

    Aunque existen aparatos realmente automatas que no necesitan la intervención del mago (algunas barajas, la mayoria de grandes ilusiones, y aparatos de salon) y en relidad lo que hace el mago es darle su estilo y actuación al efecto!!!

    La verdad yo uso de todos los tipos de efectos y siempre cuendo como un efecto busco la forma del aparato y su secreto!!!
    Magicamente
    Gilbert Magic

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 07
    Ubicación
    Zaragoza (España)
    Edad
    49
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Pues hombre, lo normal es comprar cosas que tengan mucha versatilidad, como cartas, monedas, HI, FP, Pk, etc...
    Si te mueves a un grado bastante superior ya los aparatos que se compran para un solo juego son de una emvergadura mayor.
    Lo que quiero decir, que si me gasto pasta en algo para poder realizar un solo juego, ese juego tiene que ser la ostia, y el artilugio costar minimo 1000 euros.

    Para mi los accesorios para un solo juego pueden ser muy detectables por profanos, a no ser que sea un accesorio 'la ostia' y la ostia de caro.

    Bueno, esa es mi opinion, pero para variedad los colores.
    un saludo

 

 

Temas Similares

  1. No sé que truco es
    Por magold en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/09/2007, 06:20
  2. truco del pez?
    Por Marcos Ruiz en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 30/08/2007, 15:52
  3. Gran truco
    Por aristo1983 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 03/04/2007, 00:43
  4. que tal les va este truco?
    Por magohamo en el foro Mentalismo
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 11/12/2006, 18:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com