Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura, España
    Edad
    55
    Mensajes
    216

    Predeterminado La Sota de Bicycle

    ¿Alguien sabe si existe alguna baraja con calidad tipo bicycle o Tally, pero con cartas españolas? o sea.., sota,caballo y rey.

    Otra duda:
    Acabo de recibir mi último pedido de material magico. Entre otras cosas viene una baraja Gosth. La noto como que no tiene la misma calidad que las barajas a las que estoy acostumbrado de bicycle. Los bordes son asperos, deslizan peor y me parecen bastante más blandas. ¿Me equivoco? ¿puede que mi baraja esté defectuosa, o son así?. Por otra parte la baraja es preciosa. Creo que le sacaré bastante rendimiento.

    La Master Edicion... una autentica gozada.

    Un saludo. :twisted:
    Todo lo que sé, me lo enseño una bruja...
    www.cuasimago.es

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    83

    Predeterminado ghost

    Hola Cusimago,

    De las barajas españolas calidad bicycle o tally ho nose.. pero respecto la ghost creo que si:

    La ghost tiene un acabado UV500 AIR-FLOW FINISH (el mismo que la Master edición) en canvio la bicycle "normal" es AIR-CUSHION FINISH por tanto es diferente a la Ghost, pero lo que no entirendo es la diferencia entre la ghost a la Master Edición, puede que sea un defecto.. :roll:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: ghost

    Cita Iniciado por guille
    Hola Cusimago,

    De las barajas españolas calidad bicycle o tally ho nose.. pero respecto la ghost creo que si:

    La ghost tiene un acabado UV500 AIR-FLOW FINISH (el mismo que la Master edición) en canvio la bicycle "normal" es AIR-CUSHION FINISH por tanto es diferente a la Ghost, pero lo que no entirendo es la diferencia entre la ghost a la Master Edición, puede que sea un defecto.. :roll:
    El UV500 es para que brillen con luz ultravioleta eso la master no lo tienen. En teoría el tacto es mejor, resbalan bastante más y son como más finas.

    Un abrazo,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Madrid / Ciudad Real
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cuasimago esto no es de magia, es referente a tu firma, lo del WOMAD, si tienes oportunidad ve al concierto de SKA CUBANO, muy buenos y son la fiesta en concierto
    Aprendiendo

    Un mago estudiando Telecomunicaciones

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Que lo pario!!!

    Que se compraron Un mazo de cartas o una flota de aviones??
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Edad
    35
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr.Mind
    Cuasimago esto no es de magia, es referente a tu firma, lo del WOMAD, si tienes oportunidad ve al concierto de SKA CUBANO, muy buenos y son la fiesta en concierto
    Para estas cosas sirve un botoncito que pone mp o pm abajo del post.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    olle...todo esto de las cartas que lo aprendeis solo abriendo el paquetito y leyendo las letras o teneis una enciclopedia...xD



    un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr.Mind
    Cuasimago esto no es de magia, es referente a tu firma, lo del WOMAD, si tienes oportunidad ve al concierto de SKA CUBANO, muy buenos y son la fiesta en concierto
    En el pasado WOMAD aquí en Las Palmas también estuvo SKA CUBANO.
    La verdad es que fue un concierto ¡tremendo!
    Yo fui solo a dar una vuelta, empecé a escuchar el concierto y me quedé flipando. Y mira que no me gusta ir solo a los sitios, pero aquel concierto me lo disfruté solito porque merecía la pena

    El tacto de la baraja cambia con el paso del tiempo, así que tampoco hay que darle mucho a la cabeza porque unas estén un poco más duras o más blandas.
    El tacto de un paquete recién abierto cambiará después de unos días de uso.

    Sobre los bordes rasposos, pues yo creo que todas las que he comprado siempre han venido así, pero es algo que se va después de usarla un tiempo.
    A mi ese tacto me da mucha grima, y recuerdo que en Vitoria abrí una baraja nueva y se la di a otro mago pa' que hiciera unas cuantas mezclas para que perdiera ese tacto. Al cabo de un ratito se pone normal y pierde la aspereza.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura, España
    Edad
    55
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    El UV500 AIR-FLOW FINISH es el acabado que traen tanto la Master como la Gosth. Al menos eso es lo que pone en las dos cajas. No sabia que brillara con luz ultravioleta, pero si es así me alegro.

    A pesar de que las dos tienen el mismo acabado, yo creo que la gosth es un poco mas fina. de ahi la diferencia de tacto. Letang tiene razón, ahora van mucho mejor, pero lo de los bordes rasposos por ejemplo la Master no los tiene.

    He seguido vuestros consejos y he visto a SKA CUBANO. Son buenisimos y disfruté un montón. Hoy la caña serán XOIA MAI (Están en youtube). Cuando termine este WOMAD os haré una cronica en Cambalache.

    Por cierto... buenisimo también el Rocky Racoon. (una vez solucionado el problema del pelo)

    Un saludo y voy a ver si consigo unas bolitas de coco de esas que venden los hippies en el womad. 8) 8) 8)
    Todo lo que sé, me lo enseño una bruja...
    www.cuasimago.es

 

 

Temas Similares

  1. Bicycle favorita
    Por popt en el foro Cartomagia
    Respuestas: 96
    Último Mensaje: 27/01/2009, 10:01
  2. Bicycle
    Por ezeqfranco en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/12/2006, 19:02
  3. ¡¡La sota de bastos!! SUPER JUMBO
    Por 3_de_diamantes en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/09/2006, 13:30
  4. Juego con la bicycle
    Por Bladimir Rojas en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/06/2006, 22:26
  5. bicycle
    Por toni en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 08/04/2006, 01:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com