Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado "Desilusionismo" por terceros.

    Me veo en la necesidad de compartir con tod@s vosotr@s una experiencia que tuve hace casi dos semanas.

    Por distintas razones acabé haciendo unos juegos a dos amigas de un compañero de trabajo, (por petición expresa de él y tras preguntarles a ellas). Comencé con el "Ases al corte del espectador", seguido de "Reunión de 4 Ases" y finalmente de "Viaje Insospechado". El asunto es que, cada vez que terminaba de hacer uno de los juegos, no había gesto alguno, mirada, palabra, etc., que denotase si les había gustado o no. Alguno podrá decir, si no hay gesto de que les gustó, es que no les gustó; y ciertamente era una de las posibilidades, así que le solicité a mi compañero que, cuando volviese a hablar con ellas les preguntara acerca de la impresión que les causaron los efectos, y así lo hizo.
    Hace dos días me comentó lo que le habían dicho: "Sí, bueno, nos gusta la magia, se ve que los tiene practicados y los hace bien, pero es que FULANITO (no recuerdo el nombre), el novio de FULANITA (tampoco lo recuerdo) nos hizo esos juegos en el pueblo y nos los explicó, así que las dos sabiamos como se hacían, no quisimos decir nada para no estropearle los juegos, pero ya los conociamos y sabemos como se hacen"
    Aproximadamente algo así. Creo que podeis imaginar la cara que se me quedó, y si no adjunto una foto sin responsabilizarme de los daños psicológicos que os pueda causar.

    Mi reflexión se centra en que el esfuerzo que yo he realizado preparando unos efectos, echando horas en ellos (horas que no tengo y que consigo "exprimiendo" el poco tiempo que tengo libre) practicando y repracticando, para que llegue un "individuo" haga esos efectos, los explique y tire por tierra el trabajo de como yo, muchos otros, así como quitarle a esas personas la posibilidad de volver a ilusionarse con cierta MAGIA.

    No me extenderé más, sólo tenía la necesidad de compartir esta amarga experiencia ( que seguro alguno ya habeis vivido) con vosotr@s.

    Un saludo (hoy no hay sonrisa).



    PD: Quizás este tema no deba ir aquí.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Vaya faena.

    No entiendo qué lleva a alguien explicar el truco después de hacer el juego. :-(

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eldavy
    No entiendo qué lleva a alguien explicar el truco después de hacer el juego. :-(
    Pues, por ejemplo, el haberlo hecho mal.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Que mala suerte tronco!!!!

    Animo!!! Y a seguir, que anda que no sería raro que te pasara otra vez lo mismo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nemesis
    Cita Iniciado por eldavy
    No entiendo qué lleva a alguien explicar el truco después de hacer el juego. :-(
    Pues, por ejemplo, el haberlo hecho mal.
    Ya... no sé, una cosa es que te pillen por hacerlo mal, pero encima explicarlo...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Eso lo hace alguien que sólo busca en la magia una manera de ser el centro de atención y darse protagonismo...y si no lo consigue haciendo magia pues explicando los secretos le haran parecer más interesante...
    Directamente...para matarle.
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Con todos mis respetos, pero... ¡anda que las tías, también...! Con lo fácil que era decir que ya los conocía... Entonces te habrían dado, por lo menos, la oportunidad de buscar algo más nuevo y sorprenderlas, por ejemplo, con alguno de esos juegos automáticos "matadores" que corren por ahí, y así hacerles caer en la cuenta de que aún no lo habían visto todo...

    No haber dicho nada es algo que no te ha favorecido.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 07
    Ubicación
    Bs. As. Argentina
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Por lastima es algo que pasa de vez en cuando.....

    Yo por ej. tengo dos compañeros de trabajo que un dia estaban paveando en internet y se metieron en un foro de magia (no en este, uno de estados unidos) y entre las cosas que pudieron descubrir estaba la tecnica del dl

    En seguida me vinieron a decir que ya sabian como hacia yo tal o cual juego (no pegaron una, pero no importa, estaban convencidos)

    La cuestion es que a partir de ese momento cuando les presento algun juego en algun asado de trabajo (tenemos muy buena relacion, no solo somos compañeros de trabajo) les trato de hacer juegos que no requieran de esa tecnica pero en ocasiones que la simule, para asi despitarlos mas y que de a poco la puedan ir eliminando de sus mentes.

    De aca a unos meses les cuento si pude borrarles las memorias o fracase en el intento :shock:

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nemesis
    Con todos mis respetos, pero... ¡anda que las tías, también...! Con lo fácil que era decir que ya los conocía... Entonces te habrían dado, por lo menos, la oportunidad de buscar algo más nuevo y sorprenderlas, por ejemplo, con alguno de esos juegos automáticos "matadores" que corren por ahí, y así hacerles caer en la cuenta de que aún no lo habían visto todo...

    No haber dicho nada es algo que no te ha favorecido.
    Tienes toda la razón Nemesis, si en vez de quedarse con cara de póquer, hubieran dicho que conocían los juegos, sin necesidad de que me dijeran que sabían cómo se realizaban, hubiera variado completamente la rutina ( a un a riesgo de que también los conocieran).

    Una cosa en la que quiero hacer hincapié es en el hecho de que "gracias" a un individuo, que como bien ha dicho Miquelajo, busca en la magia una forma de ser el centro de atención y ser interesante, para estas chicas ahora la MAGIA quizá sea algo menos Mágica.

    Un saludo :)
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Y bueno...muchachos....¿Que le vamos a hacer? Boludos hay en todas partes :evil: :evil:

    Esto es una muestra de que tenemos que esforzarnos cada vez mas y mas en aprender las tecnicas y los juegos, como tambien cuidar como y que se habla... :roll: :roll:
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

 

 
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ""las rubias no somos tontas""
    Por Ayy en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 14/01/2008, 10:15
  2. "LEVITACIONES" "STREET MAGIC" UNA REFLE
    Por SHINOBI en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/08/2006, 02:12
  3. "LEVITAC""STREET MAGIC" 1REFLEXION
    Por SHINOBI en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/08/2006, 19:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com