Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Voy a contar una pequeña experiencia personal a raiz de este tema para que veais que no hace falta ser tamariz para impresionar con viejos trucos aunque los profanos los vean en you tube.(personalmente lo de you tube es malo y bueno, nos da la oportunidad de aprender algun truco nuevo por la patilla, y tambien destroza algunos juegos, en fin)
    Tras mucho practicar para hacer desaparecer una moneda decidi que ya era hora de presentarselo a los amigos, les gusto, si, pero que pasa? que les sabia a poco, por eso decidi que al hacerla desaparecer, la haria "atravesar mi puño cerrado" hasta colocarse encima del dorso de la misma, asique lo practique y lo presente, ese dia si que les deje en el sitio
    no hace falta grandes comederos de cabeza para renovar un truco, cualquier metodo puede servir
    suerte a t2!!
    saludos magicos!!
    El mago hizo que brotasen flores de las piedras, que sobre los pensamientos de cada espectador volase una lucecita, lleno la sala con musica, mas no le entendieron, entonces el mago saco un conejo de la chistera, y la gente aplaudió

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Pues que mal, no entiendo por que la gente explica los trucos pero supongo que los a de hacer sentir "interesantes" o algo asi y la verdad si yo me supiera el truco que vas a hacer te lo hubiera dicho para no hacerte perder tiempo.
    Cama arriba...cama abajo...cama arriba...cama abajo...

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Realmente lamentable...la exposición de secretos mágicos siempre ha sido un problema en nuestro campo...pero no uno insuperable....bien se ha dicho ya que la presentación es fundamental....uno puede usar la misma técnica con otra presentación y probablemente no sería descubierto...esto me recuerda una anecdota de Dunninger....

    Cuando muchos mentalistas empezaron a replicar los efectos de Dunninger, él mismo sacó artículos dónde denunciaba los métodos mágicos que usaba su competencia!!...métodos que él mismo utilizaba!!! ...Después que Dunninger expuso las técnicas nadie creyó que el mismo las usaba y salió ganando...

    De ninguna manera estoy de acuerdo con exponer secretos mágicos o de mentalismo pero la moraleja es que la presentación puede superar ese problema...si no lo creen averiguen como le fue a Dunninger....


    Saludos...

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas Similares

  1. ""las rubias no somos tontas""
    Por Ayy en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 14/01/2008, 10:15
  2. "LEVITACIONES" "STREET MAGIC" UNA REFLE
    Por SHINOBI en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/08/2006, 02:12
  3. "LEVITAC""STREET MAGIC" 1REFLEXION
    Por SHINOBI en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/08/2006, 19:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com