Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    hablando de lo que podrian decirse, traidores, un profesor de mi hermano, dice que es "matemago", y me ha dicho mi hermano que hoy ha sacado la svengali en clase, ha hecho un par de juegos, y HA DESVELADO EL SECRETO!!, y claro, llega mi hermano a casa y me idce que conoce el secreto de la svengali, y yo ni caso, y va y me lo dice, mi contestacion: ¿y quien te ha dicho semejante idiotez?, no se si le he contestado bien pero estoy por hablar con ese "matemago", que opinais vosotros?
    -La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos. (Paulo Coelho)

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    lo primero opino que los que hacen eso no son magos como ya he dicho alguna vez (mas que nada porque incumplen la primera norma de los magos) lo que opino de ellos es que se les deveria de prohibir baraja de cartas alguna y libros de magia ni tocarlos...

    pero que se le va ha hacer, vivimos en un mundo de injusticias y crueldades...

    paz y salu2

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Bs. As. Argentina
    Mensajes
    51

    Predeterminado simple

    Cita Iniciado por eldavy
    Vaya faena.

    No entiendo qué lleva a alguien explicar el truco después de hacer el juego. :-(
    simple, quien no es ilusionista, y no esta inmerso el este ambiente, de vez en cuando aprende un truco, lo presenta a alguien y ante la fascinacion del espectador, descubre una sensacion de ser importante por algunos segundos... luego de pasados esos segundos el asombro se desvanece... y como cual humorista que luego luego de contar un chiste intenta un segundo remate para exprimir aun mas el estado del publico, este tiene que volver a asombrar a su interactor para no dejarlo con la sensacion de que eso fue todo, como la mayoria de los efectos no tienen un segundo remate, lo mas parecido es tratar de dislumbrar contando ahora como realizarlo, sin saber que en realidad al hacerlo anula el misterio y asombro del efecto original.
    " No es quien seas en tu interior, son tus acciones las que te definen "

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: simple

    Cita Iniciado por charliebulsara
    Cita Iniciado por eldavy
    Vaya faena.

    No entiendo qué lleva a alguien explicar el truco después de hacer el juego. :-(
    simple, quien no es ilusionista, y no esta inmerso el este ambiente, de vez en cuando aprende un truco, lo presenta a alguien y ante la fascinacion del espectador, descubre una sensacion de ser importante por algunos segundos...
    No hace falta ser ilusionista para tener los pies en la tierra... sin ir más lejos, yo no lo soy y no voy tratando de llamar la atención; es más, detesto serlo.
    "Cada día lo tengo más claro: una baraja y a correr" (Jesús Sobrino)

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Bs. As. Argentina
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: simple

    [quote="eldavy"][quote="charliebulsara"]
    Cita Iniciado por eldavy
    No hace falta ser ilusionista para tener los pies en la tierra... sin ir más lejos, yo no lo soy y no voy tratando de llamar la atención; es más, detesto serlo.
    y con eso que?
    " No es quien seas en tu interior, son tus acciones las que te definen "

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Los profanos, en general, conocen algunos juegos y técnicas y esto sucede cada vez más; es imposible evitarlo. Lo que debemos hacer, creo yo, es trabajar para ilusionar al público y alejarles de la tentación de la búsqueda del truco. Una anécdota creo que sirve para ilustrar lo que quiero decir:
    Un amigo mago me contó que había hecho una desaparición/aparición de un pañuelo usando un FP (utilizando una técnica de Slydini, que yo he incorporado a mi manejo). El espectador, asombrado, le dijo que era muy bueno, no como otros magos que él había visto que lo que hacen es meter el pañuelo en un dedo falso.
    Me parece esclarecedor. El FP aparece hasta en la magia Borrás, lo conoce todo el mundo... lo importante es el manejo y la presentación. Perdamos el miedo al supuesto conocimiento de las técnicas por parte de los espectadores: si creen conocer cómo se hace aun podemos despistarles más haciéndolo bien.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Son ya muchos los temas que se han tratado desde el primer mensaje de éste hilo, y me siento identificado con algunos de ellos, primero, la actuación de las chicas, pues, desde mi punto de vista, al ser profanas, actuaron mal, porque si ya conocen el juego, lo mas sensato es decirlo para que te enseñen otro nuevo, o cabe la posibilidad de que no les gustara la magia del todo, por otro lado, yo no interrumpo si algún otro mago me hace un juego, porque yo, como mago (si me puedo llamar así), (como también alguien a escrito antes), espero aver la presentación, cada mago es un mundo distinto; y de ser yo el que realiza el efecto sin tal sensación de ilusión, (esto es lo que haría en mi caso yo), haría un juego, con mucho más nivel aver que pasa, si siguen sin reaccionar pues les pregunto...

    También otro tema sacado es el profano que te fastidia los juegos, los llamados, Profanos Terceros, bueno, en mi clase, hay uno así, FUÉ FALLO MÍO, Y OS TIRAREIS A POR MI CABEZA CUANDO LO CUENTE. El chaval, le gustaba la magia y queria ser mago, pues me pidió que le comprara una baraja, por aquel entonces yo también era "nuevo" en éste mundillo y le pasé el CANUTO, maldito el dia en que lo hice, después de eso, veo que no toca la baraja, ni me hablaba del tema, pues solo quería saber el secreto, (el dice que no, que no tiene habilidad con las manos), (aparte no practica)....ahora cuando me piden algo, hago juegos AUTOMÁTICOS, son los mejores (no los clasicos, claro), todos se quedan "muertos", como yo digo al referirme a "boqueabiertos".

    Saludos

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    De todos Modos, deberías haberte olido algo cuando sus reacciones fueron indiferentes.

    pero eso es muy dificil.


    ¿Desanimarte?
    ¡¡Qué va!!


    ¿les pasa a los numismagos, cuando muchos profanos ya conocen lo que es el empalme?
    no


    Solución: Reinventa esos Juegos, en vez de ases, yo que se, comodínes....otra presentación...


    pero de algo estamos seguros, has aprendido mucho gracias a FULANITO, ¿a que sí?




    Cuidaros!
    Presentar, desarrollar método, y finalizar con el efecto. Siempre lo mismo, pero siempre Distinto.



    "Un Mago NunCa llega tarde, llega solamente, cuando se lo propone" (Gandalf llegando 1 hora tarde)

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Montevideo-Uruguay
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    A mi me paso que le hice untruco de desaparición d emoneda a un amigo y me dijo que ya lo sabía, que lo había visto en youtube, lo que más me molesta es la cantidad de gente que sube videos "enseñando" trucos cuando no se dan cuenta de que lo arruinan, y peor los que no lo enseñan porque no saben, sino que solo dicen como se hace.
    Lo importante en mi opinion es que nosotros no perdamos la cabeza, al fin y al cabo sólo unos pocos, muy pocos pueden darse el lujo de hacer un truco que nadie sepa, lo importante es, como ya han dicho, la presentación, los giros y vueltas de tuerca que podamos darle al truco y a la presentacion.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    por eso, ahi es donde entra la creatividad, (para mi lo mas bonito de este arte), y que cada uno, con las tecnicas conocidas, se fabrique sus propias historias.......

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ""las rubias no somos tontas""
    Por Ayy en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 14/01/2008, 10:15
  2. "LEVITACIONES" "STREET MAGIC" UNA REFLE
    Por SHINOBI en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/08/2006, 02:12
  3. "LEVITAC""STREET MAGIC" 1REFLEXION
    Por SHINOBI en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/08/2006, 19:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com